Claro. Porque si queréis podemos guardarnos esta discusión hasta el próximo Barça-Madrid y ya veremos si, como haya alguna jugada polémica, no vais a ser unos y otros forofos.
Joder, los madridistas estuvieron dando la murga semanas con la mierda de expulsión de Pepe y los valencianistas, si hablamos dos días sobre el posible penalty, somos unos forofos. Curiosa vara de medir forofismos.
#1940 los que empezaron metiendo leña y zizaña fue el valencia cuando empezo la segunda parte con soldado encarandose y soltando las manos a los jugadores del madrid, ves lo que quieres, el valencia hizo mas faltas que el madrid y algunas de ellas mas duras que las tarjetas que le habia mostrado al madrid, asi que no te fijes en als tarjetas y fijate en las faltas, haber porque se quejan
Bueno, dejémoslo ya. Ha quedado claro, y es verdad universal e incuestionable, que los únicos que tienen derecho a quejarse de arbitrajes es el Real Madrid. Pasemos a otra cosa.
No pierdo el tiempo, soy multitask. Trabajo y de vez en cuando entro y opino. De hecho, me gusta dejar claro que nunca opino con mal rollo; me divierte el debate y me divierte lanzarnos pullas y recibirlas. Me gusta que haya gente de todos los equipos aquí y es divertido.
Al único que, de verdad, no soporto es al traductor victimista mal perdedor energúmeno agresor. A ese, lo admito, no lo puedo ni ver. Bastante pena llevo ya teniendo un cierto parecido físico con el susodicho, aaargh (o eso me han dicho ya alguna vez, para mi desgracia)
Eso no lo sé. Soy más joven. Pero tengo la cuenta corriente bastante menos llena de ceros.
No, yo acepto los sugus de fresa de piña como vienen, azules.
Pasteleo el del traductor que quería cubrir a Callejón. Pues no iban los dos perdiendo aceite ni na.