No lo hace un futbolista que es sólo marketing, por supuesto, pero ya han puesto ejemplos de jugadores que han marcado goles similares y que no por ello están considerados grandes,simplemente buenos.
Yo de todos modos no digo ni que Pelé sea marketing ni que no lo sea, no puedo opinar..Pero sí puedo hipotetizar,al fin y al cabo esto no es una cátedra sino un hilo distendido,y por ello digo que me da la impresión de que Pelé era más bien un jugador estilo Hugo Sánchez, Romario, o Van Hasten, es decir grandes delanteros goleadores-finalizadores, y no al mismo que Messi o Maradona, por ejemplo. Me puedo equivocar, por supuesto, es una impresión simplemente.
Por cierto, fijaos si son poco de fiar los periodistas deportivos, que al principio el adverbio que decía Villa era fácilmente y después cambió a tranquilamente por arte de magia. En fin...
La verdad es que ya cansa tener que ver las mismas fanfarronadas cada día.
Por cierto, es irónico, o igual es cosa mía, que ahora que el Madrid ya tiene una ventaja más cómoda y difícil de alcanzar sea precisamente esta semana cuando noto su tono mucho más relajado con respecto al Barça.
Y cerezo dando caña al arbitro,pff, madre mia, decir que lo del portero no es roja y dice que fue un partido normal, que no fue muy duro enfin, yo creo que estuvo viendo el rayo - valencia o no se que le pasa,porque lo reconocen hasta aficionados suyos y algun jugador,enfin...hoy juega el barsa,cuando es el mundial de clubes?
la verdad esque esta patada es bestial [ Imagen no disponible ]
#2489 No solo eso, sino que la liga Brasileña era muchísimo más fuerte que ahora, estaba a la altura de las europeas.