La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#721 por RawMotionBeats el 02/10/2011
no se, los 15 minutos primeros el ajax salio con mucha fuerza, pero se veia k era dificil que continuasen asi 90 minutos y mas ante el madrid,luego el madrid domino el encuentro hasta el tercer gol, y se vio a un madrid mas paciente y dando abriendo mas el juego, con un poco de mas paciencia, pero con esa contra buena, no digo que hiciese un partido 10 pero esos 40 minutos o asi, se vieron cosas muy buenas, lo que le falta es en vez de kedira tener un jugon en esa posicion, eso seria brutal
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#722 por Boar el 02/10/2011
Z.1.R escribió:
lo que le falta es en vez de kedira tener un jugon en esa posicion, eso seria brutal
Eso es lo que le gustaría a todo el aficionado blanco, pero me temo que es mas un sueño que una realidad el que eso suceda cada fin de semana.

Ya comentó Mou que jugar con dos 10es como Kaka y Özil era complicado, como para añadirle otro jugón al centro del campo. Para eso os hubiese hecho falta Pellegrini y no un técnico como el luso.
Subir
RawMotionBeats
#723 por RawMotionBeats el 02/10/2011
#722 hombre ficho a sahin...si se pone bien y coje forma meterlo con kaka y ozil estaria muy bien,tiene que atacar y defender, pero esque kedira tarda 2 años, y xabi alonso contra el ajax se marco un partidazo
Subir
Boar
#724 por Boar el 02/10/2011
Z.1.R escribió:
hombre ficho a sahin...si se pone bien y coje forma meterlo con kaka y ozil estaria muy bien
Tu lo has dicho, estaría muy bien, pero no quiere decir que Mou vaya a hacerlo.
Z.1.R escribió:
pero esque kedira tarda 2 años
No entiendo, a que te refieres?
Subir
RawMotionBeats
#725 por RawMotionBeats el 02/10/2011
#724 k tarda dos años en dar un pase de 2 metros, que asi es imposible un juego fluido aveces
Subir
Boar
#726 por Boar el 02/10/2011
Z.1.R escribió:
xabi alonso contra el ajax se marco un partidazo
Si, pero ya has visto que el no puede sacaros de todos los marrones como se vio en Levante o Santander y pesé a eso Mou no tuvo huevos de poner a Granero, que es el único que se parece un poco a Sahin en lo que a talento con el balón se refiere.
Subir
Boar
#727 por Boar el 02/10/2011
#725 jajajjaja vale, no te entendí.
De todos modo no creo que la culpa de mala fluidez en el juego blanco sea toda de Khedira. Ahí hay algo mas.
Subir
RawMotionBeats
#728 por RawMotionBeats el 02/10/2011
#727 si los balonazos que dan y la desesperacion que tienen aveces por llegar arriba cosa que no vi con el ajax y me gusto #726 granero las ultimas veces k a jugao no a dao ni un pasa bien encima a estao muy chupon, aparte de bajo de forma, asi que no se si es mejor el remedio o la enfermedad
Subir
Boar
#729 por Boar el 02/10/2011
Z.1.R escribió:
granero las ultimas veces k a jugao no a dao ni un pasa bien encima a estao muy chupon, aparte de bajo de forma, asi que no se si es mejor el remedio o la enfermedad

Chupón?............no será verdad eso que dices, no?

Bajo de forma?.......cuando fue la última vez que jugó? si lo habeis quemao al pobre. Piensa en que si Canales o Pedro Leon se quedaban un añito mas con el tito Mou se iban a la mierda. Granero era un futbolista excelente en el Getafe y el año de Pellegrini tubo algún que otro partido bueno, pero fue muy irregular.
Sin oportunidades no esperes un milagro y este chico a tenido mas bien pocas.

No digo que sea Xavi, pero no me cabe la menor duda que algo si sabrá algo de jugar al futból, cosa que Khedira tengo cada día mas dudas de que tenga la mas mínima idea de que es eso.
Subir
RawMotionBeats
#730 por RawMotionBeats el 02/10/2011
#729 recuerdo la ultima vez k lo vi jugar y no dio ni un pase enserio, se keria ir el solo, eso y sumando su baja forma, era para matarlo, a mi tambien me gusta como jugaba, pero tambien tiene que dejarse la piel pa jugar y cuando salio parecia que estaba mas dormio que otra cosa, pero bueno es cierto que tiene mas calidad en ataque que khedira eso se sabe, pero para defender nunca está, y sobre lo de xabi, hombre esta claro que no es xabi, pero tambien hay que ver que xabi en sus comienzos no era ni la mitad de lo que ahora,muchas veces esos jugadores saben mas por experiencia y yo creo que xabi a aprovechado mucho eso tambien
Subir
Boar
#731 por Boar el 02/10/2011
Mucho mejor hasta ahora el Atlético. Me está gustando.
Subir
Boar
#732 por Boar el 02/10/2011
Z.1.R escribió:
y sobre lo de xabi, hombre esta claro que no es xabi, pero tambien hay que ver que xabi en sus comienzos no era ni la mitad de lo que ahora,muchas veces esos jugadores saben mas por experiencia y yo creo que xabi a aprovechado mucho eso tambien

De quién hablas? Xavi o Xabi?
Subir
Origami
#733 por Origami el 02/10/2011
Granero, que se venga para el Valencia...
Subir
Boar
#734 por Boar el 02/10/2011
#733 No os vendría nada mal otro futbolista para la medular.

El que no está contando mucho para Emery es Parejo, no?

La verdad es que me sorprendió un poco su fichaje. No es mal futbolista pero no me mata.
Al contrario que Canales no es capaz de tener influencia en el juego de asociación del equipo desde la media punta, aparte de tener muchísimo menos gol que el cántabro. Eso si que ha sido una incorporación de cojones.
Subir
RawMotionBeats
#735 por RawMotionBeats el 02/10/2011
#732 de el del barsa, aunque el del madrid le paso mas o menos lo mismo, los jugadores de centro creativos no son realmente buenos hasta que lleban años en la maxima competición,en esa parte de el campo la experiencia vale muchisimo. que tal el partido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo