La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#481 por Boar el 24/09/2011
sapristico escribió:
al menos vuelve Piqué
si, pero por lo que veo estará en el banquillo y Puyol también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#482 por sapristico el 24/09/2011
al final llegan los goles solicos, claro...aunque sea por arriba, como de hecho le hizo daño al baça en los encuentros guerra...

Oye, y este rayo...más que digno...para estar recién ascendido, ha dado guerra en todos los partidos...pero claro, les falta chicha defensiva, pero no renuncian a tocar y jugar...como el insigne e ilusionante Betis de Super Mel...y le han hecho 2 goles al supermandril de Mou.
Subir
Boar
#483 por Boar el 24/09/2011
Busquets de central? o jugará en el centro y saldrá con defensa de 3 con Alves, Masche y Abi? al menos hoy veremos a Thiago, Xavi y Cesc juntos.

Y el Atlético deja fuera del once a Turan.
Subir
sapristico
#484 por sapristico el 24/09/2011
me encanta que suban de segunda equipos con ese oficio, escuela y filosofía..y que tb estén arriba equipos que apuestan por el fungol...como Villarreal y Valencia, Betis, o el nuevo Atleti...espero que el nuevo Atletic...Malaga, Sevilla a ratos...

la pena es que varios de ellos luego en Europa, se encuentran escollos tontos de lo arduo (como cuando en segunda los correosos se te atragantan), y tropiezan antes de demostrar en Europa lo que acarrea jugar al fútbol bien...De hecho, lo bueno es que en Europa últimamente hay equipos apostando por ello que demuestran este tipo de cosas...más allá del barça...como el propio Manchester, Arsenal, Borrusia, Lille...la nueva apuesta de la Roma, PSG (el caso del Huracán de Cappa, el Cruzeiro brasileño)...es un triunfo de otros medios para los fines definitivos...
Subir
sapristico
#485 por sapristico el 24/09/2011
ya...y a Filipe Lluis...no sé...algo trama Manzano y suena defensivo..ya veremos
Subir
Boar
#486 por Boar el 24/09/2011
sapristico escribió:
Oye, y este rayo...más que digno...para estar recién ascendido, ha dado guerra en todos los partidos...pero claro, les falta chicha defensiva, pero no renuncian a tocar y jugar...como el insigne e ilusionante Betis de Super Mel...
Pues si y eso no hace mas que reafirmar que tenemos muy buenos entrenadores en nuestra liga. Gente con gusto por el buen futbol y por el trato del balón.
Subir
sapristico
#487 por sapristico el 24/09/2011
incluso el Bayern últimamente ha recuperado un placer por el juego más equilibrado y brillante


por cierto...golazo de Benzemá...que es lo más luminoso que tiene el Madrid en los últimos partidos....anda que...
Subir
Boar
#488 por Boar el 24/09/2011
#484 Y no te olvides del Bayern, que el otro día se paseo por el Madrigal con un fútbol de puta madre.
Subir
Boar
#489 por Boar el 24/09/2011
#487 jajaja me has leido la mente. :D
Subir
Malve
#490 por Malve el 24/09/2011
¿Rayo muy digno?


Mucho más de lo que me esperaba. Teniendo el balón, queriendo jugar y el Madrid atrás y esperando para salir a la contra.
Subir
Boar
#491 por Boar el 24/09/2011
No, si hoy hasta meterán 8.
Subir
HDerick
#492 por HDerick el 24/09/2011
el lass del rayo no tiene mala pinta, aunque aveces es un poco chupon, pero el tio recorre toda la banda
Subir
sapristico
#493 por sapristico el 24/09/2011
un poco bastante injustos los 6 al rayo..que siguen camuflando lo esencial...

cómo me mola este atletiiiiii...este manzano es más el.del mallorca que el de la antigua etapa colchonera...

y Muy bien por este atleti...finalmente von equipo bien organizado...las líneas arriba y dos cojones! pero para jugarle así al barça...mejor filipe lluis. no?...alguien sabe si estaba mal?...

uff...qué bien xavi y villa...a ver si no se atufa el atleti...

yo creo que manzano se esperaba a alves más de alves en banda...?
Subir
sapristico
#494 por sapristico el 24/09/2011
ya han retrocedido más metros de la cuenta...pero este atleti la saca bastante.bien jugada....lo que pasa es que Perea en aquel lado...pseeeee

Qué bien xavi rehostia...y qué ancho es.el camp nou...jijiji

madre mía donde presiona el barça y qué ganas....
Subir
sapristico
#495 por sapristico el 24/09/2011
qué mal ahora al sacarla forzados, cagada de Godín, y caer justo en la trampa....más la mala suerte...

Pedrito está hoy a 1000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo