sapristico escribió:si, pero por lo que veo estará en el banquillo y Puyol también.al menos vuelve Piqué
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
al final llegan los goles solicos, claro...aunque sea por arriba, como de hecho le hizo daño al baça en los encuentros guerra...
Oye, y este rayo...más que digno...para estar recién ascendido, ha dado guerra en todos los partidos...pero claro, les falta chicha defensiva, pero no renuncian a tocar y jugar...como el insigne e ilusionante Betis de Super Mel...y le han hecho 2 goles al supermandril de Mou.
Oye, y este rayo...más que digno...para estar recién ascendido, ha dado guerra en todos los partidos...pero claro, les falta chicha defensiva, pero no renuncian a tocar y jugar...como el insigne e ilusionante Betis de Super Mel...y le han hecho 2 goles al supermandril de Mou.
me encanta que suban de segunda equipos con ese oficio, escuela y filosofía..y que tb estén arriba equipos que apuestan por el fungol...como Villarreal y Valencia, Betis, o el nuevo Atleti...espero que el nuevo Atletic...Malaga, Sevilla a ratos...
la pena es que varios de ellos luego en Europa, se encuentran escollos tontos de lo arduo (como cuando en segunda los correosos se te atragantan), y tropiezan antes de demostrar en Europa lo que acarrea jugar al fútbol bien...De hecho, lo bueno es que en Europa últimamente hay equipos apostando por ello que demuestran este tipo de cosas...más allá del barça...como el propio Manchester, Arsenal, Borrusia, Lille...la nueva apuesta de la Roma, PSG (el caso del Huracán de Cappa, el Cruzeiro brasileño)...es un triunfo de otros medios para los fines definitivos...
la pena es que varios de ellos luego en Europa, se encuentran escollos tontos de lo arduo (como cuando en segunda los correosos se te atragantan), y tropiezan antes de demostrar en Europa lo que acarrea jugar al fútbol bien...De hecho, lo bueno es que en Europa últimamente hay equipos apostando por ello que demuestran este tipo de cosas...más allá del barça...como el propio Manchester, Arsenal, Borrusia, Lille...la nueva apuesta de la Roma, PSG (el caso del Huracán de Cappa, el Cruzeiro brasileño)...es un triunfo de otros medios para los fines definitivos...
sapristico escribió:Pues si y eso no hace mas que reafirmar que tenemos muy buenos entrenadores en nuestra liga. Gente con gusto por el buen futbol y por el trato del balón.Oye, y este rayo...más que digno...para estar recién ascendido, ha dado guerra en todos los partidos...pero claro, les falta chicha defensiva, pero no renuncian a tocar y jugar...como el insigne e ilusionante Betis de Super Mel...
un poco bastante injustos los 6 al rayo..que siguen camuflando lo esencial...
cómo me mola este atletiiiiii...este manzano es más el.del mallorca que el de la antigua etapa colchonera...
y Muy bien por este atleti...finalmente von equipo bien organizado...las líneas arriba y dos cojones! pero para jugarle así al barça...mejor filipe lluis. no?...alguien sabe si estaba mal?...
uff...qué bien xavi y villa...a ver si no se atufa el atleti...
yo creo que manzano se esperaba a alves más de alves en banda...?
cómo me mola este atletiiiiii...este manzano es más el.del mallorca que el de la antigua etapa colchonera...
y Muy bien por este atleti...finalmente von equipo bien organizado...las líneas arriba y dos cojones! pero para jugarle así al barça...mejor filipe lluis. no?...alguien sabe si estaba mal?...
uff...qué bien xavi y villa...a ver si no se atufa el atleti...
yo creo que manzano se esperaba a alves más de alves en banda...?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo