La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#2566 por Milanozero el 01/12/2011
#2565

que juegue,que juegue el de la manita..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#2567 por Milanozero el 01/12/2011
llegara kaka para el clasico..??molaria que estuberan todos los efectivos por ambos equipos
Subir
Origami
#2568 por Origami el 01/12/2011
Lo dicho, esa norma valora la hipocresía
Subir
Origami
#2569 por Origami el 01/12/2011
Y de todos modos, a mi lo que me parece lamentable es la campaña de presión de la prensa, que ya se olvidó hace mucho de informar en favor de manipular y condicionar. Mu trizte...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2570 por I.Lobo.Audiovisual el 01/12/2011
Eso pasa hasta con el boxeo, no se de que os extrañais, es la consecuencia de convertir un deporte en espectaculo...
Subir
Pokemos
HDerick
#2572 por HDerick el 01/12/2011
#2567

mejor que no, y mejor que tampoco esten pepe y khedira, por que los pondra de titulares
Subir
Origami
#2573 por Origami el 01/12/2011
#2571
Está claro que es un intento de contrarrestar un poco los ataques yo creo que injustos que está sufriendo Villa desde que está en el Barça, y que se deben sin duda a cierto resquemor que hay en la prensa madridista por el hecho de que no fichara por el Madrid. Vamos, más obvio no puede ser. Desde que Villa fichó por el Barça, se empeñan en decir que sus números han bajado respecto a cuando estaba en el Valencia. Y eso es totalmente falso, eso es falsear la realidad. Si quitas los goles que Villa marcaba en el Valencia de penalty y de falta (cosa que en el Barça no puede hacer porque los encargados de lanzarlos son normalmente otros), los números goleadores de Villa son idénticos a cuando estaba en el Valencia, es decir, rozando los 20 goles en liga. Esta temporada lleva menos, obvio, porque está jugando menos partidos, ahora no es titular indiscutible; pero creo que no ser titular indiscutible en este Barça tampoco indica nada malo; no es fácil, estando Cesc, Alexis, Pedro, Messi...ahí adelante. Yo he leído artículos similares alabando los números de Benzema cuando tampoco es ni de coña titular en el Madrid y sus números no son muy distintos. Bueno en fin, otra cosa en la que no creo que nos pongamos de acuerdo.
Subir
RawMotionBeats
#2574 por RawMotionBeats el 01/12/2011
voy a hacer offtopic aki hoy que no hay futbol creo, pero me a llamao la atencion una cosa de la pelicula "Una historia del bronx" que no me habia dao cuenta antes
Archivos adjuntos ( para descargar)
una historia del bronx.jpg
Subir
Pokemos
#2575 por Pokemos el 01/12/2011
#2573

Lo mires como lo mires, decir que Villa está ante una de sus mejores temporadas es UNA TROLA COMO UN CASTILLO.
Subir
Milanozero
#2576 por Milanozero el 01/12/2011
y compararlo con el rendimiento e benzema..ejem ..ejem..el gabacho esta que se sale..y a higuain le bastan 3 ocasiones para hacer 2 goles..
Subir
Origami
#2577 por Origami el 01/12/2011
#2576
es que yo no me refiero a un artículo de Benzema esta temporada, sino a uno que leí cuando había jugado pocos partidos pero marcado bastantes goles; ya sacaban cómputos y extrapolaban como si fuera a marcar 40 goles en liga.

#2575
En ningún momento he dicho tal cosa; simplemente he dicho que tampoco hay que cebarse tanto, Villa ha marcado algunos goles bastante importantes esta temporada; está claro que tiene menos protagonismo, eso no se va a negar. pero tampoco quiere decir que esté para el arrastre.

Ahora bien, que joda en cierto entorno madridista que no fichara por el Madrid, eso ya es otra cosa :desdentado:
Subir
Milanozero
#2578 por Milanozero el 01/12/2011
Origami escribió:
Ahora bien, que joda en cierto entorno madridista que no fichara por el Madrid, eso ya es otra cosa


me jodio hace 2 años no sabes cuanto..ahora me alegro de no haberlo hecho el impresentable de floren..2 años despues..no me fastidia..al contrario..

pero hacertastes en el post!!
Subir
Origami
#2579 por Origami el 01/12/2011
#2576
Sí, la verdad es que Benzema es muy buen jugador; a mí me gusta bastante (aunque me quedo con Higuain por su carácter; el carácter de Benzema no me gusta demasiado), y de hecho hubo mucha impaciencia al principio con él; yo ya lo conocía de antes y prometía mucho.

De todos modos es que en el Madrid tan pronto dilapidáis a uno como lo encumbráis a la cima. Casos hay para parar un tren, allá vamos:

Drenthe vino como el lateral izquierdo con mayor proyección del mundo; ahí se ha quedado.

Lass en cuanto hizo unos buenos partidos ya lo vendían como el nuevo Makelelé. Ahora ya hasta sobraba.

Khedira vino como fichaje de rebote por no poder fichar a Schwensteiger, pero lo vendieron como el gran centrocampista alemán bla bla bla. Ya se ha visto lo que es.

Özil, la primera temporada, ya querían darle la bota de oro, el balón de oro y hasta la picha de oro. Ahora sigue siendo bueno, pero ya no es tan crack.

Por supuesto esto ocurre en todos los equipos, pero como los medios madridistas dan tanto bombo pues lo sacan todo de quicio y luego la caída es más grande. Si Benzema no llega a despertar, ya lo habían lanzado a los leones al pobre gatito.
Subir
undercore
#2580 por undercore el 01/12/2011
#2578

a mí me pasa lo mismo con mou y cristiano

llegan a fichar por el barça y me hago del atleti ajajajajjaajja :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo