La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1261 por Malve el 30/10/2011
No hay nada mejor que leer el Marca por la mañana para echarse unas risas al empezar el día.

"El Madrid también sabe sufrir"

"La victoria del guerrero"

"Un partido que no cerraron porque no quisieron"


http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_11/rso_rma/#comentarios


Eso si, si el Barça gana así, "Gana sin brillo" "Se atasca".


JAJAJAJAJAJA


Que grandes son estos de Marca!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1262 por Origami el 30/10/2011
Cómo me gusta Higuain. que poco valorado está en Madrid (este año ya querían enterrarlo bajo el peso de Benzema, que es bueno, pero por garra me quedo mil veces con Higuain, desde luego.

#1261

Una gran revista de humor, sí señor.
Subir
RawMotionBeats
#1263 por RawMotionBeats el 30/10/2011
#1260 hombre pa mi un golazo es lo que marco alves o lo que marco higuain, pero el penalti que tiro messi no fue el mejor de su carrera precisamente, y el otro fue de un tiro de adriano que le salio mal y le llego solo al pie, si para ti eso son golazos cada gol es un golazo practicamente, aunque goles son y valen lo mismo desde el medio del campo que de rebote, pero vaya para mi no son golazos, quiza el tercero si fue mas un golazo, pero para mi no llega a eso. y lo del marca es gracioso si,sobre to lo de que no remató antes porque no quiso, jajajaja claro, seguro que fue por eso xD
Subir
undercore
#1264 por undercore el 30/10/2011
#1263

hombre yo creo que se refiere al que obvias (messi marcó 3 no 2) y ese sí que es un golazo, el pase teledirigido y messi sin dejarla caer la pone dentro

min 0:52

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#1265 por Origami el 30/10/2011
Se acabó la racha del Levante. pero lo importante, han sumado ya la mitad de los puntos que necesitan para la salvación.
Subir
Origami
#1266 por Origami el 30/10/2011
Jajajjaja esto sí que es de chiste jajaja estos periodistas con ansias de humoristas crecen por todos lados...

http://www.as.com/futbol/articulo/aprende-messi-neymar-hace-goles/20111030dasdasftb_9/Tes
Subir
Malve
#1267 por Malve el 30/10/2011
Pues si la llega a publicar AS de verdad, no me extraño lo más mínimo.
Subir
HDerick
#1268 por HDerick el 31/10/2011
ha marcado 4 goles contra el super Atlético Paranaense, vaya mega crack, club que en españa estaria en 2 division o 2 b
Subir
Origami
#1269 por Origami el 31/10/2011
Y la prepotencia del titular de Marca de hoy? "Un lider Real"...dejando aparte la obvia referencia al nombre del club, con ese titular están diciendo que los demás líderes eran ficticios...vaya falta de respeto encubierta en un juego de palabras facilón. En fin, la prepotencia de siempre.
Subir
Pokemos
#1270 por Pokemos el 31/10/2011
Que dejéis de darle importancia a la prensa, que os vaís a poner malitos...

Ya sabemos todos que por delante de El Jueves tenemos grandes publicaciones del humor: Sport, Marca y Superdeporte (organícelos al gusto)
Subir
undercore
#1271 por undercore el 31/10/2011
superdeporte sigue?
Subir
Origami
#1272 por Origami el 31/10/2011
Quién le da importancia? Yo desde luego no, me río de ellos y punto...pero en realidad sí debería tener más importancia...
Subir
Pokemos
#1273 por Pokemos el 31/10/2011
#1271

Sigue a tope! http://www.superdeporte.es

#1272

Hay que ignorar la basura que nos venden casi a diario, si no no podríamos vivir. Si los madridistas estuviésemos buscando todo el día titulares tendenciosos y ofensivos en la prensa pro-barça no terminaríamos y acabaríamos con una úlcera. Viceversa igual. La prensa yo la miro y procuro leer lo poco decente que hay, aunque algo de morralla a veces se cuela. Lo que no hago es intentar encontrar noticias-basura en la prensa "rival".
Subir
zoolansky
#1274 por zoolansky el 31/10/2011
Te doy toda la razón. Hay algo de masoca en eso de ir a ver cada día lo que publica Marca (en mi caso, o Sport, si fuera del Madrid).
Subir
undercore
#1275 por undercore el 31/10/2011
hombre yo las noticias no las leo...voy directamente a los comentarios, son la rison :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo