La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#106 por Boar el 17/09/2011
El Atlético en los últimos años siempre ha tenido grandísimos futbolistas en sus plantillas. Recordad que ha tenido en sus filas solo en los últimos 3 años a Forlan, Agüero, Simao, Sinama Pongolle, Maxi Rodriguez, Jurado, Reyes, Maniche, Seitaridis, Banega, Luis García, Coupet, Asenjo, Leo Franco y alguno mas que habrá, y nunca fueron capaces de completar una temporada mínimamente regular en Liga, pese a que ganasen la Uefa 2 años atrás. No los veo capaces de competir ante Valencia, Sevilla, Villareal y veremos si son mejores que Málaga y Athletic.

Es cierto que por nombres la plantilla colchonera puede asustar, pero queda por ver a que nivel esta el resto de plantel y si conseguirán dar la talla. Un tercer puesto en nuestra Liga no es moco de pavo y por muy escocesa que pueda ser por la gran diferencia que hay entre los dos de siempre y los demás, los equipos que optan a esa plaza son rivales duros de pelar con continuidad en sus proyectos deportivos y con también grandísimos futbolistas, aunque tengo que reconocer que hay algo que no tienen los demás y si dispone al Atlético y ese es Diego.

Un futbolista que mueva el equipo, que tenga muchísima llegada al area y que pueda resolver encuentros el solito, algo de lo que no disponen ni Valencia ni Sevilla y en menor medida el Villareal, que si bien tiene a futbolistas de toque en el centro del campo como Cani, De Guzman y especialmente a Borja Valero, ninguno tiene la presencia de que dispone el brasileña en el area y eso vale mucho. Evidentemente es un futbolista diferente que haría subir muchos enteros a cualquier club que disponga de el.

Otro punto a tener en cuenta es que despues del gran desembolso veraniego es que los dos mejores futbolistas que personalmente ví en la segunda parte ante el Celtic eran precisamente los únicos que el Atlético no tiene en propiedad como Cuortois y Diego.
Sigo pensado que lo de Falcao ha sido un despilfarro ya que con ese dinero podría tener en sus filas a 2 o 3 (por no decir alguno mas) grandisimos jugadores en nómina que darian un plus muy interesante a la plantilla en plano colectivo.

Al igual que con el Málaga
hues escribió:
El atleti a dia de hoy es una incognita


Solo espero que tanto estos dos como Selliva, Villareal, Valencia y Athletic den algo de guerra a los grandes y ya si no fuese mucho pedir, que pudiésemos tener una Liga como las de los tiempos del Super Depor. :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 17/09/2011
Tampoco olvidemos que, por muy bueno que sea Diego 8que lo es), lleva 3 años perdido y su rendimiento constante es una incógnita también. Y no tienen opción de compra, creo, así que tendrán que espabilarse para futuras temporadas.
Subir
Malve
#108 por Malve el 17/09/2011
Hombre, si rinde en el Atleti la opción de compra aparece.
Subir
Origami
#109 por Origami el 17/09/2011
Ah, creí leer que no había opción de compra preferencial. Está claro que si rinde el atlético intentará comprarlo, pero si rinde también es posible que equipos como Chelsea o Madrid puedan ir a por él, ¿no?
Subir
Malve
#110 por Malve el 17/09/2011
No no, no se si la hay. Pero la opción de recompra no es imprescindible. Si rinde bien y el Atleti planta 20 kilos ya te diré yo si la hay o no la hay jeje.
Subir
Origami
#111 por Origami el 17/09/2011
Sí, está claro, lo que pasa es que entonces, si rinde bien bien, descuida que aparecerá el Chelsea y plantará 30...
Subir
carnaco
#112 por carnaco el 17/09/2011
me da que esta noche vamos a pagar el pato de los dos ultimos empates del Barsa.....espero que por lo menos demos la cara, lo de rascar algun puntito seria la ostia!!
Subir
Boar
#113 por Boar el 17/09/2011
Creo que la jugada del Wolfsburgo ha sido maestra, eso si, siempre que Diego rinda, que yo pienso que si, ya que tanto las caracteristicas de nuestra liga le van que ni pintadas a su futbol, como que a Manzano siempre le ha gustado jugar con futbolistas de ese corte en la mediapunta.

En ese caso no le faltarán pretendientes y acabará en casa del mejor postor, que me temo que ese no será el Atlético y mas viendo el pastizal gastado esta temporada.

Otra cosa sería que el futbolista forzase para quedarse en el club colchonero.
Subir
Malve
#114 por Malve el 17/09/2011
Bueno, pero ahí los jugadores ya tienen algo que decir muchas veces. Si este año le va bien en el Atelti y viendo sus tres últimas temporadas no se si prefiere irse al Chelsea (o el que sea) de suplente (o pegándose por la titularidad) como uno más o quedarse en el Atleti como titular y piedra angular del equipo.


Aunque claro, eso nunca se sabe. Si la oferta es muy superior al equipo le dará igual. Pero mucho tiene que rendir para que vengan a por él con más de 20 millones en la mano.
Subir
Origami
#115 por Origami el 17/09/2011
#114
Claro; pero eso contando con que vea la seriedad o no del proyecto del atlético. Porque como a mitad de temporada ya estén con las historias de siempre y a final de temporada acaben séptimos, por ejemplo, igual es Diego el que no quiere quedarse...

De hecho, alguien debe haber asesorado muy mal a Falcao para abandonar un Oporto de champions (y siempre con la opción de irse a otro más grande en un año o dos) para irse al atlético. Y que nadie se me ofenda, que mi equipo también tiene lo suyo.
Subir
Boar
#116 por Boar el 17/09/2011
Origami escribió:
alguien debe haber asesorado muy mal a Falcao para abandonar un Oporto de champions (y siempre con la opción de irse a otro más grande en un año o dos) para irse al atlético


Supongo que solo miraría la billetera, cosa que considero un error aparte de que no creo que su sueldo sea comparable al que pueda percibir Eto´o en su prematura jubilación rusa. :paletas:
Subir
Origami
#117 por Origami el 17/09/2011
Es que vamos, Falcao tenía toda la pinta de poder llegar este año junto a Hul y compañía a cuartos o semis de champions mínimo (siempre teniendo en cuenta los emparejamientos, claro) y saltar a un Manchester United o un Barça en un año.
Subir
Boar
#118 por Boar el 17/09/2011
Subir
Boar
#119 por Boar el 17/09/2011
#117

Nivel tenían de sobra para dar guerra en la Champions y también para jugar en cualquiera de los grandes de Europa.
Subir
Origami
#120 por Origami el 17/09/2011
Sí lo he leído, pero también he leído en otras fuentes que el Valencia ya está negociando para ampliar su contrato y cláusula de rescisión. Espero que se quede, porque pinta muy bien. Pero si se va, que sea al Barça, eso sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo