La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
yo lo dije que ganaria seguro el barcelona, y es que era evidente, da igual del equipo que seas, se veia claramentte, cuando solo sales con un medio puro en el centro del campo para enfrentarte al barcelona, se tiene que estar muy loco, el equipo del manchester era: carrick (unico medio puro) park (este no es un medio ni lo puede ser, es mas bien banda, estilo corre caminos, cosa que hace que presione y se coloque como el culo) giggs (banda, hicieron el invento que hizo el bayern con ze roberto, pero evidentemente giggs ya es mayor, de por si no tiene un gran fisico y tampoco es un jugador que se sepa asociar demasiado para jugar en esa posicion) luego arriba valencia (extremo puro estilo di maria) y arriba dos delanteros rooney y chicharito, chicharito tiene mucha menor calidad que rooney y por lo tanto tendria que hacer mas de delantero, y rooney de segunda punta, posicion que es la que mas le gusta a rooney, rooney es el jugador con mayor calidad junto a giggs y paul scholes del manchester, y tenia que bajar mucho tanto para atacar como defender, el planteamiento es desastroso y mas siendo contra el barcelona, que lo que mas importante es su centro del campo.
la alineacion del madrid si buscaramos la equivalencia con la alineacion del manchester en ese partido seria: xabi alonso, di maria, ozil, cristiano ronaldo, benzema y higuain
en fin, una autentica locura y suicido
yo lo dije que ganaria seguro el barcelona, y es que era evidente, da igual del equipo que seas, se veia claramentte, cuando solo sales con un medio puro en el centro del campo para enfrentarte al barcelona, se tiene que estar muy loco, el equipo del manchester era: carrick (unico medio puro) park (este no es un medio ni lo puede ser, es mas bien banda, estilo corre caminos, cosa que hace que presione y se coloque como el culo) giggs (banda, hicieron el invento que hizo el bayern con ze roberto, pero evidentemente giggs ya es mayor, de por si no tiene un gran fisico y tampoco es un jugador que se sepa asociar demasiado para jugar en esa posicion) luego arriba valencia (extremo puro estilo di maria) y arriba dos delanteros rooney y chicharito, chicharito tiene mucha menor calidad que rooney y por lo tanto tendria que hacer mas de delantero, y rooney de segunda punta, posicion que es la que mas le gusta a rooney, rooney es el jugador con mayor calidad junto a giggs y paul scholes del manchester, y tenia que bajar mucho tanto para atacar como defender, el planteamiento es desastroso y mas siendo contra el barcelona, que lo que mas importante es su centro del campo.
la alineacion del madrid si buscaramos la equivalencia con la alineacion del manchester en ese partido seria: xabi alonso, di maria, ozil, cristiano ronaldo, benzema y higuain
en fin, una autentica locura y suicido
HDerick escribió:tienes razon, es que me lei las ultimas paginas para repasar los nombrees y ya.
madrid: pokemos, milanozero, zir, exvirt, sapristico y yo
barcelona: malve, undercore, boar, hues, zoolansky
valencia: origami, endre, ethenmar
Ahora habría que mirar cuántos son de la provincia o capital de los equipos que siguen, porque a mi me hace mucha gracia que los equipos tomen el nombre de lugares siendo entidades privadas; pero más gracia me hace que los que no tienen a los equipos de sus pueblos en primera se hagan aficionados del barça o el innombrable. Que no hay más fanático que el converso.
#1419 Puede ser que creen debates, pero creo que casi todos tenemos opinión propia para cada cosa, a mi cuando me a parecido el madrid perjudicado lo e dicho y no es por la prensa, tambien e dicho que no me parece bien que salga mou a quejarse de esa manera por muy perjudicados que sea o le parezca, y cuando habla lo miro mas como un comico que como una voz seria dentro de un club, igual que a roncero, a mi me hace mucha gracia, pero de periodista tiene bien poco,solo que la prensa que se hace pasar por madridistas tienen mucha mas repercusión que la prensa catalana que por estos lares no la lee ni su puta madre,entonces quiera o no siempre te llega, pero otra vez estamos comparando a los madridistas con la prensa, y no es asi,forofos hay en todos los laos y gente con poca opinión propia, del madrid hay? sii bastantes, pero del barsa no se quedan cortos, almenos aqui en Jaén, os lo puedo asegurar.Asi que no compareis a la prensa con los aficionados, que a ti te toca la peor parte con esa mierda de periodico valenciano xD, que aparte de hacer "periodismo"-forofo, ni venden periodicos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo