La Chimp-ions 2011-2012

HDerick
#496 por HDerick el 24/09/2011
que aburrimiento, esto ya esta 2-0
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#497 por Malve el 24/09/2011
Me acabo de quedar blanco, para mi lo de Messi es fuera de juego de libro pero están diciendo que al dejarla pasar no.


Yo a veces creo que ni los árbitros saben como va el fuera de juego.


Yo lo hubiese pitado
Subir
sapristico
#498 por sapristico el 24/09/2011
jajjaa...a veces los posicionales condicoonan demasiado...

hoy guardiola lo ha clavado con su diamante mágico...pero coño el atleti tenía que estar usando las bandas más y mejor...ahí ha podido patinar manzano...
Subir
sapristico
#499 por sapristico el 24/09/2011
y qué bien se mueve y ofrece al apoyo entre líneas cesc....es taaaaaaannn fácil al menos intentarlo...pero algunos no se enteran
Subir
sapristico
#500 por sapristico el 24/09/2011
y un poco bastante mal Mario hoy....yo creo que prefiero sólo a gabi y thiago...diego de media punta y abre las bandas con turán y reyes!
Subir
sapristico
#501 por sapristico el 24/09/2011
teniendo al mejor rematador.de cabeza de la liga....si no de Europa...

veis cómo thiago alc. ha ido entrando poco a poco en el engranaje más de equipo? mejores movimientos y pases...

budf...messi....mira que Godín me mola...pero cagada amplia de nuevo...manzano se está arrepintiendo mazo
Subir
sapristico
#502 por sapristico el 24/09/2011
bufff...es bastante fuera de juego y medio al final...la repetición es un canteo...
Subir
Malve
#503 por Malve el 24/09/2011
De todas formas la diferencia de planteamiento del Madrid y del Barça es como la noche y el día.
Subir
sapristico
#504 por sapristico el 24/09/2011
nah, el atleti ha.quedado grogui en el primero, han dejao el balón y corren como pollos sin cabeza....y se sienten muy flojos atrás...creo que Manzano ha pifiao un poco la alineación para un guión que debía anticipar al menos las recetas frente al ímpetu del barça...y eso pasaba por apoyos rápidos y profundidad rápida a banda...qye es donde le han pillado al barça últimamente...pero creo que ha renunciado a ello ya de entrada...y Mario no está sabiendo ponerse para afianzar la línea de Perea y López...y han reculado...y ahí han muerto
Subir
sapristico
#505 por sapristico el 24/09/2011
nah, el atleti ha.quedado grogui en el primero, han dejao el balón y corren como pollos sin cabeza....y se sienten muy flojos atrás...creo que Manzano ha pifiao un poco la alineación para un guión que debía anticipar al menos las recetas frente al ímpetu del barça...y eso pasaba por apoyos rápidos y profundidad rápida a banda...qye es donde le han pillado al barça últimamente...pero creo que ha renunciado a ello ya de entrada...y Mario no está sabiendo ponerse para afianzar la línea de Perea y López...y han reculado...y ahí han muerto
Subir
Malve
#506 por Malve el 24/09/2011
Es que salirle al Barça con un 4-3-3 hay que ser muy valiente
Subir
sapristico
#507 por sapristico el 24/09/2011
una pena....yo creo que este partido con filipe y silvio, más turán y reyes turnándose al apoyo para sacarla jugada y en diagonales largas para sacar al equipo de la cueva...suendo que además Falcao fija bien y desmarca muy bien...sería muy distinto...
Subir
sapristico
#508 por sapristico el 24/09/2011
mario y thiago muy mal hoy...ni siquiera parecen concentrados
Subir
HDerick
#509 por HDerick el 24/09/2011
#506

pues creo que no, al contrario, es de pura logica, por que el barcelona juega con 3 jugadores minimo en el centro, o pones un 4-3-3 con 3 medios puros y 1-2 de arriba que sepan bajan a crear, o un 4-4-2 con falsos bandas como el villareal
Subir
sapristico
#510 por sapristico el 24/09/2011
MUY mal Mario....me mola mucho más Gabi...Diego bien...pero bo puede hacerlo todo...

a ver si el barça se atorra y esto.ae.convierte.en uno de aquellos barça atleti y los indios hacen un par de goles...porda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo