La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1111 por Malve el 23/10/2011
#1110

Si, la primera parte fue muy buena. Muy superiores al Málaga.


Pero en la segunda el Málaga fue claramente superior, tuvo ocasiones de sobra para empatar (dos tiros al larguero, 2-3 paradas claras de Casillas y otras bastante buenas) y el Madrid no se empanaba.


No comprendo lo que hizo ayer el Madrid en la segunda parte, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1112 por RawMotionBeats el 23/10/2011
#1111 ni yo, la primera fue buenisima la segunda jugaron andando, fue asñi y eso no me gusta nada jeje
Subir
Origami
#1113 por Origami el 23/10/2011
Oops yo no quería iniciar una guerra dialéctica (vamos, de insultos)

Por cierto, increíbke lo del Manchester...
Subir
undercore
#1114 por undercore el 23/10/2011
#1094

leyéndote no se si hablas de los aficionados del madrid o del barça :lol:
Subir
RawMotionBeats
#1115 por RawMotionBeats el 23/10/2011
#1113 si si, palizon, aunque desde los primeros minutos de las segunda parte a jugao con 1 menos, yo lo e visto hasta el 1-4
Subir
Ethenmar
#1116 por Ethenmar el 23/10/2011
Vamos Llevant, hay que terminar la semana en el primer puesto de la clasificación!
Subir
Pokemos
#1117 por Pokemos el 23/10/2011
Por lo visto (no vi el partido como dije post atrás, sólo he leido crónicas, recogido opiniones y visto vídeos) el Madrid gana ayer a domicilio por 0-4 a un equipo no sólo respetable, sino con un presente prometedor y un futuro que pinta aún mejor, con un fútbol muy bueno los primeros 45 minutos y aquí se empieza a hablar de Franco!

Hispa me mata!
Subir
Origami
#1118 por Origami el 24/10/2011
No generalices, que luego con el tiempo hasta diréis que "los aficionados del barça hablabáis
de franco mientras el madrid ganaba"
Subir
Pokemos
#1119 por Pokemos el 24/10/2011
#1118

Digo que se empieza a hablar de Franco, lo cual es objetivamente cierto, no que todo el mundo hable de Franco. Es un matiz importante. Simplemente es un ejemplo extremo de por donde discurren los debates cuando el Madrid gana (y jugando bien) y el Barça empata en casa. Cuando el Madrid ha perdido o ha jugado mal el post ha crecido exponencialmente, si el Barça además ha jugado bien y ha ganado no te digo. Cuando sucede al contrario, a veces esto parece un erial o simplemente un universo paralelo.
Subir
RawMotionBeats
#1120 por RawMotionBeats el 24/10/2011
que tipo de sustancia le estan dando al levante?
Subir
Origami
#1121 por Origami el 24/10/2011
Y el levante sigue a lo suyo...joder. y este Villarreal da mucha mala espina, año de transición y posible pérdida de estrellas y declive? Ya veremos...

El Levante casi seguro luchará por la permanencia, pero que bien le vendrán estos puntos...

Y mí Valencia sigue fallando y decepcionando...huele a último año de emery...

Y el Madrid hay que reconocer que contratacan como nadie.
Subir
undercore
#1122 por undercore el 24/10/2011
#1119

ahora ya sabes como nos sentimos los culés viendo cualquier programa deportivo o viendo cualquier partido del barça en el canal que sea
Subir
Malve
#1123 por Malve el 24/10/2011
#1119

Bueno, dices que ha sucedido al contrario como si el Barça no hubiese jugado bien. No es habitual toparse con un portero que pare lo que paró ayer Varas. El Barça mereció ganar 3-0 fácil.


Y tan sólo comentar que la persona que mencionó a Franco no es del Barça, así que deja de meter al Barça en esa queja.
Subir
exvirt
#1124 por exvirt el 24/10/2011
Malve escribió:
El Barça mereció ganar 3-0 fácil.
Eso siempre me ha parecido una pamplina, sea el equipo que sea. Si no marcan no se merecen nada.
Subir
Pokemos
#1125 por Pokemos el 24/10/2011
Da igual que no sea del Barça, lo que acaba importando es que es que es antimadridista. De todas formas, al contrario que a los buenos equipos, os encanta echar japonés fuera. Creo que se entiende perfectamente lo que digo. Podemos discutir la esencia de lo que digo (faltaría más), pero andar buscando el constante matiz y el mínimo recobeco para eludir lo importante, no me parece serio. Cuando el Madrid juega mal os falta tiempo para decirlo (y bien que hacéis) pero cuando lo hace bien...Al revés suele suceder al contrario, obviamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo