La Chimp-ions 2011-2012

dreamtopia
#676 por dreamtopia el 30/09/2011
Un día en la vida de Mourinho

5:30 AM -. Llamada con número oculto a casa de Pedro León para despertarle.

7:00 AM .- Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica d cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo

8:30 AM .- Visita al Presidente de su comunidad para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes.

9:15 AM .- Traslado a Valdebebas. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará.

10:00 AM .- Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas

12:00 PM -. Comienza el entrenamiento al q acude su hijo pequeño. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadora q sonrían

12:15 PM .- Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como en los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a formar tanganas

13:30 PM -. Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces "Mou es nuestro amo" "Mou es el único q nos quiere"

14:00 PM .- Llamada anónima a la Policia para denunciar que Pedro León es en realidad un peligroso narcotraficante
14:15 PM .- Comida frugal (el mal nunca descansa)

14:30 PM .- Sesión de video. Hoy: "Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib" y "Así tratamos a los periodistas en Guantánamo"

17:00 PM .- De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes.

18:00 PM .- Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir a Hipercor a hacer la compra.

18:15 PM .- Hinca la rodilla en un pasillo de Hipercor y se pone a gritar y llorar porque no hay Red Bull sabor frutas del bosque.

18:55 PM .- Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Pedro León.

20:00 PM .- Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso

21:00 PM .- Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabeu se llame Mourinho the great

22:30 PM .- Se acuesta y lee un libro "El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido"

2:30 AM .- Llamada con número oculto a la mujer de Pedro León haciéndose pasar por una amante de su marido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#677 por dreamtopia el 30/09/2011
Me mandaron esas chorradas a mi mail y me hicieron gracia :ook:
Subir
undercore
#678 por undercore el 30/09/2011
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajkajakjakajkajakja

lo de busquet y messi ajajajajajajjajajaa

lo de mou entero ajajajjajaja
Subir
Malve
#679 por Malve el 01/10/2011
Muy buenas las parodias, pero ya que exageran tanto la de Pep, podían haber exagerado la de Mou, porque así me imagino yo un día en la vida Mou.
Subir
Origami
Origami
#681 por Origami el 01/10/2011
Podrían haber puesto la comparación de las medias de goles encajados, por ejemplo...
Subir
Malve
#682 por Malve el 01/10/2011
¿Qué esperas? Si meten dos goles buenos en un partido y están 3 días con el gráfico en portada. Y a ver si no sigue mañana.
Subir
Origami
#683 por Origami el 01/10/2011
Hay que mantener ilusionado al populacho, en fin...
Subir
undercore
#684 por undercore el 01/10/2011
jajjajajajajajajaja

tristísimo
Subir
Malve
#685 por Malve el 01/10/2011
Una cosa que sigo sin comprender. A Granero le dijo que contaba con él (ya se ve). Han fichado a Callejón, muy bien, el chaval pasa de ser titular en el Espanyol a no jugar apenas en 6 partidos.


¿Al Madrid le gusta tirar la pasta y estancarle la carrera a algunos de los futbobilstas que ficha? Es que si no, no lo comprendo.
Subir
Origami
#686 por Origami el 01/10/2011
La respuesta es sencilla: todo vale por retener al arma antiguardiola: el llorón. Curioso que guardiola significa hucha y para vencerle haya que destrozar la idem
Subir
Pokemos
#687 por Pokemos el 01/10/2011
Volviendo al tema de la selección, yo también creo que Soldado se merece la convocatoria por rendimiento, pero no debe ser fácil decidirlo porque Torres ha dado mucho a la selección y puede volver a darlo en la próxima Euro. Pero son partidos intrascendentes y podría aprovechar para foguear a otros, la verda. En cualquier caso,sí las convocatorias deben basarse solo en el rendimiento, que convoque a Raúl :D
Subir
Malve
#688 por Malve el 01/10/2011
Hombre, si se basan sólo en el rendimiento, que convoque a Soldado que ha metido más goles que Raul y en una liga más dura.


A no ser claro, que tu deseo venga del lado oscuro del corazón de un madridista.
Subir
hues
#689 por hues el 01/10/2011
cesc rotura fibrilar, tiene para tres semanas ](*,)
Subir
Boar
#690 por Boar el 01/10/2011
#689 Justo entraba para comentarlo.

Menuda putada, solo espero que vuelva en forma porque se estaba saliendo.

A Iniesta no le debe quedar mucho, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo