La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#2356 por Milanozero el 27/11/2011
hues escribió:
Todavía pensais que el año pasado se os robó algo?....



un gol totalmente legal en el camp nou..y un arbitraje bochornoso..


y si ves la primera parte del atleti..y comporarlo con el juego del madrid el año pasado en semifinales..no se no se..quien habla aqui de objetividad..un tanto subjetiva segun se mire..


por cierto..aunque ganara el madrid en el bernabeu..9 puntos a estas alturas..no son nada..queda muchisimoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#2357 por hues el 27/11/2011
Bueno creo que no nos vamos a poner de acuerdo respecto a lo del año pasado... para mi el Madrid no mereció más de lo que obtuvo... son puntos de vista...

No lo comparo con el juego del Madrid.. lo comparo con la leña... no lo lleves a donde quieres...

A mi personalmente ahora mismo 9 puntos, y viendo las ligas pasadas me parecen un mundo, contando el nivel de ambos equipos...
Subir
Origami
#2358 por Origami el 27/11/2011
Milanozero escribió:
un gol totalmente legal en el camp nou..y un arbitraje bochornoso..

Bueno y un penalty y expulsión no pitados de Marcelo, una expulsión no pitada de Adebayor...en fin, sí, arbitraje bochornoso, sólo que unos no pararon de destacar los fallos en su contra (que los hubo, sí) apoyados por una prensa feroz y los otros no.
Subir
Origami
#2359 por Origami el 27/11/2011
Pokemos escribió:
¿los valencianistas estáis contentos teniendo a vuestro equipo a 1 punto del segundo u os pesa más la derrota del Barça?

Pues te lo voy a explicar de manera muy sencilla. Dudo que el Valencia pueda acabar la temporada disputándo el primer y segundo puesto a estos Madrid y Barça; así que, sí, me jode la derrota del Barça. Por supuesto me alegro de la situación del Valencia, pero me aferro al argumento que acabo de señalar. Un argumento derrotista me podrás decir, pero es que hay que ser realista. El Valencia suma mejores números que cuando ganó sus ligas, los ha sumado en esta última temporada también, y aún así quedó lejos de los dos primeros. Algo raro, muy raro, debería ocurrir, para que el Valencia (y cualquier otro) acabe a menos de, pongamos, 8 ó 10 puntos de Madrid/Barça.
Subir
RawMotionBeats
#2360 por RawMotionBeats el 27/11/2011
Luego dicen de los del Madrid y sale el Villa ahora diciendo que le pueden ganar al Madrid tranquilamente , aleee, luego hablan de egocéntricos y chulos .......el Madrid no dio ni un cuarto en las semis de lo que dio ayer el atletico
Subir
RawMotionBeats
#2361 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2358 no reconocer que el arbitraje de la vuelta de la semifinales fue totalmente en contra del Madrid dice mucho de vosotros, en el de ida hubo malas cosas para los dos,pero el de vuelta fue un abuso arbitral en toda regla
Subir
Origami
#2362 por Origami el 27/11/2011
#2361

Te lo volveré a recordar. De tus colegas aficionados madridistas de antes, especialmente dedicada para los madridistas de ahora:

23334235fb79ba024f4284488231a-3104615.jpg
Subir
hues
#2363 por hues el 27/11/2011
#2360

Lo de Villa si nos ponemos así (que yo no he oído sus declaraciones), es lo mismo que han hecho los jugadores del Madrid hasta la fecha, diciendo que son el mejor equipo y el que más espectá-culo da :desdentado: .

No, el Madrid jugó sucio porque se sentía inferior e impotente. Y no precisamente por el arbitro. Que lo quereis hacer culpable, perfecto.. allá cada uno. Yo desde luego no me sentiría orgulloso ni de lo que hizo el At Madrid ayer (que ya lo he dicho) ni de lo que el Madrid hizo el año pasado. Y si el Barça recurre a ese tipo de juego, mostraré mi disconformidad, ese juego se lo dejo para los equipos italianos de los 90.
Subir
Origami
#2364 por Origami el 27/11/2011
De todos modos, ¿cuándo ha dicho esas palabras? En una rueda de prensa o justo después de terminar el partido? Porque si es en caliente, justo tras acabar el partido, antes de ducharse, dolido por la derrota, pues no me parecen palabras criticables; si las ha dicho más en frío, y son literalmente como aparecen, entonces sí peca un poco de prepotente. Depende.
Subir
RawMotionBeats
#2365 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2364 Entonces lo que dice mou después de los partidos es 100 x cien justificable según tu no¿?no me parece así , eso lo ves normal y no ayer mou cuando dijo que las espinilleras les salvaron , no se.....
Subir
Origami
#2366 por Origami el 27/11/2011
#2365
Cuidado, depende de lo que se diga. Si lo que se dice es que vas a ganar a un rival fácilmente, me parece una bravuconada llevada por un calentón. Si lo que se dice es cosas como que los árbitros están comprados, que la unicef está comprada, humillas públicamente a un entrenador rival, etc etc y luego además no sólo no te arrepientes sino que haces de esas palabras tu religión, pues no, lo siento, no me parece justificable.
Subir
hues
#2367 por hues el 27/11/2011
#2361

Esto si que es ser objetivo, en el de ida hubo muchas cosas malas para los dos, pero el de vuelta fué un abuso arbitral en toda regla...
Subir
RawMotionBeats
#2368 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2367 objetivo? muchisimo, creo que tengo razones de sobra para pensar asi, pero cambiemos de tema eso es del año pasado
Subir
Malve
#2369 por Malve el 27/11/2011
Milanozero escribió:
un gol totalmente legal en el camp nou.



Ese gol estuvo bien anulado. Lo que si, es que el Madrid tuvo que tener falta a favor y amarilla para Piqué.


Hay un reglamento, no podemos obviar los elementos a nuestro interés.
Subir
hues
#2370 por hues el 27/11/2011
#2369

Malve no llegaremos nunca a un consenso por más que se repitan las cosas una y otra vez. Están en su pleno derecho de pensar que han merecido llegar a la final y se les ha robado, que detrás de todo esto esta Unicef, la Uefa y demás. Ahora, mi pensamiento es que en ese caso ganó el que hizo mejor fútbol, y además con diferencia... Es más facil hechar la culpa al arbitro que pararse a ver el o los partidos y admitir que fueron inferiores...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo