Cómo me gusta Higuain. que poco valorado está en Madrid (este año ya querían enterrarlo bajo el peso de Benzema, que es bueno, pero por garra me quedo mil veces con Higuain, desde luego.
Una gran revista de humor, sí señor.
#1260 hombre pa mi un golazo es lo que marco alves o lo que marco higuain, pero el penalti que tiro messi no fue el mejor de su carrera precisamente, y el otro fue de un tiro de adriano que le salio mal y le llego solo al pie, si para ti eso son golazos cada gol es un golazo practicamente, aunque goles son y valen lo mismo desde el medio del campo que de rebote, pero vaya para mi no son golazos, quiza el tercero si fue mas un golazo, pero para mi no llega a eso. y lo del marca es gracioso si,sobre to lo de que no remató antes porque no quiso, jajajaja claro, seguro que fue por eso xD
Se acabó la racha del Levante. pero lo importante, han sumado ya la mitad de los puntos que necesitan para la salvación.
Pues si la llega a publicar AS de verdad, no me extraño lo más mínimo.
ha marcado 4 goles contra el super Atlético Paranaense, vaya mega crack, club que en españa estaria en 2 division o 2 b
Y la prepotencia del titular de Marca de hoy? "Un lider Real"...dejando aparte la obvia referencia al nombre del club, con ese titular están diciendo que los demás líderes eran ficticios...vaya falta de respeto encubierta en un juego de palabras facilón. En fin, la prepotencia de siempre.
Que dejéis de darle importancia a la prensa, que os vaís a poner malitos...
Ya sabemos todos que por delante de El Jueves tenemos grandes publicaciones del humor: Sport, Marca y Superdeporte (organícelos al gusto)
Quién le da importancia? Yo desde luego no, me río de ellos y punto...pero en realidad sí debería tener más importancia...
Te doy toda la razón. Hay algo de masoca en eso de ir a ver cada día lo que publica Marca (en mi caso, o Sport, si fuera del Madrid).