La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#2506 por undercore el 29/11/2011
#2505

:lol:

si, y de messi, alves, valdes, masche....

bueno, lo que me faltaba por oír es que el juego de la roja no es comparable al de barça de guardiola...ya ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2507 por Origami el 29/11/2011
Milanozero escribió:
afortunadamente desde que tengo uso de razon bien bien pequeño..no mezclo la roja con los clubs..cosa que al contrario..ejem..seguramente que en la epoca de clemente no os sentiais ese orgullo cuando llevaba 8 jugadores de tu club..

Creo que estamos hablando de sistemas de juego, Milano, no de sentimientos.

De todos modos, yo creo que es lógico, si la espina dorsal de la selección está formada por jugadores claves del Barça, y encima con uno tan importante que es el eje de ambos equipos, que se llama Xavi, pues es normal que ambos sistemas de juego se parezcan. Tampoco creo que España juegue así porque el Barça juega así, puesto que ni juegan exactamente igual (aunque sí muy parecido) ni el Barça de Guardiola es anterior a esta gran selección que empezó con Aragonés.
Subir
RawMotionBeats
#2508 por RawMotionBeats el 29/11/2011
pues a mi el futbol del barsa me gusta bastante mas que el de la roja, la roja es ese barsa que muchas veces le falta profudidad, tambien hacen partidazos, pero por lo general prefiero al barsa la verdad,esta claro que se parece mucho porque el centro del campo es blaugrana casi por completo,aunque ahí otros jugadores que son muy importantes de otros equipos,pero por lo general me divierto bastante mas viendo a alemania, aunque luego le faltase madurez en algunos aspectos y perdieron contra españa haciendo el mejor partido que e visto de españa en mi vida y solo por 1-0
Subir
Origami
#2509 por Origami el 29/11/2011
Z.1.R escribió:
pues a mi el futbol del barsa me gusta bastante mas que el de la roja
A mí también; pero también es verdad que es más fácil jugar mejor cuando entrenas juntos todos los días; creo que a nivel selección, el juego de España está al mismo nivel que el del Barça a nivel club. No es fácil conjuntar jugadores que juegan separados el resto del tiempo, eso influye.

Z.1.R escribió:
pero por lo general me divierto bastante mas viendo a alemania

Yo, desde pequeño, siempre he admirado a dos selecciones: Alemania y Holanda. Holanda me decepcionó mucho en el pasado mundial, precisamente cuando llegó a la final, pero jugaba de manera bronca y menos llamativa que en mundiales pasados donde siempre fueron eliminadas antes de hora; y respecto a Alemania, siempre he admirado el fútbol alemán, y este mundia pasado eran sin duda la segunda mejor selección, y no era fácil porque estaban en plena renovación tras algunos años malos. Pero este mundial próximo, la veo como la gran favorita junto a España y como siempre Brasil, quieras o no; aunque Alemania, la verdad, siempre es favorita.
Subir
undercore
#2510 por undercore el 29/11/2011
Z.1.R escribió:
pues a mi el futbol del barsa me gusta bastante mas que el de la roja


y a mí,messi y alves por ejemplo, le dan un plus en ataque al barça

#2507

también está el hecho de que el barça de guardiola cambia en casi todos los partidos, muchas veces cambia el 11 inicial y en algunos casos hasta el sistema (4-4-2, 3-4-3...)
Subir
Malve
#2511 por Malve el 29/11/2011
Bueno, es evidente que la selección tiene un bloque basado en el Barça. Lo cual no quiere decir que sea el Barça, pero negar la influencia del Barça en España no tiene razón de ser. Del mismo modo que no lo tiene decir que fue el Barça quien copió a España (Como dice Santiago Siguero y una parte de la afición madridista, eso es de chiste ya).


Pero, en mi opinión, aunque el Barça tiene a Messi, que es lógico que sea un jugador que define límites (a pesar del equipazo que tiene España), creo que España tiene mejor PLANTILLA. No creo que haya o haya habido un equipo en el que los 23 tíos tengan esa calidad. Luego hay gente que en su puesto son de lo mejor que ha dado el fútbol como Xavi, Iniesta, Casilla, pero es que los que forman los 23 son auténticos cracks. (Torres está flojo, pero estando bien es muy bueno).


Siempre digo lo mismo, pero un equipo que tiene a Silva, Cesc, Javi Martínez, Mata, Valdés, Albiol, Arbeloa, Navas, Llorente y otros tantos suplentes que podrían jugar en cualquier equipo del mundo y que no llama a gente como Soldado (por poner un ejemplo) es una barbaridad de equipo. No hay otra forma de describirlo, la verdad.


Que el Barça tiene a Messi, por supuesto, que tiene a Alves, es verdad (aunque a mi Alves me hace sufrir más que otra cosa por la cantidad de balones que pierde y además no me gusta que sea tan quejica). Pero creo que en cómputo, España tiene más equipo, puede que no más 11, pero si más equipo.
Subir
wzmzw
#2512 por wzmzw el 29/11/2011
Pese a las reiteradas faltas y a la nueva muralla.... 3-0... Bien por Alexis y Villa, a ver si sigue la fiesta!!!
Subir
Milanozero
#2513 por Milanozero el 29/11/2011
que no siga joder pobre rayo no??
Subir
undercore
#2514 por undercore el 29/11/2011
¿no se podría adelantar el partido de la primera jornada al barça para ver si llegamos al bernabeu empatado a puntos :desdentado: ?
Subir
undercore
#2515 por undercore el 29/11/2011
la que se va a liar...piqué ha forzado la amarilla y ha sido bastante descarado ajajajajjajaa
Subir
Malve
#2516 por Malve el 29/11/2011
#2515


Pues si el reglamento habla de dos partidos, deberían metérselos.


Sin contar que a Pep no le hizo ni un pijo de gracia según las imágenes.


Me da que eso fue una decisión de Piqué para asegurarse el sitio en el Bernabeu.
Subir
undercore
#2517 por undercore el 29/11/2011
#2516

bueno eso decía marca, vete tu a saber, pero si eso es lo que pone que lo hagan
Subir
exvirt
#2518 por exvirt el 29/11/2011
Malve escribió:
Me da que eso fue una decisión de Piqué para asegurarse el sitio en el Bernabeu.

Si esto fuese así, Piqué no jugaría ese partido. Estas decisiones siempre vienen del entrenador, ya otras veces Guardiola ha hecho gestos de desaprovación ante tarjetas provocadas, pero evidentemente estaban más que pensadas.
Subir
HDerick
Milanozero
#2520 por Milanozero el 30/11/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-cerezo-hay-reeditos-patada/20111129dasdasftb_31/Tes

no nos perdamos esto pique tremendo en la entrega de premios as entre cerezo y cristiano..buen documento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo