haber si es verdad que sale sahin 20 o 30 minutos
Mal veo al Valencia, a este paso el partido se lo lleva el Madrid de calle. Por cierto, no me ha parecido fuera de juego del Valencia para nada; el de Khedira, clarísimo por mucho gestito que haga Cristiano y, por cierto, su ridículo peinado. En fin...
el madrid no me gusta como a salido en la segunda parte para nada
que bronca son los del valencia, yo ya le hubiese pisao la cabeza a algun ijodeputa de esos
venga gol, que la mamen ya
Yo flipo con los locutores, exigiendo tarjetas a los jugadores del Valencia (incluso denunciando agresión de Feghouli a Ramos cuando este acababa de darle una patada desde el suelo), yo es que flipo. Eso después de perdonar la expulsión por dos veces a Özil.
Ale, segundo del Madrid, comeros las pollas locutores madridistas de mierda. Asín de claro.
Y el gesto de Ramos no es provocación al público?
rY ahora se permite el locutor decir que "es lógico que lo celebre así". Vaya mierda de locutores. Por cierto, cuando digo locutores madridistas de mierda no lo digo, no se me malinterprete, que ser madridista sea de mierda, sino que ser locutor tan parcial hacia un equipo es de mierda. Quede claro.
#1658 expulsion de ozil? que dices? si no ha sio falta ni siquiera, ademas ramos no le a pegado ninguna vez a sio feguli el que a pegao no 1si no dos y lo de tino costa? y la pata de jordi alba? y el teatro de jordi alba?
Aunque después de leer los mensajes de Z1R, no sé por qué matizo.
si esque estan los del valencia na mas que tirandose y provocando,ademas lo de la sexta delmadrid? jajajaja
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Vamos no me jodas, si sólo les falta correrse de gusto. Y tú solo ves las broncas del Valencia, claro, la provocación de Ramos no? la de Cristiano no? la expulsión de Özil no? los locutores defendiendo todas las acciones del Madrid y criticando todas las del Valencia no?
Y QUE LA SEXTA DEPORTES NO ES DEL MADRIDDDDDDDD?????????JAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE FALTABA VAMOS
No me extraña que este equipo caiga mal a todo el mundo que no sea del Madrid. Da ascazo.
si, el locutor por ejemplo siempre lo ha reconocido, ha trabajado en realmadrid tv y todo
el del bigote (no se como se llama) tambien lo ha reconocido en la SER, es un clasico de los debates, el otro no tengo ni idea