He llegado a casa de mis padres para cenar y he visto la cara de felicidad que tenía mi padre, solo por eso ya vale la pena que el Madrid vaya por delante... hacia tres años que no le veía así. Mi padre es muy objetivo y muy muy crítico con lo que respecta al juego del Madrid
Si ahora no ironizas te mereces un aplauso
Milanozero escribió:
tranquilidad que con lo del villarato ironizaba..no creo en el..ni en los complots de la uefa..y si creo que madrid y barcelona suman mas puntos al cabo del año con las decisiones arbitrales que otros equipos..
Todavia hay cierto respeto, que por otro lado no debería existir, los arbitros én teoría tienen que estar psicologicamente preparados para soportar la presión... aparte de que se presupone de antemano que no tienen preferencia por ningun equipo
Milanozero escribió:
todo l oque ha ganado el barcelona estos años esta ganado en buena liz y con merecimiento..por su juego y nada mas..
Otro aplauso
Milanozero escribió:
los unicos atracos futbolisticos en los que creo..son el españa italia del mundial del 94..y el españa korea del 2002..y el balon de oro que le guindaron a xavi..lo demas..son meros comentarios frutos de un calenton..o simplemente por darle mordiente a una charla futbolera entre colegas
El del mundial del 94 contra italia fué a mano armada, pero por aquel entonces ya se sabía, si los grandes no podían se ocupaban los de negro de que pudiesen. Lo del balón de oro también creo que Xavi se lo merecia, Messi iba a tener más oportunidades... pero ya se sabe, al igual que con Raúl, a los Españoles les falta peso, y no de kilos precisamente... sino de apellidos y demás... Ahí ahí, un poco de mordiente al tema... tiene que haber cierta discrepancia, sino no tiene gracia..
Milanozero escribió:
un saludo al comando blaugrana y al valencianista..desde la central lechera!!
ajajaaaja
Z.I.R el gol es bueno, pero el comentarista es malisimo tío...