Milanozero escribió:
a mi me sigue molestando..el tranquilamente final ori..facilmente o tranquilamente..a mi me sigue molestando..y la portada del mundo deportivo tambien..con la foto de pique haciendo la manita..
Yo no entro en si molesta o no, en este caso me refería a que no te puedes fiar del periodismo. Yo siempre he entendido que las comillas implican comentarios literales, pero los periodistas se pasan esto por el arco del triunfo. No es lo mismo decir tranquilamente que fácilmente, y en todo caso, aunque sea lo mismo y aunque como madridista te moleste igual (que lo puedo entender) creo que la gente tiene derecho a que el periodista transmita EXACTAMENTE qué palabras usó el jugador, no que interprete por su cuenta y riesgo.
Sobre lo de mundo deportivo, desde luego me parece un gesto soberbio (de soberbia, se entiende) y prepotente. Como aficionado que soy de otro equipo que no es ni el Barça ni el Madrid, me hacéis gracia unos y otros en ocasiones.
Cuando los culés toldan ciertos comentarios madridistas de prepotentes, los madridistas salís y defendéis esos comentarios en muchos casos (no en todos, lo sé); luego leeis otros comentarios barcelonistas y los llamáis prepotentes, es decir, unos y otros hacéis lo mismo: veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Por supuesto yo también, pero el primer paso es reconocerlo.