La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#91 por RawMotionBeats el 15/09/2011
la verdad esque el arbitro de ayer fue bastante casero, al madrid le sacaron amarillas por faltas que ellos llebaban haciendo desde el principio del partido, no se que criterio tendra la uefa con los arbitros, pero creo que una actuacion mala de un jugador,declaraciones,faltas,insultos por llamarlos de alguna forma, yo creo que tambien se deberia sancionar a los arbitros por partidos en los que no estan acertados
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#92 por hues el 15/09/2011
#88

lass es un jugador seguro y regular

#89

Desde luego!!, para mí es mejor que khedira con mucha diferencia
Subir
hues
#93 por hues el 15/09/2011
#91

el castigo será ir "a la nevera" durante un tiempo. El arbitro ayer estuvo mal, pero no fué un partido muy tosco.
Subir
Malve
#94 por Malve el 15/09/2011
#91 Los árbitros ascienden y descienden como los jugadores, pero no puedes sancionar a alguien por equivocarse. Es como si se sanciona a un jugador por fallar un penalti.


Que se debería revisar las condiciones de los árbitros, lo más seguro, pero sancionar por equivocarse es un terreno resbaladizo.
Subir
RawMotionBeats
#95 por RawMotionBeats el 15/09/2011
#94 pues entonces que los echen, no estan contratando a los mejores de europa ni de coña, me parece un poco vergonzoso
Subir
Malve
#96 por Malve el 15/09/2011
Bueno, volvemos al tema de los enchufes del otro día. Si a mi me parece mal que el hijo de Zidane entrene con el primer equipo no es porque tenga nada en su contra, es porque serguro que hay quien se lo merece más. Esto es lo mismo.
Subir
HDerick
#97 por HDerick el 15/09/2011
el leko del dinamico no era ese croata tan bueno? habia uno que era una promesa y se quedo en nada, si es ese mismo es jugo en el malaga y antes en un grande.
Subir
RawMotionBeats
#98 por RawMotionBeats el 15/09/2011
#96 si la verdad es que si, pero bueno fue entrenar un dia.. no se, no esta mal, pero es lo que tu dices, fijo que hay jugadores que no han entrenado con el primer equipo que se lo estan currando dia si dia tambien y si , sienta mal
Subir
sapristico
#99 por sapristico el 15/09/2011
anda que no se nota quién tiene fungol....lo de Diego estaba cantao...y Turán tb puede ser otro gran fichaje....teniendo atrás a Gabi...Tiago es el que tendría que ponerse las pilas...Reyes en la otra banda...y vamos...y alante Adrián y Falcao....por fin el atleti puede volver a parecer un equipo de furgol!!!
Subir
hues
#100 por hues el 15/09/2011
Diego es muy bueno, y el atleti parecía que no iba a poder tener un plantel tan bueno.... la verdad es que promete... ahora falta ver como funciona como equipo.
Subir
hues
#101 por hues el 17/09/2011
Un tal Pep un tanto molesto e irónico con las críticas de la prensa [-(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#102 por Origami el 17/09/2011
Si fuera por jugadores, este atlético quedaría tercero sin dudarlo. Ahora bien, me permito dudar que quede tercero.
Subir
hues
#103 por hues el 17/09/2011
El atleti a dia de hoy es una incognita
Subir
Origami
#104 por Origami el 17/09/2011
Pero es que suele ser así. La temporada pasada creo que fue (si no me falla la memoria, o tal vez fue la anterior) venía de ganar la Europa League y derrotó al Inter en la supercopa de Europa, y ya todo era lanzar las campanas al vuelo, iba a ser la gran temporada del atlético, etc etc. Y nada, temporada bastante mediocre.

Ya digo, este año, con jugadores de nivelazo que ya los querría yo para el Valencia como son Diego, Turan o Falcao, deberían quedar terceros y no lejos de Madrid o Barça. Pero ya veremos, lo veo sufriendo para clasificarse a champions como mucho y ni eso. Pero bueno, es muy pronto.
Subir
Pokemos
#105 por Pokemos el 17/09/2011
El principal problema del Atlético es que es el Atlético.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo