La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#2431 por Milanozero el 27/11/2011
#2428


pues parece que le anulan un gol legal al barsa si..


#2430

o eso o que se ha terminado el villarato reinante estos años llenos de decisiones polemicas..no malve??


... :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#2432 por hues el 27/11/2011
Esperemos que sea lo segundo (que nunca ha existido) porque si es lo primero lo que menos me preocuparía sería el fútbol.... ah, y no soy Malve.... :satan:

Te perdono, quizas haya sido una simple....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#2433 por Malve el 27/11/2011
Milanozero escribió:
el villarato reinante



Si, era clarísimo. Al menos para los madridistas.


Como en la final de Champions que el Barça se fue al descanso con 1-1 y perfectamente se podía haber ido 2-0. (Gol en fuera de juego y penalti no pitado por mano de Evra creo recordar).

Lo que pasa es que el Barça salió en la segunda parte y metió otros dos goles. No se quedaron llorando en el vestuario buscando manos negras.
Subir
Origami
#2434 por Origami el 27/11/2011
Joder me voy un rato y llenáis esto de páginas, y esto se anima. Me las he leído todas. No tengo nada que añadir, porque yo como no soy ni madridista ni barcelonista, podría decir que como valencianista a ambos equipos les benefician los arbitrajes. Y uno del Rayo dirá que tanto a Madrid, como Barça, como Valencia, como Atlético etc etc les benefician los arbitrajes.

Por eso ya cansa el tema. Comentar fallos arbitrales es una cosa, los hay todas las semanas a favor de unos y de otros. Pero recurrir a temas como complots arbitrales etc etc ya cansa, y si encima los que recurren son la prensa, los jugadores y técnicos, el presidente y los aficionados del Real Madrid, ya da risa. Porque yo no voy a decir que al Madrid le beneficien los árbitros. Contradiría mi discurso. Pero aceptar que los árbitros perjudican por sistema y por complot al Madrid, ya es para mear y no echar gota. La frase de que una mentira muy repetida acaba pareciendo verdad va que ni pintada al asunto de los arbitrajes del año pasado.
Subir
hues
#2435 por hues el 27/11/2011
Origami escribió:
La frase de que una mentira muy repetida acaba pareciendo verdad va que ni pintada al asunto de los arbitrajes del año pasado.


Me quedo con eso y... chavales ¡me voy a cenar!.. a ver como me encuentro el gallinero cuando vuelva. Espero no encontrar ninguna gallina desplumada.
Subir
Milanozero
#2436 por Milanozero el 27/11/2011
tranquilidad que con lo del villarato ironizaba..no creo en el..ni en los complots de la uefa..y si creo que madrid y barcelona suman mas puntos al cabo del año con las decisiones arbitrales que otros equipos..

todo l oque ha ganado el barcelona estos años esta ganado en buena liz y con merecimiento..por su juego y nada mas..


los unicos atracos futbolisticos en los que creo..son el españa italia del mundial del 94..y el españa korea del 2002..y el balon de oro que le guindaron a xavi..lo demas..son meros comentarios frutos de un calenton..o simplemente por darle mordiente a una charla futbolera entre colegas

(a buen entendedor)

un saludo al comando blaugrana y al valencianista..desde la central lechera!!
Subir
Origami
#2437 por Origami el 27/11/2011
Un saludo para ti también y estoy muy de acuerdo con tu último post. A veces nos calentamos pero.me alegro de que entreis a debate muchos madridistas, porque unos rompéis mis prejuicios...y otros los reforzáis jejeje
Subir
Malve
#2438 por Malve el 27/11/2011
Yo rara vez me caliento.


Pero siempre digo que Internet es muy "mentiroso"


Soy muy ácido y sarcástico en la vida y en internet no puedo serlo porque no se puede interpretar el tono.
Subir
RawMotionBeats
#2439 por RawMotionBeats el 27/11/2011
por cierto que bien jese en el gol del castilla, parecia que se atrancaba pero se revolvia y alfinal salia bien y se iva, muy bueno el cabron
Subir
RawMotionBeats
#2440 por RawMotionBeats el 27/11/2011
os asustareis porque el comentarisma mas madridista no puede ser , pero hay lo teneis [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hues
#2441 por hues el 27/11/2011
He llegado a casa de mis padres para cenar y he visto la cara de felicidad que tenía mi padre, solo por eso ya vale la pena que el Madrid vaya por delante... hacia tres años que no le veía así. Mi padre es muy objetivo y muy muy crítico con lo que respecta al juego del Madrid



#2436

Si ahora no ironizas te mereces un aplauso =D>


Milanozero escribió:
tranquilidad que con lo del villarato ironizaba..no creo en el..ni en los complots de la uefa..y si creo que madrid y barcelona suman mas puntos al cabo del año con las decisiones arbitrales que otros equipos..


Todavia hay cierto respeto, que por otro lado no debería existir, los arbitros én teoría tienen que estar psicologicamente preparados para soportar la presión... aparte de que se presupone de antemano que no tienen preferencia por ningun equipo

Milanozero escribió:
todo l oque ha ganado el barcelona estos años esta ganado en buena liz y con merecimiento..por su juego y nada mas..


Otro aplauso =D>

Milanozero escribió:
los unicos atracos futbolisticos en los que creo..son el españa italia del mundial del 94..y el españa korea del 2002..y el balon de oro que le guindaron a xavi..lo demas..son meros comentarios frutos de un calenton..o simplemente por darle mordiente a una charla futbolera entre colegas


El del mundial del 94 contra italia fué a mano armada, pero por aquel entonces ya se sabía, si los grandes no podían se ocupaban los de negro de que pudiesen. Lo del balón de oro también creo que Xavi se lo merecia, Messi iba a tener más oportunidades... pero ya se sabe, al igual que con Raúl, a los Españoles les falta peso, y no de kilos precisamente... sino de apellidos y demás... Ahí ahí, un poco de mordiente al tema... tiene que haber cierta discrepancia, sino no tiene gracia..

Milanozero escribió:
un saludo al comando blaugrana y al valencianista..desde la central lechera!!


ajajaaaja

#2440

Z.I.R el gol es bueno, pero el comentarista es malisimo tío...
Subir
exvirt
#2442 por exvirt el 28/11/2011
#2348 No me he leído todo lo que habéis puesto en el hilo este fin de semana, pero me apunto este mensaje para el 10 de diciembre, por si se da el caso y tengo la oportunidad, restregártelo en la cara, si no, haré como que se me olvidó :desdentado: .

Un besito :amor:
Subir
RawMotionBeats
#2443 por RawMotionBeats el 28/11/2011
yo espero al madrid contra el barsa presionando mucho como en la supercopa, veremos haber ojala salga un buen partido, que ya es hora de que todo vuelba al cauce normal
Subir
Origami
#2444 por Origami el 28/11/2011
Jajajaja el cauce normal jajajaja chistoso o provocador, una de dos :-)
Subir
RawMotionBeats
#2445 por RawMotionBeats el 28/11/2011
#2444 las dos :desdentado: :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo