La Chimp-ions 2011-2012

hues
#2401 por hues el 27/11/2011
Z.1.R escribió:
yo lo digo el primer partido teneis razón que el arbitro se equivoco pa los dos


Esto lo dices en serio... como para los dos... no salgo de mi asombro :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2402 por Malve el 27/11/2011
Yo no defiendo a Villa.


Esas declaraciones están fuera de lugar.

Si quieres decir algo al respecto puedes decir algo tipo:

"Al Madrid aun le podemos ganar en el Bernabeu. No es imposible"


Pero decir tranquilamente, guau.
Subir
hues
#2403 por hues el 27/11/2011
#2400

Yo no he defendido a Villa, lo que pasa es que el Madrid lleva haciendo lo mismo tres años y aquí no ha pasado nada, en cambio ahora si pasa... cada uno con sus cadaunadas y dios con las de todos
Subir
hues
#2404 por hues el 27/11/2011
#2397

Eso le pasa al Madrid y tenemos lio un mes por culpa del bombo de los medios y de quién se los cree.

La suerte influye, y como he dicho en mi primera intervención hoy. El Barça no ha tenido suerte, aunque no esté en un buén momento. La real iba camino de recibir una goleada y empato gracias a una mala cesión de Villa. Frente al Sevilla hubo ocasiones suficientes para ganar y un penalty fallado y ayer un gol mal anulado, un paradón en la primera parte y el tiro al palo de Messi y luego la parada después del rechace...
Subir
Milanozero
#2405 por Milanozero el 27/11/2011
hues escribió:
Asimismo, el central internacional del Real Madrid, Raúl Albiol, aseguró ayer en una entrevista en el canal de televisión del club que somos el equipo que más espectáculo da.




anda coño y porqu no puede decir eso..mira los goles...el juego del equipo..y te puedo decir que a su manera el madrid hace un juego vistoso en muchos minutos de los partidos...


ahora lo de villa me reitero..espero que messi este en forma..o se comera sus palabras..
Subir
Malve
#2406 por Malve el 27/11/2011
Milanozero escribió:
espero que messi este en forma



Yo también, porque si ganamos al Rayo (hay que ganar claro) podemos salir líderes del Barnabeu (con un partido más, eso si)... Pero molaría estar a 6 puntos y a los 10 días líderes.
Subir
hues
#2407 por hues el 27/11/2011
#2405

Porque está aseverando algo que es subjetivo y menospreciando a otros rivales, al igual que Villa, si Albiol está seguro de eso, Villa también lo está.. Por eso hay que ser prudentes... o te la pueden dar tanto por un lado como por el otro...
Subir
hues
#2408 por hues el 27/11/2011
#2406

Pufff, el partido contra el Rayo es el martes a seguir del partido contra el Madrid....
Subir
Milanozero
#2409 por Milanozero el 27/11/2011
#2406


si a ti te contenta esa realidad ficticia con un partido mas..muchas cosas se tuiene que dar para todo eso..



pero puestos..y no molaria salir del bernabeu lideres con 9 puntos y un partido menos..??


mola!!

edito...aupa rayito vallecano..!!

y huele a derrrbtyyyyyyyyyyyyyy
Subir
Pokemos
#2410 por Pokemos el 27/11/2011
Villa nunca se ha caracterizado por su gran intelecto y su capacidad discursiva, pero esta vez se ha superado el pobre.
Subir
hues
#2411 por hues el 27/11/2011
Milanozero escribió:
pero puestos..y no molaria salir del bernabeu lideres con 9 puntos y un partido menos..??


No se, quizá para ti si, para el espectaculo, no, pero comprendo que quieras esos nueve puntos de diferencia.... después de estos últimos tres años :desdentado:
Subir
hues
#2412 por hues el 27/11/2011
#2410

jjjj, será por lo que destacan, Sergio Ramos, Pepe, CR7 y alguno que otro... :desdentado:
Subir
Pokemos
#2413 por Pokemos el 27/11/2011
#2412

Pues no, Sergio Ramos es otro cateto igual sin ninguna duda. La gran mayoría de los futbolistas son unos indocumentados tremendos. Luego los hay más bocazas y menos bocazas. No sé porque os empeñáis muchas veces en saliros por la tangente acusando a los demás cuando alguno de vuestro equipo está en cuestión con el "y tú más". Estoy hablando de lo que ha dicho Villa. Admítelo, no pasa nada.
Subir
Milanozero
hues
#2415 por hues el 27/11/2011
#2413

Ya lo he admitido, varias veces además, lo de Ramos, Pepe y Cristiano era ironía xD. Muchos futbolistas son todo eso que has dicho, pero te ha faltado decir que son muy ricos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo