La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que pite ya por favor 8 es demasiado... si guardara unos cuantos para Valencia y unos cuantos los hubiera repartido en ambos empates seria mejor ¿no?....es lo que tiene el futebol.
Menudo monólogo que me estoy marcando, igual que el del barça
Edito. ha aparecido alguien con una mascarilla antigas...
Menudo monólogo que me estoy marcando, igual que el del barça
Edito. ha aparecido alguien con una mascarilla antigas...
Bueno, no he tenido oportunidad de ver el partido pero por lo que parece este año veremos algún encuentro que otro con el 3 - 4 - 3 en casa, verdad?
Supongo que no será casualidad que los dos mejores partidos de la temporada hayan sido justamente jugando de esa forma, algo que me sorprende mucho ya que no pensé que Guardiola fuese a llevar a cabo todo lo que se especuló en verano sobre la posibilidad de jugar con defensa de 3 para poder incorporar otro centrocampista creativo en según que partidos.
Supongo que no será casualidad que los dos mejores partidos de la temporada hayan sido justamente jugando de esa forma, algo que me sorprende mucho ya que no pensé que Guardiola fuese a llevar a cabo todo lo que se especuló en verano sobre la posibilidad de jugar con defensa de 3 para poder incorporar otro centrocampista creativo en según que partidos.
Nunca tuve dudas de la adaptación de Cesc al juego del Barça pero es que el comienzo que esta teniendo es aojonante.
Al llegar a casa con el encuentro finalizado he puesto la radio para escuchar la rueda de prensa. Han comentado que en no se que minuto Cesc había hecho su primer chut entre los tres palos desde que había llegado y que no era gol.
Nunca tuve dudas de la adaptación de Cesc al juego del Barça pero es que el comienzo que esta teniendo es aojonante.
Al llegar a casa con el encuentro finalizado he puesto la radio para escuchar la rueda de prensa. Han comentado que en no se que minuto Cesc había hecho su primer chut entre los tres palos desde que había llegado y que no era gol.
Oye malve,déjate de que se dejen goles para el valencia,está bien así y q dejen al valencia sumar algún puntito jejeje.
Es que pensar q el barça está en crisis es de pazguatos o de malintencionados. Un equipo q se marcó el partidazo vs Villarreal no está en crisis. Y acaso contra el milán jugó mal? Toma crisis.
PD. Soldado selección
Es que pensar q el barça está en crisis es de pazguatos o de malintencionados. Un equipo q se marcó el partidazo vs Villarreal no está en crisis. Y acaso contra el milán jugó mal? Toma crisis.
PD. Soldado selección
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo