Yo no defiendo a Villa.
Esas declaraciones están fuera de lugar.
Si quieres decir algo al respecto puedes decir algo tipo:
"Al Madrid aun le podemos ganar en el Bernabeu. No es imposible"
Pero decir tranquilamente, guau.
Yo no he defendido a Villa, lo que pasa es que el Madrid lleva haciendo lo mismo tres años y aquí no ha pasado nada, en cambio ahora si pasa... cada uno con sus cadaunadas y dios con las de todos
Eso le pasa al Madrid y tenemos lio un mes por culpa del bombo de los medios y de quién se los cree.
La suerte influye, y como he dicho en mi primera intervención hoy. El Barça no ha tenido suerte, aunque no esté en un buén momento. La real iba camino de recibir una goleada y empato gracias a una mala cesión de Villa. Frente al Sevilla hubo ocasiones suficientes para ganar y un penalty fallado y ayer un gol mal anulado, un paradón en la primera parte y el tiro al palo de Messi y luego la parada después del rechace...
Porque está aseverando algo que es subjetivo y menospreciando a otros rivales, al igual que Villa, si Albiol está seguro de eso, Villa también lo está.. Por eso hay que ser prudentes... o te la pueden dar tanto por un lado como por el otro...
Pufff, el partido contra el Rayo es el martes a seguir del partido contra el Madrid....
si a ti te contenta esa realidad ficticia con un partido mas..muchas cosas se tuiene que dar para todo eso..
pero puestos..y no molaria salir del bernabeu lideres con 9 puntos y un partido menos..??
mola!!
edito...aupa rayito vallecano..!!
y huele a derrrbtyyyyyyyyyyyyyy
Villa nunca se ha caracterizado por su gran intelecto y su capacidad discursiva, pero esta vez se ha superado el pobre.
Pues no, Sergio Ramos es otro cateto igual sin ninguna duda. La gran mayoría de los futbolistas son unos indocumentados tremendos. Luego los hay más bocazas y menos bocazas. No sé porque os empeñáis muchas veces en saliros por la tangente acusando a los demás cuando alguno de vuestro equipo está en cuestión con el "y tú más". Estoy hablando de lo que ha dicho Villa. Admítelo, no pasa nada.
Ya lo he admitido, varias veces además, lo de Ramos, Pepe y Cristiano era ironía xD. Muchos futbolistas son todo eso que has dicho, pero te ha faltado decir que son muy ricos...