entonces es que volvemos a la normalidad..unas portadas de sport y mundo deportivo..y vuelta a la normalidad...siempre de agradecer que las cosas vuelvan a su cauce..
No sé si me leíste el otro día diciendo que a mi también me parece una norma absurda. Yo estoy hablando de otra cosa, de los términos normativos. Si la norma dice que el acta debe reflejar la acción y por lo tanto el comité de disciplina deportiva se aferra a dicha norma para no sancionar a Piqué, ¿por qué demonios no se aferran también a la norma que castiga a un árbitro que permite la infracción de otra norma?
te equivocas fue sancionado ya que fue expulsado con tarjeta roja
BALONES FUERA STYLE
Pues si lo vio y no lo quiso poner, que le hubiesen sancionado.
#2663 pero no a estado tan desigualado como en estos ultimos tiempos en titulos ,son epocas, que esta epoca del barsa se a alargado porque a sido un equipazo y a ganado muchisimas cosas
Vale, pero es que me dio la impresión de que el comentario al que respondí trataba de dar a entender que "lo normal" es que el Madrid esté por delante del Barça.
#2649 me has quitado la unica motivacion que tenia para ir al curro ahora por la tarde... pensaba que iba en goltv. tu podras seguirlo a través de alguno de los enlaces de rojadirecta (a mi me suelen ir mejor los de ustream)