Si bueno, se puede interpretar así, si lo ves desde la parte que solo Mou vé, o que os quiere hacer ver, que no es otra que desde el punto de la conspiración (nada más lejos de la realidad), pero iba más por si pasa algo como lo que has expuesto, no habrá marcha atrás, se acabará el partido, pero no el juego, ni la polémica.
Otra vez la burra al trigo con lo del penalty, esto del penalty se está convirtiendo en una espiral sin retorno.
Yo por ejemplo no he dicho que que haya sido un robo, y creo que nadie ha llegado a tal punto. Yo sobre el arbitro dije que no estuvo bién para ninguno de los dos equipos, y que un empate me parecería justo, si lo quereis basar todo en una jugada perfecto.
#1971 yo no me quejo de que se quejen, yo simplemente digo que tambien ahi que ver que su equipo no fue el mas limpio, que el madrid salio cargao de tarjetas y el valencia no, y dieron algunas mas, lo del penalti yo tampoco lo veo, pero aun asi como dicen es una jugada que aparte de que no se vio en directo y la camara enfocaba desde la parte en la que estaba colocado el arbitro mas o menos y solo se veian jugadores,no se, dicen que el madrid es lloron y tal, pero vamos que otros no se quedan cortos,que desde valencia y barcelona los periodicos estan soltando una mierda brutal contra el realmadrid, pero habria que explicarle que las manos claras se hicieron en la seminifal contra el chelsea y decian los mismos que eran involuntarias xD
Y yo por mi parte he dicho mil veces que lo que me sorprende no es que no pitara el penalty ni siquiera que fuera penalty, sino la agudeza visual de los aquí presentes.
Y sobre lo de si los madridistas sois lo peor, no, en absoluto he dicho eso. Pero deberías convenir conmigo que mezclar temas de complot arbitral, de doping, de favoritismos estatales etc es difícil de superar.
Joder z1r, si esto es soltar mierda, qué es lo que hizo el lobby madridista el año pasado? Joder...
#1975 hombre cuando esta a favor todo te parece mas bonito, en parte lo veo normal