Y tampoco exageremos, Benzema sólo lleva dos goles más que Villa en la liga. Y sí, reconozco que Benzema ahora mismo está mejor que Villa; pero tampoco tanto mejor como lo quieren vender.
¿Sabéis que Cristiano estuvo a puntito de fichar por el Valencia hace unas temporadas? No, no es coña, él mismo lo reconoció en una entrevista cuando todavía estaba en el Manchester, poco antes de fichar por el Madrid. Fue el verano aquel en que discutió con Rooney en la eurocopa o en el mundial, ya no recuerdo. Ahora suena a chiste, pero es verdad...
Por cierto, sé que no tiene mucho que ver con el tema y estas cosas, pero no os parece que el portero del Atlético Courtois tiene un futuro y un presente impresionantes? De hecho me parece mejor que De Gea, tiene una pinta de porterazo de la próxima década que no veas...¿es del Chelsea, o por qué equipo estaba cedido? Me encanta.
pues como no le pagaran con naranjas o horchata... el valencia es el club mas endeudado en cuanto a porcentaje patrimonio/deuda y es el segundo con mas deuda por detras del madrid
No, pues acabo de mirarlo en wikipedia, pertenece al Chelsea. O sea, tienes razón en que viene de un equipo belga, precisamente el Genk, pero es propiedad del Chelsea. Pues ya puede espabilarse Cech, porque este chaval en un año o dos vuelve al Chelsea y le quita el puesto. ¡Porterazo!
¿Por qué es injusto para los demás equipos, ahora de repente, decir que un equipo es el mejor cuando toda la vida se ha hecho? Sin contar que es una opinión (muy extendida) pero personal como cualquier opinión.
¿Es injusto para los demás equipos decir que el Barça es el mejor y no es injusto para el resto de jugadores decir que Cristiano es el mejor? Porque lo ha dicho en las mismas declaraciones.
No ha dicho nada malo, ha dicho una reverenda y solemne estupidez.
Lo que le jode es que no haya más gente que lo diga del Madrid. Si fuese así, a ver si le parecía injusto.