Bueno creo que no nos vamos a poner de acuerdo respecto a lo del año pasado... para mi el Madrid no mereció más de lo que obtuvo... son puntos de vista...
No lo comparo con el juego del Madrid.. lo comparo con la leña... no lo lleves a donde quieres...
A mi personalmente ahora mismo 9 puntos, y viendo las ligas pasadas me parecen un mundo, contando el nivel de ambos equipos...
Luego dicen de los del Madrid y sale el Villa ahora diciendo que le pueden ganar al Madrid tranquilamente , aleee, luego hablan de egocéntricos y chulos .......el Madrid no dio ni un cuarto en las semis de lo que dio ayer el atletico
#2358 no reconocer que el arbitraje de la vuelta de la semifinales fue totalmente en contra del Madrid dice mucho de vosotros, en el de ida hubo malas cosas para los dos,pero el de vuelta fue un abuso arbitral en toda regla
De todos modos, ¿cuándo ha dicho esas palabras? En una rueda de prensa o justo después de terminar el partido? Porque si es en caliente, justo tras acabar el partido, antes de ducharse, dolido por la derrota, pues no me parecen palabras criticables; si las ha dicho más en frío, y son literalmente como aparecen, entonces sí peca un poco de prepotente. Depende.
#2364 Entonces lo que dice mou después de los partidos es 100 x cien justificable según tu no¿?no me parece así , eso lo ves normal y no ayer mou cuando dijo que las espinilleras les salvaron , no se.....
Cuidado, depende de lo que se diga. Si lo que se dice es que vas a ganar a un rival fácilmente, me parece una bravuconada llevada por un calentón. Si lo que se dice es cosas como que los árbitros están comprados, que la unicef está comprada, humillas públicamente a un entrenador rival, etc etc y luego además no sólo no te arrepientes sino que haces de esas palabras tu religión, pues no, lo siento, no me parece justificable.
Esto si que es ser objetivo, en el de ida hubo muchas cosas malas para los dos, pero el de vuelta fué un abuso arbitral en toda regla...
#2367 objetivo? muchisimo, creo que tengo razones de sobra para pensar asi, pero cambiemos de tema eso es del año pasado
Malve no llegaremos nunca a un consenso por más que se repitan las cosas una y otra vez. Están en su pleno derecho de pensar que han merecido llegar a la final y se les ha robado, que detrás de todo esto esta Unicef, la Uefa y demás. Ahora, mi pensamiento es que en ese caso ganó el que hizo mejor fútbol, y además con diferencia... Es más facil hechar la culpa al arbitro que pararse a ver el o los partidos y admitir que fueron inferiores...