La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#2626 por Milanozero el 02/12/2011
HDerick escribió:
ya pero esa no es su posicion de mayor rendimiento, es como fichar a xabi alonso para que haga de organizador es un error, en todo caso como pivote defensivo



yo creo que se llama polivalencia..y que en ambos casos ambos se sesenvuelven bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#2627 por Milanozero el 02/12/2011
teneis mala memoria...hace años estubo jugando de central..su ultimo partido en esa posicion fue despues del 0 3 en el bernabeu cuando ronaldiño le hizo un siete..tambien por aquel entonces jugo muy buenos partidos de central..pero cuando llegaron las granes citas..dejo sus evidencias..
Subir
Origami
#2628 por Origami el 02/12/2011
Pues yo creo que Ramos ya llevaba más de una temporada flojete de lateral, de hecho en la pasada eurocopa para mí Ramos fue lo más flojo de la selección; en el mundial no estuvo mal, pero en la eurocopa, uff...esos despejes de chilena se lis podría ahorrar. Y no, no me parece ni de coña uno de los mejores laterales del mundo; central es otra cosa.

Por cierto, este tipo sólo valora las opiniones de la autoridades cuando le interesa, no? Jejeje que se te ve demasiadi ya el plumero, hombre... http://www.as.com/futbol/articulo/mou-pique-importa-dicen-platini/20111202dasdasftb_33/Tes
Subir
undercore
#2629 por undercore el 02/12/2011
#2628

cuando a ramos sólo le cayó un partido por esto



porque en el acta el colegiado no apuntó las 2 agresiones de ramos nadie dijo nada

aiiinssss
Subir
Pokemos
#2630 por Pokemos el 02/12/2011
Origami escribió:
en el mundial no estuvo mal


En el mundial estuvo soberbio. Fue el mejor lateral derecho de la competición con diferencia!
Subir
Milanozero
#2631 por Milanozero el 02/12/2011
lleva razon ori en el tema del europeo..cierto..hay estubo flojo..el e iniesta..claro que el de albacete segun se crecia por partidos hasta el final que acabo de 10..el de camas no espabilo en todo el europeo..actuacion facil en semis..


llevas razon ori..y media temporada mala de hace 2 años chunga..cierto


ahora en el mundial cumplio con creces y sobradamente..incluso lo podria mejorar ..pero muy bien..
Subir
undercore
Pokemos
#2633 por Pokemos el 02/12/2011
Madre mía el grupo B!

Alemania, Holanda y Portugal.
Subir
undercore
#2634 por undercore el 02/12/2011
#2633

si colega...y el nuestro está güeeeeno España Italia
Subir
HDerick
#2635 por HDerick el 02/12/2011
el grupo b es el de la muerte, dinamarca tambien es buena seleccion, no tengo tan claro que portugal quede 3, aunque el grupo de españa tiene croacia y italia, no tengo tan claro tampoco, que italia sea segunda de grupo, croacia tambien tiene una seleccion aceptable y con las cosas tan raras que hace el seleccionador de italia, el grupo a es el mas parejo junto con el b, quizas apostaria por rusia y r.checa, y en el grupo d, es claramente inglaterra y francia, suecia solo es ibrahimovic los demas son muy viejos o no tienen nivel y ucrania ni idea...desde que shevchenko ya no esta en la elite no creo que sea un peligro para francia y inglaterra.
Subir
undercore
#2636 por undercore el 02/12/2011
#2635

yo también estuve haciendo cábalas, y me asombraba que sin contar un par de selecciones, las demás son de primer nivel o de segundo...hasta que me di cuenta que esto es la eurocopa y no el mundial ajajajja, hay que ver que nivel hay aquí, maaaaaaaaaaaaaaaaadre
Subir
Malve
#2637 por Malve el 02/12/2011
Está claro que el grupo B es una bomba, pero el de España no es fácil tampoco eh.


Italia es Italia (siempre) y Croacia es una selección que te puede hacer un siete en un momento.
Subir
Milanozero
#2638 por Milanozero el 02/12/2011
#2637


totalmente de acuerdo..cuidado con italia...que todos sabemos de sus que haceres..y croacia es un equipo siempre bajo sospecha..mucho cuidado...
Subir
undercore
#2639 por undercore el 03/12/2011
#2637 #2638

el problema no es solo ese, sino que si pasamos, nos vemos las getas con francia o inglaterra (no creo que tengan muchos problemas de pasar) y por ahí también estarán holanda o alemania...vamos, que va a estar güena esta eurocopa
Subir
Origami
#2640 por Origami el 03/12/2011
Joder qué ganas de que empiece..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo