La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#2551 por Pokemos el 01/12/2011
Pelé es otro borderline el pobre. Neymar besa el suelo por donde pisa Messi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2552 por undercore el 01/12/2011
Origami escribió:
.o simplemente le toca ser patriotero, supongo...


me imagino que será eso
Subir
Origami
#2553 por Origami el 01/12/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-disimula-acta-actitud/20111201dasdaiftb_1/Tes

Esto pas ya d castaño oscuro, esto es una campaña mediática en toda regla, tanto marca como as llevan dias ya con titulares similares, es lamentable. Y se olvidan de la tarjeta de Xabi Alonso, claro...qué triste...
Subir
RawMotionBeats
#2554 por RawMotionBeats el 01/12/2011
#2553 no compares la de xabi alonso con la de pique anda....
Subir
zoolansky
#2555 por zoolansky el 01/12/2011
#2553

"El fútbol es de los niños, y grandes profesionales, en este caso Piqué, dejan mucho que desear haciendo estas cosas. No da buena imagen, independientemente de que se aplique el reglamento. Ya le pasó lo mismo al Real Madrid en Europa. Pero pagó por ello; la UEFA no perdona. Los artículos están ahí para aplicarlos y ahora ellos (los comités disciplinarios) decidirán".

Sí, el R.Madrid pagó por ello: multa y ningún partido de suspensión. Me parecería bien que hicieran lo mismo en el caso de Piqué, y no sería justo que hicieran algo más. Y que dejen tranquilos a los niños y a la presunta "buena imagen", que es mucho peor para un niño ver por la tele una entrada asesina a la espinilla o una tangana (de esas a las que nos tienen acostumbrados algunos equipos) que a un jugador perdiendo tiempo.
Subir
RawMotionBeats
#2556 por RawMotionBeats el 01/12/2011
#2555 creo recordar que los del madrid si tuvieron algun partido de suspesión creo, no se seguro.., pero ademas el reglamento a cambiado, la regla que quieren que ponga a piqué es nueva de este año y compararlo de xabi alonso me parece muy bruto, porque xabi alonso no creo ni que quisiese llevarse una amarilla tan pronto, y si es así fue en un lanze del juego en el que le hace obstruccion, no es "cantoso" como lo del año pasado del madrid por ejemplo o lo de pique
Subir
Milanozero
#2557 por Milanozero el 01/12/2011
lo de los niños es de risa..nos hemos criado con stoickov,hierro,super lopez,buyo,nadal,alfaro..y no pasa nada..y de dirigentes ni hablamos..mendoza,nuñez,gaspart y el mas grande jesus gil..


y que yo sepa nadie esta muerto por todo esto..o se ha torcido su vida..
Subir
RawMotionBeats
#2558 por RawMotionBeats el 01/12/2011
#2557 eso es verdad yo recuerdo hace no mucho que se pegaban muchas mas patadas y nos kejabamos menos, nos estamos volbiendo unos suaves en españa jaja
Subir
HDerick
#2559 por HDerick el 01/12/2011
#2556

los sancionaron pero no por forzar la amarilla, sino por el show de amsterdam que fue aun mas descarado que lo de pique, que ya es decir, ademas de las posteriores declaraciones en rueda de prensa, mourinho se lo dijo a un jugador que calentaba (adan), este se lo dijo a casillas, y casillas se lo dijo a sergio ramos que fue quien lo fue diciendo a los jugadores para forzar la tarjeta, por poner un ejemplo a iniesta no lo sancionan por esto mismo, solo pierde el tiempo y por lo tanto todo el mundo sabe que es para forzar la amarilla pero no hay ese show detras, el barcelona lo hizo en liga en el campo del villareal, y no sancionaron por que era en liga, si hubiera sido en competicion uefa, le hubiera ocurrido lo mismo o similar que al madrid en amsterdam, el madrid la temporada pasada se paso de listo con la competicion equivocada, si hubiera sido en liga no hubiera pasado nada
Subir
RawMotionBeats
#2560 por RawMotionBeats el 01/12/2011
#2559 ya, pero eso fue el año pasado, yo digo que este supuestamente con la regla nueva si que deberia ser sancionado, a mi lo de la sanción me da igual,sinceramente,pero tampoco creo que se deba comparar con la de xavi alonso
Subir
Milanozero
#2561 por Milanozero el 01/12/2011
pero que mas da..que juegue joder..que jueguen los mejores y todos..si ganamos que sea con todos los buenos o supuestos titulares..vamos a ir andando de "jujaneo"..con quien juega y quien no..
Subir
Pokemos
#2562 por Pokemos el 01/12/2011
#2559

Ésa misma norma está vigente ahora en la liga española. Por eso mismo no se dice nada de Xabi Alonso cuando buscó la quinta amarilla el otro día, porque lo hizo de forma disimulada y es indesmostrable que la buscó adrede (fue en la primera parte y con 1-1). Lo de Piqué es descarado y la norma penaliza el descaro y el show, porque es lo que demuestra la voluntariedad. Según la norma debe ser sancionado.
Subir
HDerick
#2563 por HDerick el 01/12/2011
#2562

ya, como decian en la radio, la norma premia el disimulo y engaño, que es lo que mejor lo describe, lo de la acumulacion de tarjetas se tendría que quitar, sino se aplica en deportes serios en cuanto a reglas, es ilogico.
Subir
Pokemos
#2564 por Pokemos el 01/12/2011
#2563

Yo estoy de acuerdo. Sancionar por acumulación de tarjetas me parece una broma. Y la sanción a Piqué, si se da, que me extrañaría, otra broma del mismo calibre que cuando se sancionó al Madrid el año pasado en Champions. La perdida del derecho a jugar un encuentro (o varios) debería ser por rojas o, por ejemplo, según las consecuencias que tuviera para el contrario que recibió la entrada del sancionado. Y además, cuando un jugador perdiese tiempo deliberadamente, el arbitro debería añadir el doble de tiempo del perdido.
Subir
zoolansky
#2565 por zoolansky el 01/12/2011
Hombre, si Piqué actuó de motu propio, sin instrucciones de Guardiola, para asegurarse la titularidad frente al Madrid, se merecería no jugar ese partido (incluso aunque no le sancionen). Ni que sea por respeto a sus compañeros de equipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo