La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#466 por Malve el 24/09/2011
Y yo, yo también lo juro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#467 por Boar el 24/09/2011
Y menuda cagada se ha marcado Iker en el primer gol.
Subir
HDerick
#468 por HDerick el 24/09/2011
no lo tengo tan claro, el que se tiene que mirar la posicion de sergio ramos, los demas no importan, por que no tocan balon, si en la salida no hay fuera de juego, el pase de ramos a higuain no es fuera de juego por que el pase va hacia atras
Subir
HDerick
#469 por HDerick el 24/09/2011
el valencia ha perdido 1-0 contra el sevilla
Subir
Malve
#470 por Malve el 24/09/2011
#468

Pero están, están.
Subir
Boar
#471 por Boar el 24/09/2011
#468
A mí si me ha parecido que lo era, pero vamos, que tanto como si lo ha sido como si no me da igual, son cosas de lo mas normal que pasan en el mundo del futbol. Lo que ya no es tan normal es el bicho ese que tenéis por entrenador
Subir
sapristico
#472 por sapristico el 24/09/2011
otros dos goles en contra a la superdefensa de Mou...juegue quien juegue...el Madrid gana a la contra veloz...pero sigue sin brújula de juego ni de personalidad ni nada....Mira ahora mismo a Di María...ajjajajaaja, y luego dirán que es cosa de los árbitros...es para que no juegue en 10 jornadas, por TONTAZO infantil.

De verdad, no controla los partidos, tiene el balón como si fuera sólo una herramienta, y no la base del deporte que practican, se rompen las líneas, no hay movilidad entre las del contrario, ni desmarques inteligentes,...

Ahora meterá a Khedira o a otro de contención...tenían que empatar por gilipollas...por salir con Kaká y concentrar ahora todo su fútbol...con Khedira y Lass ahí...repartiendo juego....ay dios...qué condena todo.
Subir
Boar
#473 por Boar el 24/09/2011
Joder, como esta el partido. :tasmal:

Penalty a Kaka, gol del Rayo y segunda amarilla a Di Maria.
Subir
HDerick
#474 por HDerick el 24/09/2011
#470

da igual que esten o no, lo que se a de mirar es el jugador que entra en juego, el fuera de juego posicional ya no existe
Subir
sapristico
#475 por sapristico el 24/09/2011
a ver qué dice de Di María en la rueda de prensa...a ver si le culpa como a Khedira...o igual éste como el resto de los mastuerzos de su querido suministrador de droga...resulta intocable...
Subir
Boar
#476 por Boar el 24/09/2011
#474 Ya, eso lo se, pero yo me refiero que los 3 lo están, y uno de esos es Ramos.
Subir
Boar
#477 por Boar el 24/09/2011
#475 La primera amarilla ha sido para pegarle y no parar. La segunda no la he visto.
Subir
sapristico
#478 por sapristico el 24/09/2011
a ver el atleti....el barça sale con todos los canijos a tocar...Pep sabrá...pero por arriba el Atleti les puede hacer 7...al menos vuelve Piqué
Subir
sapristico
#479 por sapristico el 24/09/2011
la segunda ha sido por una mano absurda y cantosísima, innecesaria y de chupón listillo en equipo de juveniles...o sea, de gente que todavía tiene que ser educada en muchas facetas futbolísticas...

Cuando estaba Pellegrini miraba el equipo y las cosas que hacían varios jugadores y dudaba si realmente entrenaban...o es que a Manolito no le hacían caso....pero con Mou veo claramente que ni se acerca a entrenar ciertas cosas...pero es que ni se le ocurren vaya...y en el aspecto disciplina...es un mal sargento chusquero...pero lo retratan y se cree como Napoleón por lo menos...
Subir
Malve
#480 por Malve el 24/09/2011
Lo de Di María de verdad que es para volver a meterlo en la cantera y enseñarle cuatro conceptos básicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo