La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#2641 por Milanozero el 03/12/2011
tenemos cuentas pendientes con francia...y con inglaterra si no recuerdo mal..nuestro peor enemigo somos nosotros mismos..si juegamos como sabemos..somos un equipo temible..que tiemblen ellos no nosotros..nosotros somos el coco no ellos..un europeo y un mundial siendo los mejores por juego aparte de ganar las copas..


que ganas hay!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sycon
#2642 por Sycon el 03/12/2011
Milanozero escribió:
si juegamos como sabemos..somos un equipo temible..que tiemblen ellos no nosotros


Muy sobradito diría yo. El presente es España, el único problema que veo es que la Euro es el futuro y ahí está Alemania con un pasado temible.
Subir
Origami
#2643 por Origami el 03/12/2011
http://blogs.as.com/tomas_roncero/2011/12/el-piquegate-encumbra-al-villarato-.html

En fin, los malos perdedores siguen a la suya...supongo que pica que te lleven toda la vida diciendo que muchos de los títulos de tu equipo se los debes a un dictador jajajaja
Subir
monarca
#2644 por monarca el 03/12/2011
Origami escribió:
.supongo que pica que te lleven toda la vida diciendo que muchos de los títulos de tu equipo se los debes a un dictador jajajaja


si, y eso que el madrid es el 2do equipo con mas títulos oficiales en españa durante ese período. peor se sentirán los primeros imagino, que a su vez fueron salvados de la quiebra por el mismo régimen...

ya cualquier cosa vale para pegarle al madrid, si no hay algo hoy resucitamos a franco (que era del atletico) o lo que haga falta.
Subir
Milanozero
#2645 por Milanozero el 03/12/2011
monarca escribió:
si, y eso que el madrid es el 2do equipo con mas títulos oficiales en españa durante ese período. peor se sentirán los primeros imagino, que a su vez fueron salvados de la quiebra por el mismo régimen...



joder que post...no puedes tener un avatar mejor amigo..
Subir
Malve
#2646 por Malve el 03/12/2011
monarca escribió:
ya cualquier cosa vale para pegarle al madrid, si no hay algo hoy resucitamos a franco (que era del atletico) o lo que haga falta.



Bueno, a mi siempre me ha parecido una bobada lo de Franco, pero bueno.


Pero también hay que ver estos últimos años en los que también se habló de "favores de Zapatero" al Barça, de Dopping y de muchas otras cosas que poco o nada tenían que ver con el fútbol propiamente dicho.
Subir
RawMotionBeats
#2647 por RawMotionBeats el 03/12/2011
#2646 Eso es una tonteria pienso yo, tanto lo de franco como lo del doping, ademas en el año que el madrid iva a por la sexta,en semifinales le hicieron un falton a uno del madrid siguio y marco gol y le pitaron encima falta a el y fue contra el barsa,solo que la gente entra en lo tipico,ademas en los años mas fuertes del regimen el madrid no gano apenas nada,ademas el madrid en esa epoca gano sobretodo en europa, que no es precisamente que franco fuese un primo
Subir
Origami
#2648 por Origami el 03/12/2011
Bueno,creo que no me he explicado bien con el tema así que lo haré ahora: lo que quería decir PRECISAMENTE es que tanto lo de franco como lo del villarato me parecen ambas cosas soberanas tonterías. Yo seré muy antimadridista pero lo de franco siempre me ha parecido una gilipollez. Y lo del villarato,q está tan de moda, tambien. Para nada pretendía apoyar ahora tamaña soplagaitez
Subir
RawMotionBeats
#2649 por RawMotionBeats el 03/12/2011
y hoy porque ponen un partido a las 6 en canal + ¿? cada vez cambian mas las cosas.... y yo pensando verlo en mi gol tv....vaya mierda, alguien sabe algo sobre los cacharros que se conectan al ordenador y puedes ver muchisimos canales gratis? incluidos los de futbol? me comentaron algo y esto cada vez me gusta menos y pagando un monton para nada
Subir
Pokemos
#2650 por Pokemos el 03/12/2011
El comité disciplinario no impone dos partidos a Piqué porque la acción no aparece en el acta como voluntaria. Perfecto, no hay nada que decir. Se atiene a norma. En ése caso, quien debe ser llevado a la nevera es Pérez Lasa por obviar en el acta con premeditación o sin ella, algo que quedó patente que vio y entendió (Piqué forzando la 5ª) por el descaro del jugador y su sonrisa cómplice.
Subir
Milanozero
#2651 por Milanozero el 03/12/2011
Origami escribió:
Bueno,creo que no me he explicado bien con el tema así que lo haré ahora: lo que quería decir PRECISAMENTE es que tanto lo de franco como lo del villarato me parecen ambas cosas soberanas tonterías. Yo seré muy antimadridista pero lo de franco siempre me ha parecido una gilipollez. Y lo del villarato,q está tan de moda, tambien. Para nada pretendía apoyar ahora tamaña soplagaitez




ya hombre..estaba claro..esas tesituras son propias de un forero de aqui lamado "eldeivid"..ya apenas se mete por aqui..
Subir
HDerick
#2652 por HDerick el 03/12/2011
#2650

ni pique ni el arbitro deben ser sancionados, el que debe ser sancionado es el retrasado que hizo esta norma y la de las acumulación de amarillas, me alegro que no hayan sancionado a pique esto aun pone mas en evidencia que la norma es absurda
Subir
RawMotionBeats
#2653 por RawMotionBeats el 03/12/2011
pero sabeis algo de los cacharros esos que se encufan al ordenador y tienes to los canales teniendo ese cacharro?
Subir
Carlos R
#2654 por Carlos R el 03/12/2011
#2650

Siempre pueden intervenir de oficio y meterle los 2 partidos que la caverna reclama... aunque en vez de tardar en sacar una falta le tendria que haber metido el dedo en el ojo a alguien.
Subir
Milanozero
#2655 por Milanozero el 03/12/2011
#2654

o pisarle a un linier..mientras su presidente corre despavorido en el palco..


se cerca la fecha del derby parece ser..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo