La Chimp-ions 2011-2012

hues
#1921 por hues el 21/11/2011
#1917

Zoolansky, tu mismo pones el justo entrecomillado. Desde mi punto de vista un empate también hubiese sido justo, simplemente porque el Madrid no merecido más que el Valencia en el globlal. Otro motivo, que el Madrid sobre todo fuera de casa en las segundas partes se arrastra y sufre, y eso le ha pasado con varios equipos y entre ellos está el Valencia también.

Al igual que opino que el Barça esté año no está al nivel de los años pasados, ni física ni mentalmente, con un juego espeso, poco fluido y lento, con pocos apoyos, con unas transiciones eternas y sin profundidad.

Como ves soy crítico por igual con unos que con otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1922 por Origami el 21/11/2011
#1920
Está claro que lees lo que quieres leer. Déjalo hombre, déjalo. Después de lo que montastéis los madridistas el año pasado con complots arbitrales y demás zarandajas de mal perdedor, como para mandar callar estáis vosotros.
Subir
hues
#1923 por hues el 21/11/2011
Alguien escribió:
Y esto es mu grasioso:

http://www.as.com/futbol/articulo/gana-dinamo-superara-mejor-guardiola/20111121dasdaiftb_3/Tes

No guapos, para superar al mejor Guardiola todavía te quedan 11 títulos con el Madrid jajajajaja


Es lamentable, pero es lo que hay, Ori.
Subir
Origami
#1924 por Origami el 21/11/2011
#1923
Ya, lo gracioso es lo que he dicho antes. Que los forofos somos los demás jajaja. Después de que el año pasado la gran mayoría de aficionados madridistas apelaron a complots arbitrales, a mano negra de la uefa y hasta de unicef, después de semanas y meses de escuchar y leer lo mismo decir ahora que una jugada dudosa podría ser penalty (que no digo que lo fuera, digo que no está tan claro que no lo sea, simplemente), ahora los demás somos forofos. Tócate los huevos.
Subir
exvirt
#1925 por exvirt el 21/11/2011
#1922 Ya claro, leo lo que quiero leer. Leo que ni tú ni Endre tenéis huevos de decir que fue FUERA DE JUEGO, es mucho más fácil decir lo de siempre, que el Madrid os roba. No hay posibilidad de debate en si es o no penalty. Hay debate en si es o no mano, pero no en si es o no penalty.

El Valencia en ningún momento jugó para ganar al Madrid, en el primer gol tuvo muchísima suerte y a partir de ahí fue cuando entró en el partido, antes no estuvo para nada. El que piense que se mereció un empate o es del Valencia, del Barça o antimadrista :desdentado: .
Subir
hues
#1926 por hues el 21/11/2011
#1924

Ya me los toco ya¡. Pero deja que disfruten del momento, si son felices así, no seré yo quién les prive de su ficticia felicidad. Yo como respeto los diferentes puntos de vista aunque no los comparta, espero que hagan lo mismo con los mios, con eso me conformo. Como no me dejo llevar por el forofismo ni el fanatismo e intento ser objetivo con lo que veo, estoy muy tranquilo en ese aspecto.
Subir
Origami
#1927 por Origami el 21/11/2011
http://www.youtube.com/watch?v=PpYxxyYLg4Y

¿De verdad podéis asegurar que es costado?

Y sobre el fuera de juego, dos cosas exvirt:

1. No pitó nada, por lo cual no es que pitara fuera de juego sino que no vio penalty. Es decir, que si no pitó penalty no es porque viera fuera de juego, éste no fue el motivo. Me parece muy bien que no pitara, insisto (y por eso digo que lees lo que quieres leer, porque llevo ya varias intervenciones diciendo que no critico que no lo pitara, sino que critico que afirméis con esa contundencia que no es mano cuando yo no soy capaz de decidirme tras ver la imagen mil veces)

y 2. en todo caso sería fuera de juego posicional.
Subir
zoolansky
#1928 por zoolansky el 21/11/2011
Origami escribió:
Ya, lo gracioso es lo que he dicho antes. Que los forofos somos los demás jajaja. Después de que el año pasado la gran mayoría de aficionados madridistas apelaron a complots arbitrales, a mano negra de la uefa y hasta de unicef,

Bueno, eso es de juzgado de guardia, pero en su momento ya los puse a parir a gusto; ahora me centro en el presente, y creo que el partido Valencia-R.Madrid, el resultado y lo que pasó en el campo (salvo alguna marcianada de Mou, habitual en él por otra parte) no es un partido como para que traiga tanta cola... Pero bueno, este hilo es lo que tiene, y por eso va ganando mensajes y páginas con más rapidez que ningún otro. 8)
Subir
Origami
#1929 por Origami el 21/11/2011
exvirt escribió:
es mucho más fácil decir lo de siempre, que el Madrid os roba


ajajaja le dijo la sarten al cazo
Subir
Origami
#1930 por Origami el 21/11/2011
#1928
Ya zoolansky, pero es que repito y repito y repito que yo no digo que fuera penalty ni que debería haberlo pitado. Lo que digo es que alucino con la vista que tienen algunos por aquí. Y que alucino con la hipocresía de considerar forofo al que no tiene la misma opinión, cuando claramente el motivo por el que ven costado y no mano es exactamente el mismo por el que yo podría ver mano y no costado: forofismo. No disfracemos el forofismo propio de verdad universal, por favor.
Subir
exvirt
#1931 por exvirt el 21/11/2011
Origami escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=PpYxxyYLg4Y

¿De verdad podéis asegurar que es costado?


Si usas una toma lateral hasta la de Albelda del año pasado es mano.

http://www.youtube.com/watch?v=1VQquobhwWM
Subir
exvirt
#1932 por exvirt el 21/11/2011
Origami escribió:
cuando claramente el motivo por el que ven costado y no mano es exactamente el mismo por el que yo podría ver mano y no costado


Crees que Under, que ve claramente costado, ¿es forofo del Real Madrid?
Subir
Origami
#1933 por Origami el 21/11/2011
#1931
Te remito a mi post #1930 . Si después de leerlo me sigues sin entender, ya no sé cómo explicártelo.
Subir
zoolansky
#1934 por zoolansky el 21/11/2011
Origami escribió:
Ya zoolansky, pero es que repito y repito y repito que yo no digo que fuera penalty ni que debería haberlo pitado. Lo que digo es que alucino con la vista que tienen algunos por aquí. Y que alucino con la hipocresía de considerar forofo al que no tiene la misma opinión, cuando claramente el motivo por el que ven costado y no mano es exactamente el mismo por el que yo podría ver mano y no costado: forofismo. No disfracemos el forofismo propio de verdad universal, por favor.

Cierto, vamos a reconocerlo de una vez: forofos lo somos prácticamente todos los que participamos en este hilo. O sea que no hace falta que sigamos llamándonos eso unos a otros, porque sería tan absurdo como si constantemente nos estuviéramos diciendo "a tí lo que te pasa es que eres un hispasónico!". 8)
Subir
Origami
#1935 por Origami el 21/11/2011
#1932
Yo también conozco algún caso de seguidor del Madrid que duda si fue penalty o no. Eso no es prueba de nada. Pero en fin, que te remito a mis posts y no tengo mucho más que añadir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo