La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#2581 por Milanozero el 01/12/2011
#2579


por eso higuain es mi favorito..ha salido de la nada..ha peleado con todos los entrenadores..injusticias..y ha salido adelante a base de goles ,goles y mas goles..es mi predilecto..pipita higuain..!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2582 por Origami el 01/12/2011
Y tampoco exageremos, Benzema sólo lleva dos goles más que Villa en la liga. Y sí, reconozco que Benzema ahora mismo está mejor que Villa; pero tampoco tanto mejor como lo quieren vender.

#2580
¿Sabéis que Cristiano estuvo a puntito de fichar por el Valencia hace unas temporadas? No, no es coña, él mismo lo reconoció en una entrevista cuando todavía estaba en el Manchester, poco antes de fichar por el Madrid. Fue el verano aquel en que discutió con Rooney en la eurocopa o en el mundial, ya no recuerdo. Ahora suena a chiste, pero es verdad...
Subir
Origami
#2583 por Origami el 01/12/2011
Milanozero escribió:
por eso higuain es mi favorito..ha salido de la nada..ha peleado con todos los entrenadores..injusticias..y ha salido adelante a base de goles ,goles y mas goles..es mi predilecto..pipita higuain..!!!

Ahí estamos muy de acuerdo. A mí me encanta Higuain. De hecho, lo tendría en mi equipo ideal, no como titular, pero sí como reserva de garantías. Me gusta mucho. No es el delantero más rápido, no es el más técnico, pero siempre es de notable alto, tiene un carácter intachable, y el hecho de que nunca se le haya valorado como merece desde que está en el Madrid no sólo no le ha desanimado sino que le ha motivado a superarse temporada tras temporada. Higuain me parece una maravilla de jugador.
Subir
Origami
#2584 por Origami el 01/12/2011
Por cierto, sé que no tiene mucho que ver con el tema y estas cosas, pero no os parece que el portero del Atlético Courtois tiene un futuro y un presente impresionantes? De hecho me parece mejor que De Gea, tiene una pinta de porterazo de la próxima década que no veas...¿es del Chelsea, o por qué equipo estaba cedido? Me encanta.
Subir
HDerick
#2585 por HDerick el 01/12/2011
#2582

pues como no le pagaran con naranjas o horchata... el valencia es el club mas endeudado en cuanto a porcentaje patrimonio/deuda y es el segundo con mas deuda por detras del madrid
Subir
Milanozero
#2586 por Milanozero el 01/12/2011
Origami escribió:
¿Sabéis que Cristiano estuvo a puntito de fichar por el Valencia hace unas temporadas? No, no es coña, él mismo lo reconoció en una entrevista cuando todavía estaba en el Manchester, poco antes de fichar por el Madrid. Fue el verano aquel en que discutió con Rooney en la eurocopa o en el mundial, ya no recuerdo. Ahora suena a chiste, pero es verdad...




figurate que equipo...villa,silva,mata,soldado,cristiano ronaldo..para pelear por todo..
Subir
Milanozero
#2587 por Milanozero el 01/12/2011
Origami escribió:
Por cierto, sé que no tiene mucho que ver con el tema y estas cosas, pero no os parece que el portero del Atlético Courtois tiene un futuro y un presente impresionantes? De hecho me parece mejor que De Gea, tiene una pinta de porterazo de la próxima década que no veas...¿es del Chelsea, o por qué equipo estaba cedido? Me encanta.




el sabado se lo comentaba ami chica viendo el derby...es un porterazo..al menos l oque he visto de el..creo que es venia de un equipo belga si no me equivoco..
Subir
Origami
#2588 por Origami el 01/12/2011
#2587
No, pues acabo de mirarlo en wikipedia, pertenece al Chelsea. O sea, tienes razón en que viene de un equipo belga, precisamente el Genk, pero es propiedad del Chelsea. Pues ya puede espabilarse Cech, porque este chaval en un año o dos vuelve al Chelsea y le quita el puesto. ¡Porterazo!
Subir
Origami
#2589 por Origami el 01/12/2011
Por cierto, hablando de porteros de futuro, este año un alumno mío es un portero al que le auguran un muy buen futuro, ha jugado en las categorías inferiores del Valencia.

http://valencianista.informavalencia.com/noticias/ampliar/34510/el-valencia-debuta-con-victoria
Subir
Malve
#2590 por Malve el 02/12/2011
Subir
exvirt
#2591 por exvirt el 02/12/2011
Malve escribió:
Una perla de Pepe
¿Ha dicho algo malo? O_o
Subir
Malve
#2592 por Malve el 02/12/2011
#2591


¿Por qué es injusto para los demás equipos, ahora de repente, decir que un equipo es el mejor cuando toda la vida se ha hecho? Sin contar que es una opinión (muy extendida) pero personal como cualquier opinión.


¿Es injusto para los demás equipos decir que el Barça es el mejor y no es injusto para el resto de jugadores decir que Cristiano es el mejor? Porque lo ha dicho en las mismas declaraciones.


No ha dicho nada malo, ha dicho una reverenda y solemne estupidez.
Subir
Malve
#2593 por Malve el 02/12/2011
Lo que le jode es que no haya más gente que lo diga del Madrid. Si fuese así, a ver si le parecía injusto.
Subir
Milanozero
#2594 por Milanozero el 02/12/2011
Malve escribió:
Y una gran verdad de José María




el mayor sinverguenza de la prensa deportiva lleva unos dias haciendose notar..miedo me da..puff..el de la morena..que mal cuerpo me ponen...pense que ya estaba exiliado butanito..
Subir
Malve
#2595 por Malve el 02/12/2011
Milanozero escribió:
el mayor sinverguenza de la prensa deportiva


Puede ser, pero lo que ha dicho es una gran verdad.


Ves algo en Telemadrid y luego lo mismo en TV3 y te da la risa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo