La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
#1802 algunos del madrid tambien la exageran, pero lo de jordi alba fue brutal, se notaba que iva buscando que el madrid se quedase con 10, cuando le quito el balon lass perfectamente que parecia que lo habia matado y ni le toco...o en la que van ozil y el corriendo a por el balon le mete cuerpo jordi alba y se tira como si le hubiesen matado, despues de haber hecho una entrada por detras que fue una de las mas duras del partido junto a de marcelo y no le sacaron ni amarilla
De todos modos, y por lo que a mí respecta, gran parte de la culpa de esta hostilidad la tiene el asqueroso de Mourinho. Hace años, cuando el Madrid ganaba, a mí (insisto, hablo de mí,no puedo responder por otros) me daba rabia un rato y ala, ya está. Pero ahora con Mourinho me da un ascazo que gane que no veas...ojalá se vaya pronto a engendrar su odio y mal rollo a otra parte.
Origami escribió:con Mourinho me da un ascazo que gane que no veas...ojalá se vaya pronto a engendrar su odio y mal rollo a otra parte.
Lo comparto totalmente contigo, pero me da que este año algo les caerá y tendrá la suerte que no se merece, que se le va a hacer. De todas formas es algo que a mi no me va a quitar el sueño, ya soy mayorcito para esas cosas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo