La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Z.1.R escribió:Eso es lo que le gustaría a todo el aficionado blanco, pero me temo que es mas un sueño que una realidad el que eso suceda cada fin de semana.lo que le falta es en vez de kedira tener un jugon en esa posicion, eso seria brutal
Ya comentó Mou que jugar con dos 10es como Kaka y Özil era complicado, como para añadirle otro jugón al centro del campo. Para eso os hubiese hecho falta Pellegrini y no un técnico como el luso.
Z.1.R escribió:Si, pero ya has visto que el no puede sacaros de todos los marrones como se vio en Levante o Santander y pesé a eso Mou no tuvo huevos de poner a Granero, que es el único que se parece un poco a Sahin en lo que a talento con el balón se refiere.xabi alonso contra el ajax se marco un partidazo
Z.1.R escribió:granero las ultimas veces k a jugao no a dao ni un pasa bien encima a estao muy chupon, aparte de bajo de forma, asi que no se si es mejor el remedio o la enfermedad
Chupón?............no será verdad eso que dices, no?
Bajo de forma?.......cuando fue la última vez que jugó? si lo habeis quemao al pobre. Piensa en que si Canales o Pedro Leon se quedaban un añito mas con el tito Mou se iban a la mierda. Granero era un futbolista excelente en el Getafe y el año de Pellegrini tubo algún que otro partido bueno, pero fue muy irregular.
Sin oportunidades no esperes un milagro y este chico a tenido mas bien pocas.
No digo que sea Xavi, pero no me cabe la menor duda que algo si sabrá algo de jugar al futból, cosa que Khedira tengo cada día mas dudas de que tenga la mas mínima idea de que es eso.
#729 recuerdo la ultima vez k lo vi jugar y no dio ni un pase enserio, se keria ir el solo, eso y sumando su baja forma, era para matarlo, a mi tambien me gusta como jugaba, pero tambien tiene que dejarse la piel pa jugar y cuando salio parecia que estaba mas dormio que otra cosa, pero bueno es cierto que tiene mas calidad en ataque que khedira eso se sabe, pero para defender nunca está, y sobre lo de xabi, hombre esta claro que no es xabi, pero tambien hay que ver que xabi en sus comienzos no era ni la mitad de lo que ahora,muchas veces esos jugadores saben mas por experiencia y yo creo que xabi a aprovechado mucho eso tambien
#733 No os vendría nada mal otro futbolista para la medular.
El que no está contando mucho para Emery es Parejo, no?
La verdad es que me sorprendió un poco su fichaje. No es mal futbolista pero no me mata.
Al contrario que Canales no es capaz de tener influencia en el juego de asociación del equipo desde la media punta, aparte de tener muchísimo menos gol que el cántabro. Eso si que ha sido una incorporación de cojones.
El que no está contando mucho para Emery es Parejo, no?
La verdad es que me sorprendió un poco su fichaje. No es mal futbolista pero no me mata.
Al contrario que Canales no es capaz de tener influencia en el juego de asociación del equipo desde la media punta, aparte de tener muchísimo menos gol que el cántabro. Eso si que ha sido una incorporación de cojones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo