La Chimp-ions 2011-2012

exvirt
#1411 por exvirt el 08/11/2011
¿Pero que tienen que ver los medios con el madridismo? Los medios eligen un equipo porque van a vender más si se dirigen a ellos, eso está claro. Pero ellos no son la afición.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#1412 por HDerick el 08/11/2011
#1409

yo lo dije que ganaria seguro el barcelona, y es que era evidente, da igual del equipo que seas, se veia claramentte, cuando solo sales con un medio puro en el centro del campo para enfrentarte al barcelona, se tiene que estar muy loco, el equipo del manchester era: carrick (unico medio puro) park (este no es un medio ni lo puede ser, es mas bien banda, estilo corre caminos, cosa que hace que presione y se coloque como el culo) giggs (banda, hicieron el invento que hizo el bayern con ze roberto, pero evidentemente giggs ya es mayor, de por si no tiene un gran fisico y tampoco es un jugador que se sepa asociar demasiado para jugar en esa posicion) luego arriba valencia (extremo puro estilo di maria) y arriba dos delanteros rooney y chicharito, chicharito tiene mucha menor calidad que rooney y por lo tanto tendria que hacer mas de delantero, y rooney de segunda punta, posicion que es la que mas le gusta a rooney, rooney es el jugador con mayor calidad junto a giggs y paul scholes del manchester, y tenia que bajar mucho tanto para atacar como defender, el planteamiento es desastroso y mas siendo contra el barcelona, que lo que mas importante es su centro del campo.

la alineacion del madrid si buscaramos la equivalencia con la alineacion del manchester en ese partido seria: xabi alonso, di maria, ozil, cristiano ronaldo, benzema y higuain

en fin, una autentica locura y suicido
Subir
HDerick
#1413 por HDerick el 08/11/2011
#1411

ahi tienes razon, la prensa y aficion no tienen relacion, la relacion entre estas dos cosas, solo son los forofos que se creen estas manipulaciones y desinformaciones
Subir
undercore
#1414 por undercore el 08/11/2011
la relación sería que la prensa influye sobre la afición
Subir
Malve
#1415 por Malve el 08/11/2011
#1414

Por desgracia mucho.


El año pasado fue empezar a hablarse de Villarato y Dopping y muchos madridistas lo repetían como autómatas. Y en cuanto Mou decía algo, lo repetían como autómatas.
Subir
Endre
#1416 por Endre el 08/11/2011
HDerick escribió:
tienes razon, es que me lei las ultimas paginas para repasar los nombrees y ya.

madrid: pokemos, milanozero, zir, exvirt, sapristico y yo

barcelona: malve, undercore, boar, hues, zoolansky

valencia: origami, endre, ethenmar


Ahora habría que mirar cuántos son de la provincia o capital de los equipos que siguen, porque a mi me hace mucha gracia que los equipos tomen el nombre de lugares siendo entidades privadas; pero más gracia me hace que los que no tienen a los equipos de sus pueblos en primera se hagan aficionados del barça o el innombrable. Que no hay más fanático que el converso.
Subir
undercore
#1417 por undercore el 08/11/2011
pues no se que será peor, seguir a un equipo porque simplemente es de tu pueblo/provincia/comunidad/país/planeta/sistema solar/galaxia....que seguir a un equipo sólo porque te gusta su fútbol :-k
Subir
Endre
#1418 por Endre el 08/11/2011
En cualquier caso, el problema son los fanatismos. A veces se cruza uno con cada elemento que es para salir corriendo. Los oyes gritar de lejos que si su equipo ha machacado a tal otro o que si van a ganar la liga... luego les preguntas si son de albacete o cuenca y no falla: haces diana seguro.
Subir
Origami
#1419 por Origami el 08/11/2011
Exacto, la afición y la prensa tienen mucho que ver desde el momento en que los medios crean opinión. Y lo hacen, vaya que si lo hacen.
Subir
undercore
#1420 por undercore el 08/11/2011
#1418

ajajajjajaajaa cierto
Subir
RawMotionBeats
#1421 por RawMotionBeats el 08/11/2011
#1419 Puede ser que creen debates, pero creo que casi todos tenemos opinión propia para cada cosa, a mi cuando me a parecido el madrid perjudicado lo e dicho y no es por la prensa, tambien e dicho que no me parece bien que salga mou a quejarse de esa manera por muy perjudicados que sea o le parezca, y cuando habla lo miro mas como un comico que como una voz seria dentro de un club, igual que a roncero, a mi me hace mucha gracia, pero de periodista tiene bien poco,solo que la prensa que se hace pasar por madridistas tienen mucha mas repercusión que la prensa catalana que por estos lares no la lee ni su puta madre,entonces quiera o no siempre te llega, pero otra vez estamos comparando a los madridistas con la prensa, y no es asi,forofos hay en todos los laos y gente con poca opinión propia, del madrid hay? sii bastantes, pero del barsa no se quedan cortos, almenos aqui en Jaén, os lo puedo asegurar.Asi que no compareis a la prensa con los aficionados, que a ti te toca la peor parte con esa mierda de periodico valenciano xD, que aparte de hacer "periodismo"-forofo, ni venden periodicos :birras:
Subir
Malve
#1422 por Malve el 08/11/2011
Personalmente prefiero que se encuentren así en el clásico. Es cuando están altos de moral y confiados cuando les metemos las mayores camadas...


¿No sería precioso otro saco de goles en el Bernabeu? Uhmmmm no creo yo que tenga tanta suerte otra vez de ver algo así tan pronto.


Pero oye, por soñar.
Subir
undercore
#1423 por undercore el 08/11/2011
yo con que gane el barça tengo :desdentado:
Subir
HDerick
#1424 por HDerick el 08/11/2011
#1422

que por cierto ya era hora que tocase en el bernabeu en la primera ronda, hacia 10 o por ahi que no tocaba, siempre era el camp nou.
Subir
Origami
#1425 por Origami el 08/11/2011
Z1R touche con lo de superdeporte jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo