La Chimp-ions 2011-2012

Ethenmar
#286 por Ethenmar el 20/09/2011
Lo más gracioso de todo es que la mayoría de madridistas confían ciegamente en él :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#287 por zoolansky el 20/09/2011
Sí. De todos modos en esta ocasión le he visto bastante moderado e incluso estoy de acuerdo con él en algunas cosas.

Supongo que una derrota te baja un poco los humos.
Subir
Pokemos
#288 por Pokemos el 20/09/2011
Lo que dice sobre las diferentes reacciones de la prensa según quién participe en la tangana no es ninguna mentira. El problema de fondo es que es una manera de no hacer autocrítica. Es como aquello que decíamos en el colegio de: seño y él, que?. Él Madrid debe revisar porqué le sucede tanto últimament. Tampoco es tan simple como que Pepe está desquiciado o salen hiperexcitados a jugar.Habrá más factores y no sólo internos .
Subir
Milanozero
#289 por Milanozero el 21/09/2011
hola a todos..!!unos meses sin escribir por aqui..se hechaba en falta este aroma futbolero de hispa...bueno antes de nada..daros la henorabuena por las supercopas ganadas este verano..asi que mis felicitaciones a todos los presentes blaugranas..


y l odee este señor..mouriño es un artista de la mentira del falseo y el circo mediatico para distraer fracasos uno tras otro desde las semis de champion..no puedo con su edor..y para colmo con carta libre para hacer y desacer a su antojo..lo diej hace meses..donde nos llevara este imprensentable..al odio nacional??

a mi desde luego no me engaña n el ni florentino..son un cancer para el madrid
Subir
undercore
#290 por undercore el 21/09/2011
Pokemos escribió:
Lo que dice sobre las diferentes reacciones de la prensa según quién participe en la tangana no es ninguna mentira.


pero eso no es del todo cierto tampoco, hay reacciones distintas, pero son prensas distintas, quien señala con el dedo las tanganas del madrid es la prensa catalana o culé, quien "aprovó" la tangana de españa fue sobreto marca, no veo tanta contracción (más allá de la contradicción propia de las prensas forofas)
Subir
HDerick
#291 por HDerick el 21/09/2011
#289

+1, el problema tambien es parte de la prensa tanto en el madrid como en todos los clubes, ademas de que el futbol es el deporte mas antideportivo, esto aun ciega mas a la gente, sino florentino no hubiera vuelto mas, por que los demas candidatos no se presentaron por la campaña mediatica
Subir
Milanozero
#292 por Milanozero el 21/09/2011
#291

la prensa esta para lo que esta..para vender ejemplares mintiendo difamando y sacando punta de cualquier pequeñez..al precio que sea..y mas ciertos medios forofistas..

lo de florentino..puff..es vergonzoso..el angel salvador a base de talonario..donde esta el talante la imagen universal del madrid..bla bla bla..etc etc..no tiene verguenza..

la politica de fichajes nefasta..la de salidas..peor aun..y darle los mandosa de la nave a este tipo..


pasamos horas bajas los madridistas con criterio propio..y con algun dedo de frente..es una pena..el otro dia me crispaba ver los cambios del artista mouriño con el levante..sus ruedas de prensa..me fustiga mas este tipo que la media temporada que estubo arsenio iglesias..

que año mas largo me espera..
Subir
zoolansky
#293 por zoolansky el 21/09/2011
Pokemos escribió:
Habrá más factores y no sólo internos .

Si con "factores y no sólo internos" te refieres a la prensa respectiva, de acuerdo. Ahora bien, si estás sugiriendo una conspiración FIFA-UEFA-Federación-Colegio de árbitros (y añade a quien quieras: el mundo entero) contra el Real Madrid... sin comentarios.
Subir
Pokemos
#294 por Pokemos el 21/09/2011
Qué va, no me refiero a ninguna teoría conspiranoica. Me refiero a la prensa (toda) , los otros clubes que sabiendo el estado de nervios del RM le buscan las cosquillas, idem los aficionados, los representantes bocazas etétera.
Subir
zoolansky
#295 por zoolansky el 21/09/2011
#294

OK, disculpa. De todos modos "el estado de nervios del RM" será por algo; me refiero a que desde dentro del propio club, tanto jugadores como entrenador, con sus respectivas declaraciones, no hacen demasiado para evitar ese estado, más bien al contrario. Creo que Mou y sus reacciones/declaraciones desde hace ya bastante tiempo (final de la temporada pasada) tienen mucho que ver con la animadversión de mucha gente hacia el RM, que les empieza a pasar factura. Una verdadera pena.
Subir
Origami
#296 por Origami el 21/09/2011
http://www.marca.com/movil/2011/09/21/futbol/equipos/real_madrid/1316565354.html

Ay este pepe,que se le va la cabeza y no da buena imagen a su club...ahora se enteran? Vaya energúmeno,pero claro,como es el plan antimessi,no se puede prescindir de él...y mientras un gran profesional como Albiol dando buena imagen al RM...sacando brillo a su banquillo,quiero decir.
Subir
undercore
#297 por undercore el 21/09/2011
wtf

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/zaragoza/1316611044.html

Detienen a Braulio por un presunto abuso sexual
Subir
dreamtopia
#298 por dreamtopia el 21/09/2011
¿Habéis leído las declaraciones de Casillas?

"Si a mí me dicen que con este equipo joven, nuevo, con un entrenador nuevo también, íbamos a quedar segundos en la Liga, a ganar la Copa del Rey y a llegar a las semifinales de Champions sin saber el resultado final yo lo habría firmado"

"Pero ya no vamos a darle más vueltas a algo que ha pasado, pensemos en el futuro. Lo importante es que durante dos años hubo un equipo hegemónico y eso se ha acabado. Me da igual cómo juegue uno o cómo juegue otro"

o_O


http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/iker-casillas-asegura-hegemonia-f-c-barcelona-ha-acabado/serpro/20110921csrcsrdep_12/Tes
Subir
Ethenmar
#299 por Ethenmar el 21/09/2011
852456bc36139d2bed798aa3f5dd8-3044932.png
Subir
undercore
#300 por undercore el 21/09/2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo