La Chimp-ions 2011-2012

Sycon
#2476 por Sycon el 29/11/2011
Malve escribió:
P.D.: Pele marcó 12 goles en 4 mundiales, Villa, por ejemplo, marcó 8 en 2. Si echas cuentas, los registros de Villa en mundiales son mejores con 4 goles por mundial (por los 3 de Pele). Con esto no digo que sea mejor ni peor, digo que siempre me llamó la atención valorar SÓLO los goles.


Lo reitero, no valoro solo los goles. Solo servía el tema de los goles en los mundiales para dejar en claro que Pelé pertenece a la élite de jugadores que ha metido una docena de goles en mundiales y eso no lo hace un futbolista que es solo marketng.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2477 por Origami el 29/11/2011
No lo hace un futbolista que es sólo marketing, por supuesto, pero ya han puesto ejemplos de jugadores que han marcado goles similares y que no por ello están considerados grandes,simplemente buenos.

Yo de todos modos no digo ni que Pelé sea marketing ni que no lo sea, no puedo opinar..Pero sí puedo hipotetizar,al fin y al cabo esto no es una cátedra sino un hilo distendido,y por ello digo que me da la impresión de que Pelé era más bien un jugador estilo Hugo Sánchez, Romario, o Van Hasten, es decir grandes delanteros goleadores-finalizadores, y no al mismo que Messi o Maradona, por ejemplo. Me puedo equivocar, por supuesto, es una impresión simplemente.
Subir
Origami
#2478 por Origami el 29/11/2011
Por cierto, fijaos si son poco de fiar los periodistas deportivos, que al principio el adverbio que decía Villa era fácilmente y después cambió a tranquilamente por arte de magia. En fin...
Subir
Milanozero
#2479 por Milanozero el 29/11/2011
Origami escribió:
al principio el adverbio que decía Villa era fácilmente y después cambió a tranquilamente



a mi me sigue molestando..el tranquilamente final ori..facilmente o tranquilamente..a mi me sigue molestando..y la portada del mundo deportivo tambien..con la foto de pique haciendo la manita..

tambien me molesta..estan haciendo cosas que puede que les salga caro...yo ampliaba esa foto y la colgaba en la ciudad deportiva y en el vestuario como punto de motivacion y orgullo para motivar al equipo..
Subir
zoolansky
#2480 por zoolansky el 29/11/2011
Milanozero escribió:
a mi me sigue molestando..el tranquilamente final ori..facilmente o tranquilamente..a mi me sigue molestando..y la portada del mundo deportivo tambien..con la foto de pique haciendo la manita..

Entiendo perfectamente que te moleste. Mierda de prensa deportiva... que no se centren tanto en las rentas del pasado sino en el presente, que no está la cosa como para sacar demasiado pecho...
Subir
Milanozero
#2481 por Milanozero el 29/11/2011
http://www.mundodeportivo.com/


lo dicho que forraran la ciudad deportiva con estas fotos..los vestuarios..por si no hay suficiente motivacion que lo dudo..pero esto empuja mas a intentar ganar..sin miedo y siendo valientes..pero sin perder la cabeza..

todo esto es una falta de respeto a un rival con muchisima historia..y que muchas veces ha sido vuestro peor azote..

esta gente de as,marca,sport y mundo deportivo entre otros no aprenden..
Subir
Malve
#2482 por Malve el 29/11/2011
Sycon escribió:
Solo algunos podrán saber la verdadera distancia entre las ligas europeas y sudamericanas en las décadas de los 50 y 60, sobre eso no me atrevo a opinar.


En esto tienes razón. No tengo ni la más remota idea de la distancia entre ligas en esa época. Es cierto.
Subir
Malve
#2483 por Malve el 29/11/2011
#2481

La verdad es que ya cansa tener que ver las mismas fanfarronadas cada día.


Por cierto, es irónico, o igual es cosa mía, que ahora que el Madrid ya tiene una ventaja más cómoda y difícil de alcanzar sea precisamente esta semana cuando noto su tono mucho más relajado con respecto al Barça.
Subir
RawMotionBeats
#2484 por RawMotionBeats el 29/11/2011
Y cerezo dando caña al arbitro,pff, madre mia, decir que lo del portero no es roja y dice que fue un partido normal, que no fue muy duro enfin, yo creo que estuvo viendo el rayo - valencia o no se que le pasa,porque lo reconocen hasta aficionados suyos y algun jugador,enfin...hoy juega el barsa,cuando es el mundial de clubes?
Subir
RawMotionBeats
#2485 por RawMotionBeats el 29/11/2011
la verdad esque esta patada es bestial Imagen no disponible
Subir
undercore
#2486 por undercore el 29/11/2011
todas las que recibe el madrid son bestiales...las que hacen son "lances del juego" "cosas de hombres" :lol:
Subir
zoolansky
#2487 por zoolansky el 29/11/2011
#2486

:mrgreen:
Subir
Sycon
#2488 por Sycon el 29/11/2011
Origami escribió:
por ello digo que me da la impresión de que Pelé era más bien un jugador estilo Hugo Sánchez, Romario, o Van Hasten, es decir grandes delanteros goleadores-finalizadores


No es así, Pelé era un jugador muy especial, pregúntale a tu padre o a tus abuelos.
Subir
Sycon
#2489 por Sycon el 29/11/2011
Malve escribió:
Con esto no pretendo atacar ninguna liga ni a ningún país, pero está claro que la liga Brasileña (donde pelé marcó la mayoría de sus goles) no es la italiana, la española o la inglesa.


Pero sucede que Pelé y su equipo les ganaba en los mundiales a los italianos, franceses, suecos, etc.
Subir
exvirt
#2490 por exvirt el 29/11/2011
#2489 No solo eso, sino que la liga Brasileña era muchísimo más fuerte que ahora, estaba a la altura de las europeas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo