La Chimp-ions 2011-2012

Endre
#1936 por Endre el 21/11/2011
exvirt escribió:
Si usas una toma lateral hasta la de Albelda del año pasado es mano.


Pero a Albelda lo expulsaron; importante diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1937 por Origami el 21/11/2011
#1934
Claro. Porque si queréis podemos guardarnos esta discusión hasta el próximo Barça-Madrid y ya veremos si, como haya alguna jugada polémica, no vais a ser unos y otros forofos.

Joder, los madridistas estuvieron dando la murga semanas con la mierda de expulsión de Pepe y los valencianistas, si hablamos dos días sobre el posible penalty, somos unos forofos. Curiosa vara de medir forofismos.
Subir
exvirt
#1938 por exvirt el 21/11/2011
#1936 Veo que te gusta que se equivoquen los árbitros. Pues muy a tu pesar, esta vez no pasó. El árbitro estuvo bastante mal, pero en esta jugada no se equivocó :wink: .
Subir
Endre
#1939 por Endre el 21/11/2011
exvirt escribió:
Veo que te gusta que se equivoquen los árbitros


Y yo veo que te cuesta entender las cosas. Es igual, seguro que en tu casa te quieren igual.
Subir
Endre
#1940 por Endre el 21/11/2011
Origami escribió:
Joder, los ****** estuvieron dando la murga semanas con la mierda de expulsión de Pepe y los valencianistas


Una cosa que me llamó la atención es que, con casi todo el innombrable cargado de tarjetas, todavía hay quien se atreve a decir que fue el Valencia quien repartió leña.

Me recuerda a la pensa holandesa que culpaba a la dureza de España que perdieran la final del mundial. ¿Pero quién les paga a esos tipos? ¿O sin realmente así?
Subir
RawMotionBeats
#1941 por RawMotionBeats el 21/11/2011
#1940 los que empezaron metiendo leña y zizaña fue el valencia cuando empezo la segunda parte con soldado encarandose y soltando las manos a los jugadores del madrid, ves lo que quieres, el valencia hizo mas faltas que el madrid y algunas de ellas mas duras que las tarjetas que le habia mostrado al madrid, asi que no te fijes en als tarjetas y fijate en las faltas, haber porque se quejan
Subir
Origami
#1942 por Origami el 21/11/2011
Bueno, dejémoslo ya. Ha quedado claro, y es verdad universal e incuestionable, que los únicos que tienen derecho a quejarse de arbitrajes es el Real Madrid. Pasemos a otra cosa.
Subir
Origami
#1943 por Origami el 21/11/2011
exvirt escribió:
El árbitro estuvo bastante mal, pero en esta jugada no se equivocó
Es que los madridistas nos habéis acostumbrado últimamente a dudar de cualquier árbitro. Ah no, espera, de cualquiera que según vosotros os perjudique. Mea culpa. (y colonia)
Subir
Endre
#1944 por Endre el 21/11/2011
No pierdas el tiempo Origami; hasta los forofos se han contagiado del estilo chusquero del traductor. :D
Subir
Origami
#1945 por Origami el 21/11/2011
No pierdo el tiempo, soy multitask. Trabajo y de vez en cuando entro y opino. De hecho, me gusta dejar claro que nunca opino con mal rollo; me divierte el debate y me divierte lanzarnos pullas y recibirlas. Me gusta que haya gente de todos los equipos aquí y es divertido.

Al único que, de verdad, no soporto es al traductor victimista mal perdedor energúmeno agresor. A ese, lo admito, no lo puedo ni ver. Bastante pena llevo ya teniendo un cierto parecido físico con el susodicho, aaargh (o eso me han dicho ya alguna vez, para mi desgracia)
Subir
Endre
#1946 por Endre el 21/11/2011
Naaa; tu eres más guapo. :D

Aunque eso de multifainer...
Subir
RawMotionBeats
#1947 por RawMotionBeats el 21/11/2011
Origami escribió:
(o eso me han dicho ya alguna vez, para mi desgracia)
y no te has preguntado el porque? :desdentado: :desdentado:
Subir
Malve
#1948 por Malve el 21/11/2011
Endre escribió:
Naaa; tu eres más guapo.


Uy uy uy... Aquí huele a pasteleo :amor:
Subir
Origami
#1949 por Origami el 21/11/2011
#1946
Eso no lo sé. Soy más joven. Pero tengo la cuenta corriente bastante menos llena de ceros.

#1947
No, yo acepto los sugus de fresa de piña como vienen, azules.
Subir
Endre
#1950 por Endre el 21/11/2011
Pasteleo el del traductor que quería cubrir a Callejón. Pues no iban los dos perdiendo aceite ni na.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo