teneis mala memoria...hace años estubo jugando de central..su ultimo partido en esa posicion fue despues del 0 3 en el bernabeu cuando ronaldiño le hizo un siete..tambien por aquel entonces jugo muy buenos partidos de central..pero cuando llegaron las granes citas..dejo sus evidencias..
lleva razon ori en el tema del europeo..cierto..hay estubo flojo..el e iniesta..claro que el de albacete segun se crecia por partidos hasta el final que acabo de 10..el de camas no espabilo en todo el europeo..actuacion facil en semis..
llevas razon ori..y media temporada mala de hace 2 años chunga..cierto
ahora en el mundial cumplio con creces y sobradamente..incluso lo podria mejorar ..pero muy bien..
Madre mía el grupo B!
Alemania, Holanda y Portugal.
si colega...y el nuestro está güeeeeno España Italia
el grupo b es el de la muerte, dinamarca tambien es buena seleccion, no tengo tan claro que portugal quede 3, aunque el grupo de españa tiene croacia y italia, no tengo tan claro tampoco, que italia sea segunda de grupo, croacia tambien tiene una seleccion aceptable y con las cosas tan raras que hace el seleccionador de italia, el grupo a es el mas parejo junto con el b, quizas apostaria por rusia y r.checa, y en el grupo d, es claramente inglaterra y francia, suecia solo es ibrahimovic los demas son muy viejos o no tienen nivel y ucrania ni idea...desde que shevchenko ya no esta en la elite no creo que sea un peligro para francia y inglaterra.
yo también estuve haciendo cábalas, y me asombraba que sin contar un par de selecciones, las demás son de primer nivel o de segundo...hasta que me di cuenta que esto es la eurocopa y no el mundial ajajajja, hay que ver que nivel hay aquí, maaaaaaaaaaaaaaaaadre
Está claro que el grupo B es una bomba, pero el de España no es fácil tampoco eh.
Italia es Italia (siempre) y Croacia es una selección que te puede hacer un siete en un momento.
totalmente de acuerdo..cuidado con italia...que todos sabemos de sus que haceres..y croacia es un equipo siempre bajo sospecha..mucho cuidado...
#2637 #2638
el problema no es solo ese, sino que si pasamos, nos vemos las getas con francia o inglaterra (no creo que tengan muchos problemas de pasar) y por ahí también estarán holanda o alemania...vamos, que va a estar güena esta eurocopa
Joder qué ganas de que empiece..