La Chimp-ions 2011-2012

fossy
#436 por fossy el 23/09/2011
vamos a ver chavales que esto es futbooolllll,marve estas en todo tu derecho en no aguantar a Mou,esta claro que

muchisimas veces se le va la boca bastante..lo reconozco,que por cierto no comparto muchas cosas que Mou

dice,estaria mejor calladito y trabajando para que su team gane bien y sobrado,ya que el dineral que se a gastado

el Madrid es algo escandaloso"yo soy de mas cantera y menos cartera"pero bueno tenemos que aceptar que el real

madrid esta pasando una decada de despilfarro economico,no dudeis que el Barcelona tambien a pasado por esa fase

de gastar dinero y no conseguir apenas nada,que por cierto,os invito a que tambien mireis el mal en vuestra

casa"calculad la pasta que se a gastado pepe guardiola y ya vereis"esta claro que los titulos lo enmascaran..

PD:Malve tio no te tomes tan enserio mis comentarios,que yo soy muy hironico jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#437 por HDerick el 23/09/2011
no pierdas el tiempo, con cierta gente es inutil dar explicaciones....
Subir
fossy
#438 por fossy el 23/09/2011
HDerick escribió:
#437

lo dices por mi?

buajajaja que picados sois joer,k pasa que si no pienso como vosotros ya soy inutil..

me indigno
Subir
undercore
#439 por undercore el 23/09/2011
fossy escribió:
calculad la pasta que se a gastado pepe guardiola y ya vereis"esta claro que los titulos lo enmascaran..


no lo enmascaran, pero es que no es ni comparable
Subir
HDerick
#440 por HDerick el 23/09/2011
#438

lo digo por la constante forma de intentar tervigersar algunos comentarios, no es cuestion de pensar ni dejar de pensar en nada, pero si yo digo esto;
Alguien escribió:
es inutil dar explicaciones....


y tu dices:
Alguien escribió:
k pasa que si no pienso como vosotros ya soy inutil..


pues se ve claramente lo que intentas...
Subir
Netz
#441 por Netz el 23/09/2011
fossy escribió:
que yo soy muy hironico jeje


o_O
Subir
Boar
#442 por Boar el 23/09/2011
fossy escribió:
que el realmadrid esta pasando una decada de despilfarro economico,no dudeis que el Barcelona tambien a pasado por esa fase de gastar dinero y no conseguir apenas nada,que por cierto,os invito a que tambien mireis el mal en vuestra casa"calculad la pasta que se a gastado pepe guardiola y ya vereis"esta claro que los titulos lo enmascaran..

Dudo mucho que aquella época no tan lejana de Van Gaal & Company la haya olvidado ningún culé. Fue demasiado dura y dejó demasiado tocado al club, costandole una barbaridad retornar a la senda de la victoria y la normalidad.

No creo que sea exactmente igual, pero hay alguna similitud con la situación actual del Madrid y la del Barça de Van Gaal. Recuerda que Nuñez tambien le dio todo el poder de hacer y deshacer al entrenador holandés en un momento de desesperación, que pese a ganar un par de ligas que fue para lo que se le ficho dejo al equipo tocadísimo por sus mas que polémicas decisiones deportivas.

Respecto a lo que comentas de Guardiola, pues que quieres que te diga, ya se ha criticado el mal hacer en las inversiones de Pep en este foro, como tambien alguna que otra decisión, pero por suerte es de lo poco que se le puede achacar.
Tanto los resultados deportivos como el juego exhibido son apabullantes y es mas que normal que sea lo que menos nos preocupe de estas últimas temporadas.
Subir
Malve
#443 por Malve el 23/09/2011
Es evidente que el Barça ha gastado mucho en fichajes, pero aun así, en los 4 años de Pep, se ha gastado la mitad que el Madrid con un balance de títulos de 11 a 1 y con un porcentaje del 55% de la plantilla del filial (incluyendo a Cesc y a Piqué que volvieron).


No es que los títulos lo enmascaren, pero es que el madrid se ha gastado 400 millones desde que volvió Florentino que son 3 temporadas. El Barça se ha gastado más o menos la mitad y ha ganado el 85% de los títulos que ha disputado con 3 ligas y dos Champions por el camino.


¿Enmascarar? No, más bien justifica la inversión. Y eso que ha habido varios fichajes de mierda. Si se hubiese hecho con más cuidado la proporción hubiese sido mucho mayor.
Subir
HDerick
#444 por HDerick el 23/09/2011
#443

creo que la cantidad de la inversion es importante, pero el madrid tenia que gastar mucho mas, ahora el gastar no es el problema, sino en que lo gastas, si se hubiera gastado 300 kg en buenos fichajes y jugadores necesarios, pero el barcelona gana, pues mala suerte, a xavi, iniesta, messi no se les puede fichar, pero se podian haber fichado a jugadores muy buenos tanto españoles como extranjeros
Subir
Boar
#445 por Boar el 23/09/2011
Creeis que Pep saldrá con defensa de 3 contra el Atlético?
Subir
sapristico
#446 por sapristico el 23/09/2011
me decepcionáis por hablar con moscas...
Subir
fossy
#447 por fossy el 23/09/2011
Keita-----------14 m
Alves-----------35,5 m
Hleb -----------15 m
Caceres---------16,5 m
Pique-----------7 m
Henrique--------10 m
Pinto-----------0,5 m
Ibrahimovic-----71 m
Maxwell---------5 m
Keirrison-------14 m
Chigrinski------25 m
Villa ----------42 m
Adriano --------9,5 m
Masherano ------24 m
Afellay --------3 m
Alexis ---------37 m
Cesc -----------40 m


TOTAl 369 millones de €

No os enfadeis solo es un dato,esta claro que el Real Madrid gasta mas,pero no creais que el Barcelona no gasta que si que gasta eeehhh...luego me dicen que los titulos no enmascaran la pasta...

Cules picados contestando en ......

5

4

3

2

1

............... :desdentado: :desdentado: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
HDerick
#448 por HDerick el 23/09/2011
Alexis ---------37 m
Cesc -----------40 m

completamente imposible de saber hasta que acabe la temporada, eso seria si cumplieran todos los variables, alexis solo el tiene 11 kg en variables, cesc 5 creo

Pique-----------7 m

5 m

Ibrahimovic-----71 m

65 m, era la ultima temporada de contrato de eto'o y lo tasaron en 20.

lo digo por que luego ya se que acaba pasando, que se rellenaran paginas y paginas como lo del contrato de cesc

la verdad hay algunos fichajes malisimos y lo que es peor fichajes solo para dar comisiones como keirrison y henrique
Subir
fossy
#449 por fossy el 23/09/2011
sapristico escribió:
#446


Tu comentario lo dice todo sobre tu persona,juzgar a una persona que ni conoces llamandolo "mosca"

ten un poco de mas respeto por las otras personas que intentan divertirse por estos foros,es muy facil insultar y

juzgar a alguien que no tienes enfrente,no se si os dais cuenta pero cada vez que comento algo os tirais como

cuervos,yo leo todos los comentarios que se hacen en el foro y o respeto todos,aunque no comparta aveces vuestras

opiniones,direis:SI LE A DICHO A MARVE "FOROFO",a Malve le doi caña en plan "ya veras como se pica"jaja y siempre

le pongo algun comentario tipo ese y lo bueno es que se pica,pero nada que no os enfadeis hombre, y por vor no

descalifiqueis,que es muy facil hombre!!!!!
Subir
fossy
#450 por fossy el 23/09/2011
HDerick escribió:
Pique-----------7 m

5 m
HDerick escribió:
Ibrahimovic-----71 m

65 m



lo de pique es verdad que son 5, fallo mio

lo de etoo,al parecer os interesa que fuesen 20 no?
creo que hay te equivocas la operacion de Ibra se acordo en 71 millones de euros,ahora que no querais reconocer que fue un fiasco al igual que Kaka y querais abaratarla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo