La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#2071 por Malve el 22/11/2011
Hablando de Champions a mi se me están empezando a hinchar los mismos por haber pillado Gol TV en lugar del Plus por la Champions y que nunca echen un partido decente de Champions.


Los buenos siempre los he visto por TVE.


Joder. Si lo se me pillo el Plus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2072 por zoolansky el 22/11/2011
je je... no te quejes; yo sólo veo los que dan gratis... el resto, o me invita el vecino o lo veo (a trompicones) por Interné o lo escucho por la radio... :roll:
Subir
sapristico
#2073 por sapristico el 22/11/2011
lo dicho...dewaters que sobran al menos en este foro....es que es de traca.

No os gusta hablar de fúngol!!...sino de todo el resto de mierdacas!!

Viva Bielsa!! closing Crocodile Mouths!!

Viva los medios campos con volante defensivo, creador y ,multitareas laterales!!...toque y extremo....fúngol modenno, por diossssss!! sin renunciar a las bandas por sta Eduvigis!!! movimiento y profundidad!! Balones al hueco, calidad y ocasiones!!! Por Tutatisssss!!

más verde, balón y danza...y menos costra mediática, POR FAVORRRRR!!
Subir
Origami
#2074 por Origami el 22/11/2011
Lamentable artículo, en fin. Vaya mierda de periodismo deportivo tenemos.
Subir
Malve
#2075 por Malve el 22/11/2011
#2072

Ya tío, pero no estás pagando.


Yo estoy pagando esta opción (y no el Plus) por la Champions y los partidos de Champions que ponen son una ruina.
Subir
Pokemos
#2076 por Pokemos el 22/11/2011
Posible alineación esta noche:

http://www.marca.com/2011/11/22/futbol/equipos/real_madrid/1321968085.html

.........Adan

Lass Varane Ramos Coentrao

.......Xabi Sahin

..........Özil

Callejon Benzema Higuaín


Quitaba a Xabi y ponía a Granero. Ojalá sea verdad que va a poner a Callejón.
Subir
Malve
#2077 por Malve el 22/11/2011
#2076

Joder, a esos los ganamos los de mi equipo chaval... :birras:
Subir
Pokemos
#2078 por Pokemos el 22/11/2011
#2077

Hombre, no esperaba menos de un hispasónico. Si aquí somos (sois) músicos por las cervezas y el vicio, sino todos atletas de élite xD. Si hubierais conocido a Guti antes sabríais que es perfectamente compatible.
Subir
RawMotionBeats
#2079 por RawMotionBeats el 22/11/2011
#2076 yo no pondria a granero el otro dia salio y esta quemaisimo,otros los sacas y almenos corren y hacen algo
Subir
Origami
#2080 por Origami el 22/11/2011
El Madrid es en los últimos años una máquina de cargarse jugadores con proyección. Luego algunos se recuperan, pero la lista es larga: Portillo, Soldado, Granero, Canales, Pedro León, Negredo...en fin. Está claro que si eres canterano o simplemente español con proyección, más vale fichar por otro equipo, porque a) si te empeñas en quedarte en el Madrid, lo más probable es que chupes banquillo y se corte tu progresión o b) si eres listo fichas cuanto antes por otro equipo antes de que sea demasiado tarde. No digo que eso no pase en otros equipos (casos Bojan en el Barça, por ejemplo), pero no de manera tan flagrante como en el Madrid. Y no lo digo por antimadridismo. Lo digo por la cantidad de jugadores buenos que se echan a perder o como mínimo pierden un par de temporadas de su progresión. Es una pena.
Subir
Malve
#2081 por Malve el 22/11/2011
#2078

Pues siento decepcionarte. Jamás meto ni una gota de alcohol en el cuerpo.


y de élite tampoco hombre, pero para ganar a esos no hace falta mucho :campeon:


(Si me ves el otro de interior... Ni el grandísimo Iniesta me hacía sombra)
Subir
Malve
#2082 por Malve el 22/11/2011
Por cierto, la espalda bien. Gracias por preguntar jajajajaja
Subir
RawMotionBeats
#2083 por RawMotionBeats el 22/11/2011
#2080 portillo mal profesional, portillo estaba en una epoca que se usaban mas de la cantera, pero el se lo creyo muy pronto y alfinal no a sio nadie,negredo no creo porque estuvo 1 mes y fue en verano,canales si, lo tendrian que haber cedido, pero bueno..., pedro leon le pasó algo porque alprincipio aunque no fuese titular jugaba de recambio comun, lo de soldado no lo recuerdo muy bien, pero mucho no jugo ese medio año porque ni me acuerdo xD
Subir
Origami
#2084 por Origami el 22/11/2011
Pues para que un jugador como Soldado fiche por el Madrid y apenas juegue...algo mal se ha hecho. Si un jugador como Negredo no tiene ninguna posibilidad, ninguna, algo mal se ha hecho. Es mi opinión.
Subir
Origami
#2085 por Origami el 22/11/2011
Pero bueno, venga, paro ya de criticar al Madrid. Vamos a ver el partido de champions, que tengo muchas ganas de ver a Sahin, a ver si es tan güeno jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo