#1096 en que te basas para decirme ignorante, me gusta aprender, pero no ese tipo de tonterias que soltais los tipos "listos" como tu crack, y ten cuidao cuando vayas a abrir la boca
¿Me la vas a cerrar tú, tipo duro?
#1097 pocas? la verdad es que yo conozco bastantes asi que si me lo quieres negar bien por ti, pero no esperes que cambie mi opinion tan facilmente
#1099 No esta a mi alcance, pero lo haría con mucho gusto, asi que prefiero que te calles o simplemente no te dirijas a mi y menos en ese tono
si lo dices por gente que conoces ok, pero que lo digas por este hilo o el otro, me parece vamos surrealista
#1102 pero es evidente que muchos se las dan de saber de futbol y no respetan mi opinión por que yo al parecer no tengo idea, parece que saben todo de futbol y que el barsa va a seguir muchos años jugando asi y ganando, y eso si que me parece subrealista, el estado animico influye mucho en el futbol del equipo,yo se que tengo mis opiniones para cada uno o impresiones, me puedo equivocar sobre las personas o las opiniones que he dado, y las puedo cambiar, pero en el barsa se vive un momento dulce y ahora los aficionados del barsa estan demasiao convencidos, esa es mi opinión, muchos dudan de las posibilidades del madrid ante el barsa, o simplemente dicen que el madrid es una mierda y desde el primer momento parece que va a seguir ganando, repito es lo que veo en la gente del barsa,pero no es tan facil, influyen muchas cosas
#1103 no desaperecere a no ser que me hagan desaparecer jajaja, y haber si leemos bien, te e dicho que mejor que te calles porque la politica es un tema que esta prohibido en el foro y tu has saltado con eso, encima con ese royo, esta claro que yo no te voy a dar ese privilegio jaja
#1103 por cierto de educación ando sobrao! jaja
Pues si todos te dicen que eres un ignorante y un maleducado, ya sabes: blanco y en botella.
#1107 la cuestión esque luego en algunas tengo razón y ahí es cuando dudo de su "sabiduria"
Bueno, vamos a relajarnos.
No vale la pena quemarse por estas cosas. Ayer el Barça no ganó y hoy están todos super contentos y felices en sus casas de puta madre y con sus cuentas a reventar.
Y cuando el Madrid no gana, lo mismo. Y lo mismo el Valencia.
No nos calentemos sin motivo.
alguien vio ayer el madrid? la primera parte fue buenisima xD