La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#76 por Malve el 15/09/2011
Cambiando de tema:

¿El título no debería ser 2011-2012?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#77 por zoolansky el 15/09/2011
¿ qué opináis de estas declaraciones de Cristiano Ronaldo después del partido de ayer ?

"Interrogado por los silbidos que le profirió el público, el portugués aseguró: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación"."

:shock:

Irá de broma o con ironía, no ? ¿ o lo dice de verdad ?...

Extraído de aquí (entre otros miles de fuentes):

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110914/54216319673/cristiano-me-silban-porque-soy-guapo-rico-y-bueno.html
Subir
RawMotionBeats
#78 por RawMotionBeats el 15/09/2011
#74 en eso estoy deacuerdo, pero si nos ponemos a medir por la misma vara todos, no se puede decir que lo de pepe roja y lo de busquet era amarilla, yo creo que esta bien que ubiese dejao a pepe en el campo igual que a busquet porque son partidos con tension en los que se juegan algo y la mayoria son cosa de un segundo que haces esa falta sin quererlo, y eso rompe el partido, yo creo que si se pasa de faltas pues si, pero creo que eso fueron cosas puntuales en partidos de maxima tension,creo que por lo menos algunas hay que dejarla pasar, lo de marcelo, me aprece mal, pero lo del arbitro peor, porque si sacas una amarilla por tirarse, y perdonas una amarilla por un planchazo ...
Subir
zoolansky
#79 por zoolansky el 15/09/2011
#76

Tienes razón. Hecho (supongo que sapris no tendrá inconveniente).
Subir
RawMotionBeats
#80 por RawMotionBeats el 15/09/2011
#79 ya lo a cambiado, o as sio tu? yo tambien lo pense ayer...
Subir
zoolansky
#81 por zoolansky el 15/09/2011
Sí, he sido yo, que me aburro un poco. ;-)

¿ Nadie quiere comentar mi mensaje #77 ?
Subir
RawMotionBeats
#82 por RawMotionBeats el 15/09/2011
#81 nah! dejalo pasar, tiene sus cosas de gilipollas como todos xD
Subir
hues
#83 por hues el 15/09/2011
Bueno ayer no opiné del partido porque tuve problemas con la conexión a internet, así que llego un poco tarde y no voy a comentar nada nuevo sobre el mismo pero de todas formas voy a dar mi punto de vista.

El dinamo un equipo rápido al contragolpe pero con escasa pegada y al madrid no lo he visto nada fino tampoco, un partido bastante malillo... el barça necesita mejorar pero el madrid no le anda a la zaga.
Subir
zoolansky
#84 por zoolansky el 15/09/2011
hues escribió:
El dinamo un equipo rápido al contragolpe pero con escasa pegada y al madrid no lo he visto nada fino tampoco, un partido bastante malillo... el barça necesita mejorar pero el madrid no le anda a la zaga.


De acuerdo en todo. El Dinamo mejor de lo que esperaba, pero le falta alguien que aproveche las llegadas al área (que fueron muchas). El Madrid buscó y tuvo más oportunidades y fué el justo vencedor. Pero tanto Madrid como Barça están ahora mismo jugando por debajo de su nivel potencial.
Subir
Malve
#85 por Malve el 15/09/2011
Ahhhhhjajajajaja que igual sancionan a la Cristina


http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1316078244.html


La verdad es que sería un cachondeo ya eh. Que Leko haga esas dos entradas y que acabe el partido y que sancionen a Ronaldo por decir lo que dijo después del partido con el tobillo lleno de sangre, sería de chiste.


Eso si, lo de que es guapo, rico y bueno, pues oye, sin comentarios, no creo que haga falta responder a semejante opinión.
Subir
RawMotionBeats
#86 por RawMotionBeats el 15/09/2011
#83 si y mas como jugo ayer, vaya partido de mierda, tienen que mejorar muchas cosas, a mi lo que realmente me cabrea esque lo veo totalmente posible, porque calidad tienen, si esque no tuviesen calidad en algunos aspectos me daria mas igual, pero se que el madrid puede jugar mejor, y puede ser mucho mejor de lo que se vio ayer y en sus buenos partidos...no, no me esta convenciendo, tambien hay que decir que el dinamo hizo una buena presion a cristiano a ozil sobretodo a benzema y di maria, pero eso no es excusa para mi
Subir
hues
#87 por hues el 15/09/2011
es que yo al madrid no le he visto nada nuevo ayer, en este momento el único que aporta algo diferente es coentrao
Subir
RawMotionBeats
#88 por RawMotionBeats el 15/09/2011
#87 ayer jugaron fatal, y la entrada de lass me parecio buena, en la posicion de ayer me gustaba porque pasaba rapido y facil, recuperaba bastante y presionaba
Subir
Origami
#89 por Origami el 15/09/2011
#88
A mí siempre me ha parecido un jugador muy aprovechable, Lass. Creo que tiene hueco en este Madrid, sea de titular o no, pero puede ser muy útil.
Subir
Origami
#90 por Origami el 15/09/2011
Leídas las declaraciones de Cristiano, que hasta donde yo sé son estas:


"la verdad es que no entiendo nada. Los arbitrajes, el fair play del que tanto habla la UEFA, la protección de los jugadores hábiles... No entiendo nada. A unos no se les puede tocar, pero a mí me dan palos. No entiendo nada".


La verdad es que me parecería una burrada que le sancionaran. Una cosa son las declaraciones que llevan haciendo varios jugadores y entrenador desde el año pasado, insinuando complots, lo cual no dejan de ser calumnias si no se demuestran con hechos, y otra cosa es criticar los criterios utilizados para pitar o sancionar faltas y entradas duras.
Estoy totalmente de acuerdo con esas declaraciones de Cristiano, la verdad. Y en todo caso, aunque no se esté de acuerdo, no veo nada malo. No acusa, critica. Que es lícito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo