Origami escribió:eso sera por unicef, a mi me daria vergüenza comerme un sugus de piña con el envoltorio azul,vergüenzaNo, yo acepto los sugus de fresa de piña como vienen, azules.
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
http://www.marca.com/2011/11/21/futbol/equipos/barcelona/1321896161.html
Joder yo leo cosas y es que no me dejan de sorprender. Vamos a ver, si Cruyff dijo eso, en todo caso hizo un comentario racista. Que habría mucho que rascar aún así, pero un comentario racista. No un insulto racista. Es querer sacar las cosas de quicio. Y no es por Cruyff, que a mí ni me va ni me viene, pero es que estos periodistas y la corrección política en general tiene bemoles.
Joder yo leo cosas y es que no me dejan de sorprender. Vamos a ver, si Cruyff dijo eso, en todo caso hizo un comentario racista. Que habría mucho que rascar aún así, pero un comentario racista. No un insulto racista. Es querer sacar las cosas de quicio. Y no es por Cruyff, que a mí ni me va ni me viene, pero es que estos periodistas y la corrección política en general tiene bemoles.
joder como esta el hilo..casi 4 paginas de madrid valencia en mi jornada laboral..el año pasado creo que hubo 6 comentarios con el resultado que hicimos en mestalla..y a todo est ome pregunto..que ocurriria si ganaramos al barcelona el 10 de diciembre con expulsion polemica de busquets..y un gol anulado ante un resbalon de messi pitado como falta del mismo..??
el hilo salta por los aires..!!
el hilo salta por los aires..!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo