La Chimp-ions 2011-2012

zoolansky
#601 por zoolansky el 28/09/2011
Enhorabuena a los merengues. Si es que en este equipo hay gente de mucha calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#602 por Origami el 28/09/2011
Y más que por haber ganado al Ajax,que al fin y al cabo tampoco es un equipazo hoy por hoy, por ir día a día recuperando a Kaka. Siempre es bueno para el fútbol recuperar a un gran jugador.

Respecto al Villarreal, qué mal ha empezado la temporada, la verdad. No es casualidad, tanto en liga como en champions está muy mal. Una pena y un poco de, por primera vez, deficiente planificación.
Subir
Malve
#603 por Malve el 28/09/2011
#600

Yo me basé en el enlace de #598


¿En qué quedamos?


Edito: Bueno y lógicamente lo que yo he visto esta temporada. Salvo la primera parte de la ida de la supercopa, solo he visto al Madrid jugar al contraataque.
Subir
Pokemos
#604 por Pokemos el 28/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#605 por undercore el 28/09/2011
me gustó más el tercero, aunque es básicamente el juego del real madrid, contras y pases largos
Subir
HDerick
#606 por HDerick el 28/09/2011
Alguien escribió:
por ir día a día recuperando a Kaka. Siempre es bueno para el fútbol recuperar a un gran jugador.


esa ha sido buena, el "renacido" kaka esta acabado hace años.

el partido lo mismo de lo mismo, goles a la contra, presion individualista, muchas perdidas de balon, sin control del partido, sin tener la posesion mayoritaria de balon, con ocasiones claras del rival, al final lo de siempre, la calidad individual ha decidido el partido, como contra el rayo, racing, levante, getafe etc
Subir
RawMotionBeats
#607 por RawMotionBeats el 28/09/2011
el ajax empezo muy bien los 15 primeros minutos, luego el madrid domino hasta el tercer gol, y apartir de hay el partido se acabo, pero ayer tuvieron mucha mas paciencia que otras veces tocaron bastante mas, aunque no fuese todo el partido en ese tiempo jugaron bien, y si los goles fueron por individualidades? no me digas?
Subir
Pokemos
#608 por Pokemos el 28/09/2011
Efectivamente, el partido lo dominó el Ajax los 15/20 primeros minutos. Luego se impuso el Madrid hasta el tercer gol...y luego, sobraba partido. Bastante tedioso hasta el final.

HDerick escribió:
al final lo de siempre, la calidad individual ha decidido el partido, como contra el rayo, racing, levante, getafe etc


Precisamente ayer lo goles fueron muy combinativos. Otra cosa es el jugo general, que no es todo lo colectivo que podría ser, pero todos los goles, repito, fueron de combinaciones de varios futbolistas, especialmente el primero ( Ramos -> Ozil -> Cristiano -> Kaka -> Cristiano -> Ozil -> Benzemá -> Cristiano)
Subir
HDerick
#609 por HDerick el 28/09/2011
#608

no me he explicado bien entonces, en cuanto a calidad individual no me refiero a jugadas individuales, me refiero en general, la presion, la forma de atacar en general, el tipo de jugada al marcar los goles (contraataques) donde generalmente son jugadas con espacios, y la calidad individual es decisiva para realizarlo bien
Subir
Pokemos
#610 por Pokemos el 28/09/2011
#609

No sé dónde quieres llegar. En todas las jugadas y en todos los tipos de juego es importante la calidad individual. En el Barça, donde hay un juego más horizontal, la calidad individual es también clave. Si en vez de jugar Xavi, Iniesta o Messi jugasen unos mancos, por mucha táctica y disciplina que hubiese, no jugarían ni la mitad de la mitad.
Subir
RawMotionBeats
#611 por RawMotionBeats el 28/09/2011
en presion sobretodo si vi bastante deshorden, en defensa estuvo bastante bien, aunuqe quizas se relajansen bien, pero se demostro tamiben que el madrid con 4 cosas peude jugar muy bien y dar mucha guerra,pero hay que darselos esa es la cuestion
Subir
Boar
#612 por Boar el 28/09/2011
Partidazo en Mestalla!! :yuju:

Tengo muchas ganas de ver que cara ofrece el Valencia ante este tipo de rival mas físico y tan directo. A su favor tendrán que el centro del campo tan pobre que presentará hoy el Chelsea ya que si no me equivoco salen sin Meireles, su mejor futbolista hasta ahora en la medular.

Espero que Emery salga con todo, que no es otra cosa que con Banega, Canales, Pablo, Piatti y Soldado...........puff, es que los nombras uno a uno y son todos futbolistas de primerísimo nivel.
Subir
Boar
#613 por Boar el 28/09/2011
Pues va a ser que no. Al final es el mismo once que frente al Barça excepto Diego Alves.
Subir
Boar
#614 por Boar el 28/09/2011
Menuda cagada de Albelda. Porque al que le ha caido a sido a Torres porque si no...............
Subir
sapristico
#615 por sapristico el 28/09/2011
amón valensia!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo