La Chimp-ions 2011-2012

HDerick
#451 por HDerick el 23/09/2011
Keita-----------14 m

fichaje aceptable
Alves-----------35,5 m

buen fichaje a pesar del precio, lo tenia que haber fichado el madrid
Hleb -----------15 m

era un buen jugador en el stutgart pero en el arsenal se estanco, mal fichaje
Caceres---------16,5 m

rendimiento pero durante poco tiempo, el fichaje en si no esta mal por el jugador, pero el precio es de risa, maximo 5 kg
Pique-----------7 m

fichaje aceptable y a largo plazo ha supuesto un super fichaje
Henrique--------10 m

comision
Pinto-----------0,5 m

fichaje por fichar, necesitaban portero suplente.
Ibrahimovic-----71 m

fichaje aceptable por el jugador pero demasiado caro, pero malisimo por el sistema de juego que ibra no pega ni con cola
Maxwell---------5 m

mal fichaje habia laterales zurdos mejores por ese precio o un poco mas
Keirrison-------14 m

comision
Chigrinski------25 m

cruyff 2.0, si hubiera sido 5 kg por probar, por que el chico tiene salida de balon y tal, ahora es mas lento que el caballo del malo
Villa ----------42 m

buen fichaje precio justo, pero muy tarde, una verguenza que los grandes no lo fichasen cuando estaba en el sporting
Adriano --------9,5 m

fichaje regular, se lesiona demasiado y no puede jugar muchos partidos seguidos, por eso hubiera fichado a otro lateral, sino tuviera esos inconvenientes si que lo hubiera fichado
Masherano ------24 m

buen fichaje, aqui la putada que tuvieron es que oriol romeo aun le faltaba madurez, sino no hacia falta ni mascherano ni gastarse esa pasta
Afellay --------3 m

acababa contrato, fichaje aceptable y listo
Alexis ---------37 m

buen fichaje si no se cumplen la gran parte de los variables pagar mas de 30 seria demasiado
Cesc -----------40 m

gran fichaje, precio justo, aunque claro, siempre queda el remordimiento de que si se hubiera quedado, pero tambien la duda de que si hubiera triunfado en barcelona
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#452 por HDerick el 23/09/2011
#450

yo no quiero hacer nada, soy del madrid, y no me interesa nada, ni me va ni me viene, pero que yo recuerde fueron 20 por eto'o por que se le acababa el contrato, en todo caso kaka y ibrahimovic no es el mismo caso, kaka son 65 kg, ibrahimovic son 45 + la tasacion de eto'o

edito:
Alguien escribió:
El 27 de julio de 2009 Zlatan firmó por el F. C. Barcelona por 5 temporadas.22 El traspaso se cerró en 46 millones de euros más el pase del delantero Samuel Eto'o al Inter de Milán, valorado en 20 millones, y una indemnización al Inter de Milán de 5 millones de euros por la no cesión de Aliaksandr Hleb, quien estaba incluido en la operación y finalmente fue cedido al VfB Stuttgart,23 siendo en total 71 millones de euros, lo que supone el fichaje más caro de la historia del equipo azulgrana


claro hleb ya no me acordaba, raro lo de el pago de la no cesion...esto huele muy mal
Subir
Malve
#453 por Malve el 23/09/2011
fossy escribió:
.luego me dicen que los titulos no enmascaran la pasta



Yo había leído otra cosa en cuanto a los fichajes del Barça y tenía otros datos en algunos fichajes, pero esa frase que utilizas es de risa


"Los títulos enmascaran la pasta"

Aun así el Madrid ha gastado más (mis 400 fueron orientativos y si se gastaron 260 el año de CR7 es probable que el total sea aun más.

Pero sigo pensando que ya es de risa que se critique al Barça por lo que gasta en fichajes cuando el Madrid gasta más, no tiene ni idea de lo que es la cantera y ganado un título frente a 11 del Barça en el periodo que ha estado Pep en el equipo.


"Los títulos enmascaran la pasta"

¿Para qué hacen fichajes el Barça y el Madrid? Para ganar títulos; conclusión: El Barça ha justificado el desembolso y el Madrid no.


Lo más gracioso de todo es que lo más probable es que muchos de esos títulos se hubiesen ganado sin muchos de esos fichajes. 100 millones nada menos que se gastaron a lo pijo. (Y sin contar a Ibra con el que solo se ganó una liga). De risa.
Subir
undercore
#454 por undercore el 24/09/2011
.- el madrid lleva gastados creo que 800 desde quee stá pep en el barça

.- el barça ha ganado 12 no 11 títulos desde la llegada de pep

.- con ibra se ganaron 4 títulos (supercopa de epsaña, supercopa de europa, mundialitos de clubes y liga española)

sí, a mi también me hace gracia que un madridista critique el desembolso del barça, no hay por donde cogerlo
Subir
fossy
#455 por fossy el 24/09/2011
undercore escribió:
el madrid lleva gastados creo que 800 desde quee stá pep en el barça


documentate hijo...eso es una barbaridad ESO SI QUE NO HAY POR DONDE COGERLO

yo no critico a guardiola"por la forma de jugar a futbol y por titulos ganados "

lo critico por que no es perfecto,en fichajes la verdad es que no es de los mejores,menos mal que tira de cantera

y le acompaña,el dia que ya no saqueis canteramos de altura para el primer equipo ya nos contareis

aver si no puedo criticarlo leñes..tanta caña dais al Madrid y a Mou y por que entre a exponer mi opinion os

haceis una piñita y a atacar,leches se ve que no estais acostumbrados a que os repliquen mucho
Subir
Origami
#456 por Origami el 24/09/2011
A mí personalmente me importa un pito lo que un equipo gaste o no gaste, son sus cuentas, allá ellos. Para mí lo que importa es lo bien que juegue y los títulos que sea capaz de ganar, y ahí, está bastante claro, hasta ahora el mejor equipo del siglo XXI es el Barcelona. Claro que habrá rachas y se dará la vuelta a la tortilla, eso está claro, pero dudo que pueda surgir algún equipo, en mucho tiempo, que juegue al nivel que este Barça:

- con 70% de posesión
- siendo el menos goleado y supergoleador
- con ese gusto por el toque, por las jugadas trenzadas.
- con esa confianza en la cantera

Y esas son cosas que sólo alguien cegado por su pasión desmedida no puede contemplar y reconocer.
Subir
Origami
#457 por Origami el 24/09/2011
Por cierto, ayer los Manolitos de los cojones dieron esta noticia como que el Sevilla no incluía al Betis en la clasificación. Este artículo lo desmiente. Qué triste el periodismo de hoy en día, que ni se preocupa en contrastar una noticia. Siguen a rajatabla el lema de "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia"

http://www.marca.com/2011/09/23/futbol/equipos/sevilla/1316804201.html
Subir
sapristico
#458 por sapristico el 24/09/2011
bueno...vosotros veréis de qué queréis hablar y con quién...

fossy, chaval...de verdad, te faltan varios hervores...como persona fuera del alter ego de este entorno igual te doy varias lecciones de respeto...pero ni tus opiniones (ayyyy...cuánto abundan quienes los confunden y equiparan con argumentos, juicios, evaluaciones, análisis...), ni tu actitud y tipo de tono y temas que tratar, ni desde luego lo que se traduce en tu sintaxis, ortografías y etcéteras, te permiten opinar de sexo en la mesa de los mayores...para mí, siento si te ofende...espero que te motive para hacer más esfuerzos...seguirás en la mesa de los críos comiendo macarrones.


Para quien quiera hablar de fútbol y dejar ya las infinitas páginas de diatribas bicolor y ruidismo habitual...que son un puto coñazo...

Resulta que Beñat el del Betis...es Echebarría de apellido, y era jugador del bilbo...manda huevos...Vale que Bielsa haya empezado con malos resultados...pero coincido con un par de análisis que le leí a Segurola...el Atletic ha hecho buenos partidos en este arranque aunque haya palmado...y al final es un equipo, sociedad, comunidad y cultura que es víctima de su propia "idiosincrasia"...porque se han llegado a creer aquello de la única salida de garra y leonera....pero joder...imaginamos un Athletic con Beñat y Arteta, y Javi detrás...?

Y teniendo a gente como Muniaín, y sabiendo que en la cantera salen algunos más de este corte...el Athletic podría jugar a ratos mucho más como el mejor Ajax de los 80-90 (lño digo por cantera propia con medios de toque y extremos pequeños y rápidos con delanteros clásicos)...que como a veces hace. Para eso sirve Bielsa...pero claro, hay que creer un poco en ello...y no querer agarrarse con las uñas al surco tradicionalista y unicejo...a lo Clemente.

Veremos a ver cómo acaba la historieta del intelectual futbolístico chileno reinventando la ikastola fungolística de los leones...que deberían poder pelearse duro por la 3ª posición con Valencia o Atlético...pero que se quedan en agua de borrajas ya un tiempo largo.

Ojo, valoro bastante lo que fue consiguiendo Caparrós, como ya dije varias veces...porque fue bastante inteligente al juntar ciertas piezas y asumir dónde entrenaba...pero precisamente por eso...tb se autolimitó bastante el recorrido del equipo.

El Athletic está jugando bastante bien...de hecho bastante mejor que esos partidos rollo sestao que se marcaba a veces el año pasado, y todo tiene un camino...pero cuando has renunciado a centrocampistas de toque durante un tiempo, luego cuesta rehacer los equipos, pero sobre todo, los modos de juego, las automatizaciones, los vicios a la inglesa...

Yo creo que irán para arriba, y que posiblemente el año que viene el equipo sea más como un Villarreal o Valencia en sus mejores épocas para jugar en Europa a buen nivel...si le dejan los jugadores los primeros...y Bielsa se empapa tb un poco...porque es verdad que eso de probar con Javi de central y demás cosas...psa, no sé, igual reinventa todo, pero hay cosas que ya están inventadas y funcionan muy bien.
Subir
HDerick
#459 por HDerick el 24/09/2011
madrid 0 rayo 1

increible
Subir
undercore
#460 por undercore el 24/09/2011
a los 15 segundos leí en marca...buff
Subir
Boar
#461 por Boar el 24/09/2011
Ha tenido que meter a Ozil antes de la media hora por Lass. El bueno de Mou..........que cojones le habrá dao al notas este con poner a Kaka por Mamut?

Suerte de que le han metido el gol tan pronto y tendrán tiempo de reaccionar.
Subir
HDerick
#462 por HDerick el 24/09/2011
1-1
Subir
HDerick
#463 por HDerick el 24/09/2011
#461

pues que lo tendran que vender, y algo tendra que jugar, sino no se entiende, oslo es un ex futbolista
Subir
Malve
#464 por Malve el 24/09/2011
Gol del Madrid en fuera de juego, a ver que dice MOU
Subir
Boar
#465 por Boar el 24/09/2011
#464 Juraría que estaban los 3 futbolistas del Madrid en fuera de juego, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo