Bién, como he dicho no ha estado acertado. Piensa que les pueden ganar tranquilamente (que yo tengo mis dudas), pero no asevera, tenedlo en cuenta. Albiol en cambio asevera.
Los records están bién, pero están para romperse... creo que lo pueden conseguir, pero recuerda que lo verdaderamente importante son los titulos...
Nada, si llega la décima, cuarta en la era que yo he vivido, si la memoria no me falla, enhorabuena, hasta entonces a esperar a ver que pasa.
¿Me contenta?
Era un comentario anecdótico.
Y se tienen que dar dos cosas. Que el Barça gane al Rayo y que el Barça gane al Madrid.
Es increíble que puedan llegar a pasar esas dos cosas eh guau. ¡QUE LOCURA!
Por cierto.
Ni un solo madridista ha dicho nada del gol legal anulado a Messi contra el Getafe.
A lo largo del dia no han dicho varias cosas..... en este caso no voy a culpar al arbitro, ni al linier, simplemente como he dicho, la suerte no acompaña, a poco que hubiese acompañado ahora mismo no habría distancias. Pero es cierto la suerte se busca, así que tampoco me voy a escudar en ese argumento... porque sería engañarme a mi mismo. El Barça no esta en su mejor momento y la diferencia principal respecto a años pasados es que aunque los equipos se cerrasen atrás el Barça daba sensación de peligrosidad y daba esa tranquilidad y seguridad de que el gol antes o después llegaría, cosa que este año no pasa.
Así es, Madridista, o eso han dicho en la primera cadena, lo he escuchado en las noticias a la hora de comer.
ahh..pero que yo he dicho algun comentario al uso barcelonistas??...
en el fondo me caeis bien y todo..
Si si, pero sigues sin decir que le anularon un gol LEGAL al Barça.