La Chimp-ions 2011-2012

exvirt
#2251 por exvirt el 25/11/2011
No puede poner a Xavi e Iniesta, sino, no dudo que su votación sería Xabi, Xavi e Iniesta, en cualquier orden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2252 por Malve el 25/11/2011
#2251

Este año si que se podía. Cambió el tema de la nacionalidad.
Subir
Malve
#2253 por Malve el 25/11/2011
http://www.marca.com/2011/11/24/futbol/equipos/real_madrid/1322161483.html?a=b6251739b0debbf55bd6c468a1e197dd&t=1322176591


La prueba es que Casillas votó a Del Bosque (con dos puntos menos que a MOU, ainsss)
Subir
Origami
#2254 por Origami el 25/11/2011
Estoy seguro de que aunque hubiera votado a españoles, Casillas habría votado a Cristiano. Aunque sea por seguir manteniendo la idea de que Cristiano está por encima de Messi.

Claro que no es una tragedia que no esté Guardiola, vaya términos, tragedia. Pero es tan sorprendente que huele...no es normal. Voto a Mourinho porque es mi entrenador. Voto a Del Bosque porque es mi seleccionador...ostias y el tercero? Si voto a Guardiola se va a notar que es el único voto no condicionado por lazos afectivos y profesionales...pues voto a Vilas Boas, que todo el mundo sabe que ganar una europa league es más que ganar una champions (y contra el mejor entrenador del mundo, precismente), una liga española, deleitar a todo el mundo con un fútgol pocas veces visto...venga Casillas, que se te ha visto el plumero, capi...
Subir
exvirt
#2255 por exvirt el 25/11/2011
#2252 Según pone As, no se puede votar a compañeros de selección.
Subir
exvirt
#2256 por exvirt el 25/11/2011
#2255 Marca pone esto: El guardameta madridista no votó a ningún jugador español al pensar que no se podía, algo que ha cambiado este año.

Solo por la amistad que tienen él y Xavi, lo habría votado seguro.
Subir
RawMotionBeats
#2257 por RawMotionBeats el 25/11/2011
a mi delbosque no me gusta mucho a decir verdad
Subir
Malve
#2258 por Malve el 25/11/2011
#2256


Votó a Del Bosque.


Alguien escribió:
Mientras, Casillas sí votó a su seleccionador como mejor entrenador del año, al que dio tres puntos, dos menos que a Mourinho. Iker no podría haberlo hecho en 2010. En la votación de los jugadores fue otra historia.
También de Marca.


Se olvidó sólo de los jugadores ahhhhmmm, que cosas.
Subir
Malve
#2259 por Malve el 25/11/2011
#2255


¿Sigues haciéndole caso al AS?
Subir
exvirt
#2260 por exvirt el 25/11/2011
Ahora mismo lo están diciendo en Punto Pelota, no se lo han comunicado ni a Casillas ni a Del Bosque. El año pasado Casillas también votó a Del Bosque y se le anuló el voto.
Subir
exvirt
#2261 por exvirt el 25/11/2011
#2259 Para nada, pero imaginaba que estarían un poco informados. Como dijiste lo de la nacionalidad y leí en As el tema de compañeros de selección, imaginé que podría ser solo eso, que no pudieras votar a un compañero pero sí a uno de tu país. Pero vamos, ya veo que As no se informan ni un poco, están empanados.
Subir
Milanozero
#2262 por Milanozero el 25/11/2011
esto es el colmo..poner en tela de juicio a quien vota casillas..hay algo que se llama libertad..

por cierto..del bosque tiene un palmares envidiable..2 champion..2 ligas..1 intercontinental..1 MUNDIAL..algun entrenador en activo con este palmares??..
Subir
Malve
#2263 por Malve el 25/11/2011
Milanozero escribió:
hay algo que se llama libertad


Tranquilo que mi idea no era meterlo en la cárcel.


Milanozero escribió:
del bosque tiene un palmares envidiable


Ya ya, por eso me extrañó que le diera dos puntos menos que a Mou con su flamante Copa del Rey. Yo me he cansado de alabar a Del Bosque en este hilo.

Malve escribió:
La prueba es que Casillas votó a Del Bosque (con dos puntos menos que a MOU, ainsss)



Si es por palmarés, Guardiola tiene el mismo que Mou en bastantes menos años y mejor que Vilas-Boas. Y peor que el de Del Bosque (ese mundial pesa mucho)

Si es por la temporada pasada la temporada es equiparable a la de Vilas Boas que hizo triplete con UEFA, Guardiola hizo doblete con Champions (también pesa) con subcampeonato de Copa y es mucho mejor que el de Mou con una Copa del Rey. Y Del Bosque el año pasado no optó a título. Así que, tú me dirás.


Lo mires como lo mires, Guardiola debería estar entre los 3 mejores de cualquiera.
Subir
RawMotionBeats
#2264 por RawMotionBeats el 25/11/2011
#2263 pero... mou a conseguido algo, que aunque sea una copa del rey ,que no es mucho ,lo a hecho en la final contra el rival que esta en el mejor momento de su historia y jugando contra los mejores y llegando lejos en champion y liga, del bosque que a hecho mientras ese año? perder la mayoria de amistosos, tiene muchisimo mas merito low, que su equipo va en progresion poco a poco con jugadores jovenes, yo prefiero a low que a delbosque sinceramente,y mas si este sigue llevando a torres,asi que no os escandaliceis, yo a delbosque no lo pondria ni en los tres primeros
Subir
Malve
#2265 por Malve el 25/11/2011
#2264


Perfecto, estoy de acuerdo, pero te vayas al planteamiento que te vayas, Guardiola ha hecho méritos de sobra para que cualquier futbolista lo ponga entre los 3 mejores del año. Cosa que tú has dicho.


Aquí nadie dice que Casillas no pueda votar a quien quiera (faltaría más), lo que decimos es que luego algunos no se extrañen de que nos haga gracia.


Evidentemente será muy similar en todos los jugadores del Madrid. 3 puntos para Mou y ninguno para Guardiola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo