La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#2596 por Milanozero el 02/12/2011
#2595


la primera noticia o declaracion que da fuera de sus intereses personales en 50 años...o tal vez no..de este tio..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2597 por Origami el 02/12/2011
Hombre, vamos a ver, tampoco podemos pedir mucho de Pepe, a veces la cara es el espejo del alma o del intelecto...aunque con su nuevo peinado mohawk tiene un aire mucho más intelectual...
Subir
RawMotionBeats
#2598 por RawMotionBeats el 02/12/2011
a mi lo de pepe, me parece un comentario muy tonto, no creo que lo diga con ninguna maldad y no se si querria decir eso, pero si injusto es que al barsa lo consideren el mejor equipo despues de todo lo que a ganado, pues no veas..
Subir
RawMotionBeats
#2599 por RawMotionBeats el 02/12/2011
por cierto yo prefiero a benzema, ahora mismo me parece mejor jugador,no tan rematador ni tan goleador como higuain que para eso es el mejor ahora mismo, desde mi punto de vista,pero me encanta cuando juega benzema, le da mucha movilidad al equipo, lo que no entiendo yo es la gente que dice que benzema esta jugando por ser el prefe del presi y noseque historias, cuando está que se sale
Subir
HDerick
#2600 por HDerick el 02/12/2011
#2578

es que villa es uno de los 5 mejores delanteros del mundo, el problema es que lo han fichado tarde, por eso hizo bien el madrid en no ficharle hace dos años, por que el momento de ficharle ya paso hace varios años (cuando jugaba en el sporting) eso si luego la cago fichando a benzema, que por muy bueno que sea (incluso en el caso de que fuera el mejor delantero, que no lo se), no puedes gastarte 35 kg en un delantero cuando no tienes una plantilla hecha, teniendo a higuain y por 5 kg a negredo ( es inferior a higuain y benzema, pero perfectamente valido como titular y suplente)
El fichaje de villa es como el de xabi alonso caro y muy tarde
Subir
RawMotionBeats
#2601 por RawMotionBeats el 02/12/2011
#2600 pues yo prefiero fichar a benzema con 21 años por 35 millones que no a villa por 40, benzema ahora se a adaptado y tiene 23 años y puede alcanzar mucho nivel,y el nivel que esta dando...tenemos crack pa años
Subir
HDerick
#2602 por HDerick el 02/12/2011
#2601

los dos fichajes son errores, villa es un fichaje muy tarde y es mucho dinero para tan pocos años, en ese momento si que los valia unos 35-40 por meritos tanto en la selecccion (maximo goleador en competiciones disputadas) como en el valencia (25 goles o mas en liga de maximo nivel), yo hubiera fichado a aguero tanto en el caso del barcelona como madrid, y benzema lo es tambien por que pagas 35 por una promesa que juega en una liga menor que la española y premier, ninguna promesa cuesta o debe costar mas de 20-25, pero bueno aunque se hubieran pagado 25 tampoco seria buen fichaje, el madrid tenia una plantilla desequilibrada y por hacer, sino se hubiera fichado a cristiano y kaka, entonces 25-30 kg por una promesa si que te lo puedes permitir.
Subir
Malve
#2603 por Malve el 02/12/2011
Z.1.R escribió:
a mi lo de pepe, me parece un comentario muy tonto, no creo que lo diga con ninguna maldad



Si ya he dicho que no me parece un comentario ofensivo. Me parece un comentario ridículo. Entre otras cosas porque la gente podrá tener la opinión que le de la gana.
Subir
exvirt
#2604 por exvirt el 02/12/2011
#2602 Ya ya, se ve que pedazo de error es Benzema jajajaja
Subir
HDerick
#2605 por HDerick el 02/12/2011
#2604

que luego te salga bien es o no es otra historia, higuain fue un malisimo fichaje 18 kg por un jugador desconocido que no estaba ni entre los 5 maximos goleadores de la liga argentina, luego ha salido bien, pero el fichaje es malisimo.
Subir
RawMotionBeats
#2606 por RawMotionBeats el 02/12/2011
#2605 si en el momento quizas si es malo, pero yo creo que alfinal es cuando debes decir si a sido bueno o malo caro o barato,esta claro que lo que se pago por benzema fue una bestialidad y se tenia que pagar menos, pero ahora esta adaptado y con un futbol increible para mi gusto con 23 años y todavia queda mucho tiempo y veremos si hace grandes cosa con el madrid o no...
Subir
Milanozero
#2607 por Milanozero el 02/12/2011
HDerick escribió:
#2604

que luego te salga bien es o no es otra historia, higuain fue un malisimo fichaje 18 kg por un jugador desconocido que no estaba ni entre los 5 maximos goleadores de la liga argentina, luego ha salido bien, pero el fichaje es malisimo




joder que grandes contradicciones..que estamos hablando del real madrid señores..que cualquier jugador que pregunte o fiche en el mercado..se incrementa x..o eso o a esperar que le cumpla contrato..

la politica de fichajes en jugadores jovenes es el dia a dia a seguir..salvo jugadores muy contrastados..zidane,xabi alonso..etc..decir que que el fichaje higuain o marcelo..10 millones fueron un error..


el error es pagar fortunas..por mamadu diarra,khedira,coentrao..mil veces mejor apostar por un joven talento con cierto nivel..y si sale rana pues mira..no por ser un jugador contrastado y a precio de crak..asegura que salga bien el fichaje..hay muchos factores..

recordais a cassano?..ibrahimovic??..kaka??..emerson??..
Subir
exvirt
#2608 por exvirt el 02/12/2011
#2605 Sí sí, malísimo.
Subir
Milanozero
#2609 por Milanozero el 02/12/2011
#2608



el,marcelo y espero que ozil tambien...lo mas rentable que ha fichado el madrid en la ultima decada..sahin aun es una incognita..y altintop..veo que va a pasar sin pena ni gloria en este equipo..
Subir
exvirt
#2610 por exvirt el 02/12/2011
Y también Sergio Ramos, otro fichaje malísimo, era muy joven y muy caro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo