La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1081 por Malve el 23/10/2011
Z.1.R escribió:
todo lo contrario que en el barcelonismo que parece que todo esta hecho



Eing????
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1082 por RawMotionBeats el 23/10/2011
#1080 selectiva? no...solo pienso que si el madridismo se confia es un poco tonto, igual que el barcelonismo,teneis un equipazo, pero parece que teneis to ganao antes de jugar, esta claro que eso es cosas de los aficionados y no de los jugadores que seria lo malo, pero tampoco es bueno, y buenoo, en la prensa madridista hoy tampoco veo esa sensacion de que el madrid lo tiene ganao ni nada por el estilo, si dices que no es verdad a ver quien tiene la visión selectiva o no
Subir
RawMotionBeats
#1083 por RawMotionBeats el 23/10/2011
mancheste U 0 manchester C 3
Subir
undercore
#1084 por undercore el 23/10/2011
Z.1.R escribió:
teneis un equipazo, pero parece que teneis to ganao antes de jugar


comorrr????

yo esa sensación (que más que una sensación es un hecho) sólo la he visto en el madrid, desde su presidente diciendo que iban a ganar la liga y la champions, ésta última "chorreando" al liverpool, como el día del lyon y ramos diciendo aquello de "ganaremos 3-0"

yo no sólo no he visto esa actitud en el barça, sino que encima el madridismo critica al barça y sobretodo a guardiola precisamente por no ser prepotente....falso humilde le dicen....y ahora nos "acusan" de prepotentes, ver para creer colega.
Subir
RawMotionBeats
#1085 por RawMotionBeats el 23/10/2011
#1084 hombre solo hace falta ver este foro para ver, y como e dicho son los aficionados no es el equipo porque un equipo con esa sensacion se va a la mierda, esta claro que siempre hay que tener hambre, pero los aficionados del barsa os habeis acostumbrado mucho a lo bueno, por cierto, no hay nada menos humilde que vender la humildad..y para mi eso es lo que hacen muchos del barsa, me parece gracioso
Subir
RawMotionBeats
#1086 por RawMotionBeats el 23/10/2011
#1084 por cierto, esa sensación tienes ahora del madrid, ayer no hicieron ni un comentario asi, ni la prensa es mas, asi que no se a que venia lo de malve
Subir
Malve
#1087 por Malve el 23/10/2011
Mi comentario hacía referencia a lo que dijo Ori de "Si la noche de Varás valdrá una liga" de la prensa madridista.


¿El Madrid lo va a ganar todo de aquí en adelante?


Es que esa pregunta en la jornada 9 es como lo que pasó después de la primera jornada con Marca, diciendo que el Madrid y el Barça se jugaban el liderato.


En la jornada 9, sacando un punto y sin saber si eres el líder (falta el Levante) esa pregunta es algo absurda.
Subir
RawMotionBeats
#1088 por RawMotionBeats el 23/10/2011
#1087 Eso no lo habia visto, claro que es absurda, el madrid todavia cosas que mejorar, y eso que ultimamente estoi viendo bastante mejora, pero hay cosas que no me gusta aun, pero la liga es larga y muchas veces es por suerte, porque ultimamente no se distancian en muchos puntos y cualquier cosa....,pero enfin,la pregunta de marca es muy absurda, pero no veo en el madridismo esa confianza,eso es bueno
Subir
RawMotionBeats
#1089 por RawMotionBeats el 23/10/2011
por cierto macherter united 1 - 6 manchester city jajaja
Subir
undercore
#1090 por undercore el 23/10/2011
Z.1.R escribió:
hombre solo hace falta ver este foro para ver, y como e dicho son los aficionados no es el equipo porque un equipo con esa sensacion se va a la mierda, esta claro que siempre hay que tener hambre, pero los aficionados del barsa os habeis acostumbrado mucho a lo bueno


¿hay prepotencia en los aficionados al barça en este foro?, lo de "acostumbrarse a lo bueno" no se por que lo dices, los madridistas (no en este foro sino en general) aun alardean de las 5 champions consecutivas...no se quien es el que realmente se acostumbró a lo bueno y ahí siguen

Z.1.R escribió:
por cierto, no hay nada menos humilde que vender la humildad..y para mi eso es lo que hacen muchos del barsa, me parece gracioso


claro hombre, la humildad "de verdad" está en decir que vas a ganar esto y aquello, que vas a chorrear al rival y esas cosas, esa es la "humildad de la wena", no del barça es pura fachada :lol:

lo que hay que leer macho.
Subir
RawMotionBeats
#1091 por RawMotionBeats el 23/10/2011
#1090 no digo que el madrid sea humilde, pero vender la humildad no es nada humilde, y hay ejemplos como rosell o laporta que es lo primero que venden y su egocentrismo se ve con mirarlos
Subir
RawMotionBeats
#1092 por RawMotionBeats el 23/10/2011
#1090 pero eso es xke historicamente el madrid el mejor club del mundo, y ahora mismo esta en la lucha por destronar al barsa que es el mejor de este momento
Subir
Endre
#1093 por Endre el 23/10/2011
Querrás decir que, históricametne, el innombrable fue el equipo apoyado (sufragado) por el régimen, lo cual cambia bastante las cosas.

Igual que tantas dificultades le están poniendo al Levante para cederle la copa de la república, creo que habría que investigar ese fraude propagandístico del que se benefició el innombrable.
Subir
RawMotionBeats
#1094 por RawMotionBeats el 23/10/2011
pero aun asi ,claro que hay prepotencia en los aficionados del barsa, la mayoria pensais que teneis mucho ganado antes de empezar, por estos ultimos años y sois muchiiisisimos, y tambien os la dais como si fueseis expertos en futbol,cuando la mayoria no sabe, y solo se fija en el futbol que hace guardiola y se le quedan atras muchas cosas, pero enfin prefiero estar callado antes que dar una opinion aqui, que siempre parece que lo que digo esta a años luz de la realidad
Subir
RawMotionBeats
#1095 por RawMotionBeats el 23/10/2011
#1093 hablas del robo de las semifinales contra el barsa de lo que seria la sexta?, enfin, aqui no se puede hablar de politica,mejor que te calles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo