La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#646 por Origami el 29/09/2011
Creo que se quedará si el Valencia pone 12 millones. Pero se lo lleva el Madris si pone unos más, no sé si 17 o 19, no estoy seguro. En todo caso dos añitos de disfrutarlo no nos lo quita nadie, y es un pedazo jugador. Sólo le falta que se le contagie una cosita de Soldado: la garra, la sangre. Y será perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#647 por Boar el 29/09/2011
Os lo han cedido 2 años?

Entonces se ha hecho así porque en el fondo el tio Gilito sabe que Mou ya no estará para esa fecha. :desdentado:
Subir
Origami
#648 por Origami el 29/09/2011
Jejeje puede ser. De hecho, dudo mucho que Mourinho pase de esta temporada. Me extrañaría. Como mucho una más.
Subir
Pokemos
#649 por Pokemos el 29/09/2011
Yo he visto a Canales, no sé si tremendo, pero sí con mucho desparpajo. Me ha recordado al Canales de juego alegre que nos sorprendió a todos en el Racing. En el Madrid no cuajó por el físico (tuvo problemas) y porque creo que fue demasiado joven y se le hizo muy grande. Lo suyo hubiese sido dejarlo uno o dos años más en el Racing, pero bueno, cederlo al Valencia ha sido un remiendo medio apañao antes de haberle jodido del todo dejándole este año. Espero que vuelva al Madrid y dé lo que tiene, porque es un chaval de una clase tremenda.
Subir
Origami
#650 por Origami el 29/09/2011
Sí, efectivamente, tampoco ha estado tremendo, pero muy correcto, con pases muy acertados. Ha suplido la visión de juego que hoy, lamentablemente, no ha tenido Banega.

Cuando lo fichó el Madrid me pareció una cagada, una crónica de una progresión interrumpida. Efectivamente lo inteligente hubiera sido dejarlo crecer un par de temporadas más en el Rácing.
Subir
HDerick
#651 por HDerick el 29/09/2011
Alguien escribió:
En el Madrid no cuajó por el físico (tuvo problemas) y porque creo que fue demasiado joven y se le hizo muy grande.


pues fue el mejor de la pretemporada, imposible que triunfe un jugador sino juega, imposible que jugase por que mourinho es el entrenador, y el prefiere a corre caminos como di maria.
Subir
Pokemos
#652 por Pokemos el 29/09/2011
Uno escribió:
pues fue el mejor de la pretemporada, imposible que triunfe un jugador sino juega, imposible que jugase por que mourinho es el entrenador, y el prefiere a corre caminos como di maria.


Tuvo varias lesiones hombre, no niegues la realidad. Y se le hizo muy cuesta arriba llegar con 19 años al Madrid. Lo que le ayudó o no Mourinho ni tu ni yo lo sabemos, no seamos ahora pitonisos. El chaval, cuando llegó la hora de la verdad no cumplió por los problemas físicos y de adaptación y lo mejor que podía hacer era salir cedido. Ya he dicho que no debería haber llegado al Madrid tan pronto, porque sólo tenía 19 años. Algunos, con la obsesión antiMou buscáis cualquier resquicio para sacar el tema... Estamos hablando de Canales y de lo bueno que es y puede llegar a ser y tú erre que erre con Mou.
Subir
sapristico
#653 por sapristico el 29/09/2011
que NO....que la realidad NO es esa!!!

negar de lo que se trata con jugadores así en el madrid de mou es intencionado...excusas y memeces. tuvo más minutos kaká...el aún muerto! y cuando salió canales, como lo poco que salió león...le sacaron alguna castaña del fuego. brillar lo que se dice brillar...pues le queda algún recorrido...y como dice ori...un pelín de sangre...o sitio que le de presencia y personalidad. Se puede desinflar, pero será bastante culpa de sus "usuarios". Pero claro...si es.prioritario tener un doble pivote o despistar al rival corriendo como pollo.sin cabeza...pues hay piezas que no encajan en el puzle...y no veo a Mou muy orfebre o ebanista.

repito....en los últimos años el madrid se ha deshecho o ha dejado pasar a los jugadores que ha dejado, pese a entrenadores a los que se chuleaba...y ha comprado lo que ha comprado, y le ha.dado.el poder y cancha, defensa tiempo y excusa que le han dado a atilinha...y eso ya lo dice todo.

y es notorio cómo todos los.esbirros y monos voladores de marca y la leche madridista o directamente pepera aprovechan el día siguiente al.glorioso partido donde se vio el inaudito contraataque de libro y la resurrección de los kakás...y oh milagro...2 medias puntas juntos!...para dar la cara por el pobre mou, vilipendiado sin justicia...y atacando a quien no entiende el "otro" fútbol...y no han cogido un manual de fútbol en su vida...y cuando el bernabeu murmuraba y silvaba...y después de.levante etaban ocultos bajo las piedras preparando su chupada a. floren o égloga a mou...todas esas sandeces las sueltan como si.el barça no fuera de hecho el equipo que mejor contraataca del mundo...

Ori...yo creo que no es cosa de tele sino de gafas...porque cuando te leía la primera crónica, coincidía 100%...y de hecho Banega anduvo mal y tb presionado a ratos en el segundo quiebro para sacarla jugada....y cuando emery...o.el mismo canales lo vio...retrasó metros y se ofreció para sacarla...pero tampoco podía solventar todo...porque además sólo.había una banda...con alba sobra...y matieu lo podía haber guardado...hubo 3 ó 4 paredes muy mal tiradas a canales...y en otras 2 se encasquilló él solo...pero buen partido en general del rubiales. el valencia tuvo la pájara mental sobre todo y algo física que fueron esos 5 minus que permitieron al chelsea su truco...y le falta el oficio, sí...pero vaya. Ayer en los ûltimos metros no estuvieron muy inspirados...pero es.que el neocatenaccio vilasboista del chelsea...en fin.
Subir
Origami
#654 por Origami el 29/09/2011
sapristico escribió:
pero es.que el neocatenaccio vilasboista del chelsea...en fin.

No creo que sea tema de Vilas Boas. El Chelsea lleva siendo barraquero y jugando al contrataque desde la época Mourinho. De hecho el Chelsea es a Inglaterra lo que el Madrid a España, en cuanto a sistema de juego me refiero.

sapristico escribió:
porque además sólo.había una banda...con alba sobra...y matieu lo podía haber guardado


Tienes razón en parte, pero sin embargo contra el Barça funcionó; es fácil criticar visto lo visto, pero bueno.
Subir
Boar
#655 por Boar el 29/09/2011
Si Canales no jugó fue por falta de confianza.

Ahora resultará que el Madrid es especial y ahí no se puede brillar por la juventud pero en otros grandes equipos con aspiraciones si, si es que.......................

Thiago al igual que Canales el año pasado ha sido de lo mejor de la pretemporada e incluso en el caso del hijo de Mazinho el mejor por la mala preparación y la tardia incorporación de los mejores futbolistas del plantel. Ahora bien, a Guardiola no le tembló el pulso para sacarlo de titular en el Bernabéu, donde por cierto se vio que estaba bastante verde. ¿Que hizo Pep? Pues siguió dándole la titularidad en todos los encuentros disputados hasta la fecha, exceptuando el día de Mestalla en el que salio al campo y ayudo a revolucionar el juego culé en la segunda parte.
Resultado: cada día que pasa ves a un mejor Thiago sobre el campo. Mas seguro, guardando mejor su posición y haciendo coberturas defensivas, eso por supuesto añadiendole la calidad para mover la pelota de que ya disponía. Evidentemente le queda mucho por madurar, pero si sigue disfrutando de minutos no dudeis de que ocupará el puesto de Borja en la Eurocopa, que ya es decir para un chaval que disfruta por primera de una temporada como profesional.

Los dos anteriormente nombrados son de lo mejorcito de su generacion. Uno de can Barça y el otro fichado por el Madrid. Los dos se marcaron el verano pasado un europeo sub-19 cojonudo y los dos fueron llamados por Milla para jugar con la sub-21. Porque Thiago si puede jugar en este Barça y Canales no en el Madrid? si el cantabro encima venía con experiencia en primera y el brasileño no.

Poniendo otros ejemplos, miremos en la selección alemana. Tenemos a Müller, un jovencísimo futbolista que Van Gaal hizo debutar con 18 añitos y con 19 se afianzo como titular, siendo importantisimo en la consecución de un titulo de Liga y Copa, ademas de llegar a una final de Champions y formar parte del equipo titular del combinado nacional germano y ser detrás de Schweinsteiger de lo mejorcito del equipo que quedó 3er clasificado. Porque esto si puede pasar en el Bayern?

Junto al anteiormente nombrado tenemos a otro que se marcó un gran Mundial, un tal Mamut Özil, os suena de algo? porque a este si que se le dio confianza suficiente para jugar en el Madrid, cosa que es de lo mas normal por la gran calidad que atesora, pero que al mismo tiempo ha demostrado ser un futbolista en construcción y con muchos altibajos pero que su crecimiento es y será apoteósico, porque no puede pasar lo mismo con Canales? es que Mamut es un defensor de la hostia y un jugador hiper-regular? no se le podría haber dado la mitad del margen de confianza a Canales? o es que todos estos futbolistas nacionales en el Madrid se vuelven unos pasotas y no dan el callo y en cuanto salen del club dan que hablar por su buen fútbol?

Higuain es lo que es a día de hoy por la paciencia que se tuvo con el. Era un futbolista con futuro pero con demasiadas cosas por mejorar y en 2 temporadas se convirtió en un futbolista de mas de 20 goles por año. Los casos de Mata, Negredo, Soldado, Borja y Jurado mejor ni comentarlos......................
Estos futbolistas tan jóvenes y con tanta calidad lo que necesitan es jugar y la confianza del tecnico. Si eso se cumple los pasos que darán estos chavales serán agigantados y si eso se hace en un club grande donde la exigencia es máxima el crecimiento será bastante mas notable.

Admito que el caso de Peter Lion pudo ser distinto y que el futbolista pudo tener mucha culpa, ya que el simple hecho de que prefiriese no salir cedido a otro club para disputar minutos cuando se iba a quedar sin ficha me pareció cuanto menos que al pobre le falta un hervor; ahora bien, lo de Canales o el mismo Granero que vino haciendo grandísimas temporadas con el Geta creo que es distinto.

Se que alguien me dirá que esto no pasaba antes en el Barcelona y es cierto, pero es que eso era tan criticable como lo que sucede hoy día en la casa blanca porque basta ver nuestros combinados nacionales en categorías inferiores para darnos cuenta que si estos chavales cuentan con el beneplácito de sus club y por supuesto de los grandes tendremos selección para rato.

Me duele mucho ver como los Silva, Cesc, Alonso, Mata han tenido que irse fuera para ser reconocidos como grandes futbolistas por no haber tenido la confianza de los grandes de aquí cuando eran tios mas que preparados para ello y que vuelven o volverán a España por cantidades altísimas. O que un tio como Santi Cazorla recale en el Málaga (con todos mis respetos por los malacitanos) por 22 kilitos cuando podría jugar con la minga en cualquiera de los dos grandes y por una cifra ridícula de asumir para ellos. Tambien me joroba bastante ver lo mal que se ha llevado el caso de Bojan por Guardiola y lo mal que ha gestionado los minutos del chaval, ya que hay que recordar que nos salvó de una buena papeleta tanto en la última temporada de Rijkaard como el final de año de Ibrahinmovil.
Subir
HDerick
#656 por HDerick el 29/09/2011
#655

+oo

ademas tenemos que añadir que di maria es de mendes, y claro, canales no es de ninguno, ni florentino ni mou ni mendes, si triunfa no se pueden llevar el merito ni las comisiones.
Subir
Malve
#657 por Malve el 29/09/2011
Boar escribió:
el brasileño


No es brasileño cohones!!!!
Subir
Malve
#658 por Malve el 29/09/2011
Boar escribió:
Me duele mucho ver como los Silva, Cesc, Alonso, Mata han tenido que irse fuera para ser reconocidos como grandes futbolistas por no haber tenido la confianza de los grandes de aquí


Bueno, esto es relativo:


Silva ya estaba considerado un crack y cualquier equipo lo hubiese querido, pero en City puso muchas pasta por él. Cesc se fue muy joven al filial del Arsenal, no me parece comparable. Xabi Alonso si que era un "gran desconocido" en España y hasta que no se fue al Liverpool no brilló y Mata un poco como Silva. Ya se le reconoce como un grnadísimo jugador.

Tampoco se trata de que se tengan que ir fuera si o si. En España también se fichan extrellas extranjeras y hay equipos que tienen dinero en Europa. Me parece normal que eso pase y hasta bueno. Es en gran medida gracias a que eso haya pasado a que la selección española esté tan fuerte. Hay un buen número de jugadores que han crecido de una forma que hasta ahora no crecían, "todo se quedaba en casa" por decirlo de alguna manera, pero esta última década ha cambiado un poco (tampoco mucho) esa tendencia.
Subir
Boar
#659 por Boar el 29/09/2011
#658
Es mas que evidente que nos ha venido muy bien el que salgan a foguearse fuera, por eso mismo no he creído oportuno remarcarlo y se que Mata y Silva son dos fenómenos, era simplemente una forma de hablar y supongo que he generalizado. Solo intentaba hacer referencia al hecho de soltar pastizales por futbolistas menos contrastados cuando en casa tenemos mejores opciones y mas baratas.

Malve escribió:
No es brasileño cohones!!!!
Era una forma de hablar, pero vamos, que algo de sangre brasileña tiene.
Subir
Endre
#660 por Endre el 30/09/2011
Mata, Silva y Villa eran jugadores que le quedaban grandes a un Valencia de despilfarros, impagos y proyectos imposibles.

Villa es un señor y se fue con bastante humildad. Mata dió un poco por saco con su renovación, pero también se marchó con humildad. A ambos los recordamos con cariño. Silva dejó de jugar hace tres años y no tenemos muchas ganas de recordarlo, por muy buen jugador que sea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo