La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#2101 por Origami el 22/11/2011
Joder qué equipo más malo, qué manera de perder balones, deben de estar muy desmoralizados (lógico) pero la imagen que dan es de un equipo penoso, la verdad. De un equipo que con apuros se mantendría en la primera división española, vaya. Mucho peor que el Valencia, ¿dónde va a parar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2102 por Origami el 22/11/2011
#2100
Sí, y lo ves con esa carica de enfermo que parece no querer estar ahí en el campo.

Y podrían haber pitado penalties, pobrecicos.
Subir
Malve
#2103 por Malve el 22/11/2011
Falta de Lass siendo último hombre.


Es evidente que en este partido no tiene demasiada importancia, pero esa si que no la puede negar nadie.


(Si lo ha dicho hasta Sanchís)
Subir
Origami
#2104 por Origami el 22/11/2011
Cuando jugaba a fútbol, nunca salí goleado, pero sí una vez ganamos 11-3. ¿Que se debe senrtir cuando eres goleado y queda todo el partido por delante? Deben entrar unas ganas de irte a tu casa...
Subir
Origami
#2105 por Origami el 22/11/2011
Malve escribió:
(Si lo ha dicho hasta Sanchís)


Pero no te engañes, lo ha dicho tan categóricamente precisamente porque no tiene ninguna relevancia en el partido; si no, habría qué ver qué habría dicho el hooligan ese de Sanchís.
Subir
Malve
#2106 por Malve el 22/11/2011
#2105

No no, eso ya lo se.


Y si, el Dinamo está dando asco. Sin quitar la parte de mérito al Madrid, pero es que están jugando fatal.
Subir
Origami
#2107 por Origami el 22/11/2011
#2106
A ver, es que a mí me está pareciendo ver un equipo de segunda división y siendo generoso. Por supuesto, como tú dices, parte de mérito es del Madrid por ser superior y por minarle la moral, pero aparte de eso, qué mal, qué equipo más malo, al menos hoy.
Subir
HDerick
#2108 por HDerick el 22/11/2011
es que ozil viene a recibir aveces, o en la posicion que este, cuando acaba de pasar el balon o la jugada, se va con su par, no lo entiendo
Subir
Origami
#2109 por Origami el 22/11/2011
http://www.marca.com/2011/11/22/futbol/equipos/real_madrid/1321986842.html

El marca últimamente es lo más parecido a chuparse la polla uno mismo. Cualquier opinión tiene criterio, cualquier dato es relevante, con tal de decir que el Madrid está en mejor momento que el Barcelona. Jejeje me hace gracia, supongo que tienen que vender periódicos, y no niego que el Madrid está muy fuerte, pero sí me río de este ejercicio de masturbación periodística.
Subir
Origami
#2110 por Origami el 22/11/2011
#2108
Sí, tienes razón. No sé, es lo que hace que Özil no pase de ser un muy buen jugador, pero que no llegue a ser un crack como Iniesta, Xavi o Messi. Calidad no le falta. Pero le falta inteligencia sin balón. Y todos sabemos que en el fútbol es tan importante ser bueno con el balón como serlo sin él.
Subir
sapristico
#2111 por sapristico el 22/11/2011
bueno....a Higuaín siempre lo.he defendido, como a Pellegrini, pero.es que además le han mejorado un extra con lo de.la.modificación del golpeo por la lesión. vaya toques que lleva últimamente. clase total. de todos modos...el dynamo es un desssssaaaasssstreeeee de equipo.

me encanta 10000 más este madrid y lo.que se podía y debía construir entorno. Ozil desaparece tanto porque le.toca demasiado hacer de otras cosas...ahora con sahin, luce.doble...vaya pasazo a ozil en contraataque de verdad...el balón corre más que ronaldo...
Subir
sapristico
#2112 por sapristico el 22/11/2011
y me encanta benzema arrancando desde izda desde que vino hace 2 años...y ozil libre para caer a bandas...

y coentrao 1000 mejor en lateral...como lass..jiji
Subir
Origami
#2113 por Origami el 22/11/2011
#2111
Te digo una cosa. Yo no tengo simpatía por el Real Madrid, como ya se sabe. Sin embargo, nunca he tenido reparos en reconocer cuando el Madrid ha sido superior. Por ejemplo, de pequeño vibraba con Butragueño, Hugo Sánchez, Martín Vazquez, Michel...de pequeñito mis dos ídolos españoles eran Arconada y Santillana. El Madrid de Del Bosque me gustaba. El problema es, aparte de un poco Florentino, Mourinho. Reconozco que mientras ese energúmeno entrene al Madrid, nunca podré reconocer la teórica superioridad del Madrid. Ha pasado de caerme mal a detestarlo.
Subir
Origami
#2114 por Origami el 22/11/2011
Por cierto, ¿qué le pasa a este Villarreal? No lo digo ya tanto por la derrota momentánea contra el Bayern, que es un gran equipo, sino por la temporada en general. Vale que no se ha reforzado mucho pero tampoco ha perdido apenas sus estrellas, vale que se le han lesionado algunos, pero ya desde el primer partido mostraron un nivel muy bajo. ¿Será el fin de la época de esplendor del Villarreal? Porque con estos resultados, dudo que jugadorazos como Rossi sigan en un equipo que no se clasifique a Europa...
Subir
Origami
#2115 por Origami el 22/11/2011
Hacer los 3 cambios en el descanso me parece un poco descerebrado;ya sé que el resultado no corre peligro pero aún así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo