La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#2491 por Milanozero el 29/11/2011
#2486

y tu antimadridismo hace que tu opinion no sea objetiva..hay que eestar muy ciego para no ver esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2492 por Origami el 29/11/2011
Milanozero escribió:
a mi me sigue molestando..el tranquilamente final ori..facilmente o tranquilamente..a mi me sigue molestando..y la portada del mundo deportivo tambien..con la foto de pique haciendo la manita..

Yo no entro en si molesta o no, en este caso me refería a que no te puedes fiar del periodismo. Yo siempre he entendido que las comillas implican comentarios literales, pero los periodistas se pasan esto por el arco del triunfo. No es lo mismo decir tranquilamente que fácilmente, y en todo caso, aunque sea lo mismo y aunque como madridista te moleste igual (que lo puedo entender) creo que la gente tiene derecho a que el periodista transmita EXACTAMENTE qué palabras usó el jugador, no que interprete por su cuenta y riesgo.

Sobre lo de mundo deportivo, desde luego me parece un gesto soberbio (de soberbia, se entiende) y prepotente. Como aficionado que soy de otro equipo que no es ni el Barça ni el Madrid, me hacéis gracia unos y otros en ocasiones.
Cuando los culés toldan ciertos comentarios madridistas de prepotentes, los madridistas salís y defendéis esos comentarios en muchos casos (no en todos, lo sé); luego leeis otros comentarios barcelonistas y los llamáis prepotentes, es decir, unos y otros hacéis lo mismo: veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Por supuesto yo también, pero el primer paso es reconocerlo.
Subir
Origami
#2493 por Origami el 29/11/2011
Milanozero escribió:
y tu antimadridismo hace que tu opinion no sea objetiva

Es como leer estas cosas. Primera, ninguna opinión es objetiva. Precisamente es intrínseco de la opinión el ser subjetiva. Lo mismo que el antimadridismo resta objetividad, el madridismo también lo resta por igual. Somos personas, opinamos, y por lo tanto, nos guiamos por nuestros prejuicios. Uso esta frase como ejemplo, Milanozero, porque está muy cerquita y a mano, pero no es un ataque contra ti, sino que todos hacemos esto más de una vez: creer que nuestra opinión es objetiva (imposible, si es objetiva no es opinión, son datos).
Subir
Milanozero
#2494 por Milanozero el 29/11/2011
#2493


no si yo cito lo que hace muy poco lei del propio under..no es por otra cosa..en lo demas totalmente de acuerdo..aunque procuro mantenerme muy al margen de ciertas cosas no voy a negar que en momentos futboleros de alto voltaje me dejo llevar..a estas alturas de la vida no lo voy a negar
Subir
Origami
#2495 por Origami el 29/11/2011
Leer estas cosas son un insulto a la inteligencia, por ejemplo: http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/equipos/barcelona/1322583547.html?a=35a5d66d6f698baa19879c732f6aa8b7&t=1322589174

Marca: El Barça tiene un 20% de
posibilidades de ser campeón

Es hacer pasar opinión por datos. Que hasta ahora haya un 20% de ocasiones en que el Barça haya superado esa ventaja no quiere decir que exista un 20% de que la supere esta vez. Eso es una falsedad matemática, una falacia en toda regla. Si a mí me ha tocado, hasta la fecha, la lotería un 10% de las veces que he jugado, no quiere decir que ahora tenga un 10% de posibilidades de que me toque. Cualquier persona mínimamente con sentido común sabe que esa idea del artículo, sobre todo la plasmada en el titular, es una falsedad en toda regla. Entonces, si yo juego una vez a la lotería en mi vida y casualmente la gano...¿quiere decir que tengo el 100% de posibilidades de ganarla la próxima vez? Por favor...que los periodistas no tomen a la gente por estúpida, porque aunque mucha lo es, no hay duda, no todos somos así.
Subir
RawMotionBeats
#2496 por RawMotionBeats el 29/11/2011
#2495 PFfff la verdad esque son penosos
Subir
Milanozero
#2497 por Milanozero el 29/11/2011
#2495


si hace unas horas citaba a telemadrid por su sandez por decir que este era el mejor madrid de la historia..que estamos en diciembre y queda un mundo aun..y me hace gracia semejante sandez..por muy madridista que sea..puff..son cosas que me pueden..


me imagino que con las autonomicas..cada una tendra lo suyo..canl nou..tv3..en fin..un desproposito de difamacion en informacion en general..tanto en deportes como en informacion en general..
Subir
RawMotionBeats
#2498 por RawMotionBeats el 29/11/2011
por cierto yo prefiero que el madrid juegue en el clasico con sahin lass y xabi, khedira es malo y ultimamente esta bajillo de forma y sahin yo creo que puede llegar para aguantar bastante a buen ritmo
Subir
Origami
#2499 por Origami el 29/11/2011
Milanozero escribió:
me imagino que con las autonomicas..cada una tendra lo suyo

Ya te digo, nosotros tenemos el "placer" de tener uno de los peores canales de la historia de la televisión, canal 9. Insoportable y ultrapolitizada. Y de hecho yo nunca he soportado ver un partido en canal 9, además de que son penosos retransmitiendo, es que siempre toda jugada dudosa es a favor del Valencia, y siempre apoyando una teoría conspiratoria que no soporto. En Valencia hay un victimismo y complejo de inferioridad insoportable; quizá porque yo tampoco soy valenciano, en realidad soy alicantino y mi primer equipo en la vida fue el Hércules, no sé, pero no aguanto la mayor parte del valencianismo. Y si has visto partidos en Mestalla, ya ni te cuento. El público (en general por supuesto) da asco, en cuanto el equipo va mal todo son abucheos en vez de animarlo; yo entiendo los abucheos al terminar el partido, pero durante el partido hay que animar coño, nunca desanimar, que el jugador coja moral sintiéndose apoyado. Y luego ya, cuando acabe, muestras tu descontento si procede.
Subir
undercore
#2500 por undercore el 29/11/2011
#2491

¿pa' no ver que?

las imágenes de lo que hizo el madrid la temporada pasada están ahí, al igual que las declaraciones del entrenador del real madrid y jugadores

puedo entender cada uno "barra para casa", pero de ahí a tomar por gilipollas a la afición del fútbol hay un mundo, el año pasado quedaron todos retratados, no hay más.
Subir
Origami
#2501 por Origami el 29/11/2011
Un ejercicio interesante sería recrear jugadas Madrid-Barça con jugadores neutrales, sin camisetas de los clubes o con las camisetas cambiadas, y que los aficionados tanto de un equipo como otro opinaran.

Ya veríamos cuántos madridistas veían roja en la de Pepe del año pasado si creen que es Pique el que la hace, o cuantos culés verían teatro en algunas intervenciones de Busquets si no supieran que es él.

Sería interesante.
Subir
undercore
#2502 por undercore el 29/11/2011
#2501

pues sip ajjajajaja

aunque no creo que haga mucha falta, creo que seré capaz de adivinar el 90% de lo que pasaría ajjajaja

para una prueba esta viñeta que se viene cumpliendo desde hace un tiempo

2b0e23b6af47ca08ee7bdc3754d1a-3106529.jpg
Subir
Origami
#2503 por Origami el 29/11/2011
#2502
jejeje es bueno, sí
Subir
Milanozero
#2504 por Milanozero el 29/11/2011
undercore escribió:
las imágenes de lo que hizo el madrid la temporada pasada están ahí


tu lo has dicho estan ahi lo mejor es que te las veas de uno y de otros equipos..si no te gusta tilden de "gilipollas" a unos cuantos aficionados..a otros tantos..tampoco..olvidando el cepillo unos y otros y asi nadie barre pare ningun lado..y la mierda se ve clara por todos los lados..
Subir
Milanozero
#2505 por Milanozero el 29/11/2011
#2502


afortunadamente desde que tengo uso de razon bien bien pequeño..no mezclo la roja con los clubs..cosa que al contrario..ejem..seguramente que en la epoca de clemente no os sentiais ese orgullo cuando llevaba 8 jugadores de tu club..

por no hablr que la seleccion dirigida por aragones y del bosque..no es un calco de vuestro futbol..ambos empleaban en muchas ocasiones bastante mas las bandas..te olvidas de torres,alonso,sergio ramos,albiol,mata,jesus navas,cesc(antes de que lo ficharais campeon de europa y del mundo)..capdevilla,jesus navas,casillas..egtc etc etc..

en fin..VIVA LA ROJA!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo