La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#706 por Origami el 01/10/2011
No voy a negar que Raúl sigue teniendo un buen nivel,pero:

- la liga alemana no es la española

- villa,negredo o soldado están mejor

- las convocatorias de la selección siempre deben tener una visión de futuro y continuidad

Su Raúl fuera a la selección sería, en mi opinión, una burrada
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#707 por Boar el 01/10/2011
Lo que empieza a ser de juzgado de guardia en las convocatorias de Del Bosque es lo de Jose Enrique. :-k
Subir
HDerick
#708 por HDerick el 01/10/2011
que bestialidad, que gol de baptista
Subir
Origami
#709 por Origami el 02/10/2011
Una cosa que me gusta de mi Valencia es que por fin recibe muy pocos goles
Subir
Malve
#710 por Malve el 02/10/2011
Yo estoy viendo a equipos subidos de segunda, a los tres, Betis, Rayo y Granada que tienen conceptos futbolísticos muy interesantes.


No lo digo por atacar al Madrid, pero es preocupante que equipos de ese nivel recien subidos de segunda tengan ese tipo de conceptos de juego. Posesión, juego con criterio y que el Madrid no los demuestre má que en fogonazos puntuales.


Lo peor de todo es que este Madrid, con el equipo que tiene, podría jugar un fútbol espectacular, pero no lo hace.

Ori: Hoy el Granada os dio mucha guerra eh?
Subir
Origami
#711 por Origami el 02/10/2011
Ya,eso he leído. Pero éste era uno de esos partidos que, tras varios sin ganar, era más importante sumar los 3 puntos que jugar bien.
Subir
Origami
#712 por Origami el 02/10/2011
Me preocupa, eso sí, la falta de gol. T no será porque arriba no tienen calidad...
Subir
Malve
#713 por Malve el 02/10/2011
Pues si, el Granada jugó bien, sobre todo en la segunda parte. Cerró bien los espacios y tuvo ocasiones. Y lo que más me llama la atención, en toda la primera parte no hicieron ni una sola falta y en la segunda solo una.


Y la verdad, si hubiesen tenido un poco más de suerte en el gol de Canales, que fue un golazo, pero uno de esos te sale una de cada 30 veces, el Valencia lo hubiese pasado muy mal para ganar.


Es lo que decía unos mensajes más arriba. Estoy viendo cosas en los equipos recién ascendidos que me están llamando mucho la atención.
Subir
Origami
#714 por Origami el 02/10/2011
#713
Sí, lo que pasa es que esas cosas al final no tienen gran transcendencia en la clasificación final. Dudo que esos equipos se salgan de la lucha por el descenso.

El que está demostrando que sí tiene nivel para luchar por la Europa League (y veremos si no por la champions) es el Málaga. Y más viendo que el Villarreal está tan flojo.

O mucho cambian las cosas o veo este año al Málaga entre los 6 primeros, y no al Villarreal.

Hoy por hoy, sé que es un ejercicio de abstracción absurdo, la clasificación final de la liga en mi mente queda así:

1. Barça
2. Real Madrid
3. Valencia
4. Sevilla
5. Atlético de Madrid
6. Málaga
Subir
Malve
#715 por Malve el 02/10/2011
Tiene trascendencia porque los aficionados siempre veremos mejor fútbol que si es de otra forma.
Subir
Origami
#716 por Origami el 02/10/2011
No hombre, claro que sí. Y eso es lo más importante. Yo hablaba de trascendencia en la clasificación, simplemente.
Subir
Pokemos
#717 por Pokemos el 02/10/2011
Los equipos que juegan bien no descienden por lo general. Sí un equipo ataca muy bien,queriendo el balón etc. Pero luego defiende anarquicamente no juega bien, juega medio bien. La defensa es importantísima. Por ejemplo, todo el juego del Barça empieza ahí,en la presion. Jugar bien (de verdad) acaba trayendo el éxito. El Barça es un claro ejemplo.
Subir
Malve
#718 por Malve el 02/10/2011
Si y ayer el granada defendió muy bien. Es a lo que voy. Cerraron los espacios de manual e hicieron 1 falta en todo el partido.
Subir
RawMotionBeats
#719 por RawMotionBeats el 02/10/2011
el granada hizo una falta y el arbitro otra jajajjajaja, el malaga lo veo bien ademas con esa aficion tiene que ser un lujoo jugar,jejeje,soo vi 15 o 20 minutos del final y estuvieron bien, y hoy el madrid, a ver si empieza a callar bocas,que parece que cuando juega bien nadie lo ve jajaja
Subir
Malve
#720 por Malve el 02/10/2011
Yo el día del Ajax no lo vi, pero tampoco leí que hubiese jugado bien. Leí que tuvo jugadas buenas, pero que en el fondo era un poco más de lo mismo que se había visto esta temporada. Sin saber que hacer con el balón la mayor parte del tiempo y saliendo al contraataque y que le siguen llegando demasiado a puerta.


Repito que no lo vi, pero fue lo que leí al respecto, incluso aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo