La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#2371 por Malve el 27/11/2011
A mi lo que me hace gracia, es leer a Mourinho.

http://www.marca.com/2011/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1322342041.html?a=b6251739b0debbf55bd6c468a1e197dd&t=1322413557

Alguien escribió:
Las espinilleras hicieron su trabajo



http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbol/hombres/elpepudep/20110818elpepudep_4/Tes

Alguien escribió:
El fútbol es para hombres




¿He de suponer que es para hombres sólo cuando es tu equipo el que reparte estopa por arriba y por abajo?


Imagino que esto tampoco le parece mal al madridismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#2372 por hues el 27/11/2011
Ya sabemos que Mou siempre tiene la razón, aunque se contradiga en sus declaraciones... nadie en la prensa lo va a tener en cuenta. Lo que si digo es que ayer el Madrid bebió de su propia medicina y ahora se quejan, a buenas horas mangas verdes. Eso no quiere decir que justifique lo que hizo el At. Madrid
Subir
HDerick
#2373 por HDerick el 27/11/2011
#2361

antes de que llegara la jugada del gol mal anulado o no, carvalho debio ser expulsado hizo 3 entradas de amarilla, yo cuando vi el partido no cai, que ya tenia una amarilla, pero en el resumen que hicieron en marca, se vio claramente, en realidad el gol es como la jugada de pepe en el bernabeu, es tarjeta naranja puede pitar roja o amarilla, y con el gol pasa lo mismo, el reglamento lo ampara pero por la otra parte es riguroso, por poner un ejemplo es como la expulsion de van persie en el camp nou, el reglamento lo ampara pero es riguroso
Subir
Milanozero
#2374 por Milanozero el 27/11/2011
Malve escribió:
Ese gol estuvo bien anulado



gol bien anulado???...comorrr??...un gol porque empujan a cristiano ronaldo..cae encima del talo nde otro jugador y pitan falta???..de cristiano??...gol bien anulado..


..en fin lo dicho objetividad segun se mire..
Subir
Milanozero
#2375 por Milanozero el 27/11/2011
Z.1.R escribió:
Luego dicen de los del Madrid y sale el Villa ahora diciendo que le pueden ganar al Madrid tranquilamente , aleee, luego hablan de egocéntricos y chulos



ya l ohabia comentado esto unos post atras..pero claro aqui no pasa nada...si fuera mouriño..o cristiano algun jugador del madrid..para que queremos mas..

solo espero que se tenga que comer sus palabras
Subir
RawMotionBeats
#2376 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2373 una de las faltas de carvalho ni toca a messi y messi se tira, ademas me acuerdo perfectamente
Subir
RawMotionBeats
#2377 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2375 si esperemos que se coma sus palabras
Subir
hues
#2378 por hues el 27/11/2011
#2374

Pués por reglamento está perfectamente anulado ya que con su tropezón provoca que el otro jugador no tenga opción a disputar la pelota. Pero si vamos a ser rigurosos, pensemos que da ley de la ventaja, hasta ahí todo perfecto, entonces Cristiano hace falta al tropezar (sino sería facil, como yo tropiezo, no se puede pitar falta aunque impida al otro jugador cortar el balón)en ese momento se acaba la ley de la ventaja y tiene que pitar falta anterior de Piqué y mostrar amarilla. No hay más, no sé por que intentais vuscarle más piés al gato.
Subir
HDerick
#2379 por HDerick el 27/11/2011
donde estan las declaraciones de villa?
Subir
Milanozero
#2380 por Milanozero el 27/11/2011
..igual que el teatro de alves y busquets hasta guardiola en un lance de liga del camp nou..que le vacila a cristiano con la pelota en banda..y finge que le da en la cara..


en fin..como decian por hay podemos pasar pagina..pero que em comparen el partido de ayer con el que hizo el madrid con el barelona el año pasado en champion..hubieramos jugado con 5..
Subir
RawMotionBeats
#2381 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2378 si le hizo falta de flekillo, venga, seamos mas serios, que al madrid no le dejaron jugar si cuantas faltas le pitaron que no fue ni falta?
Subir
hues
#2382 por hues el 27/11/2011
#2375

Alguien escribió:
Lo de Villa si nos ponemos así (que yo no he oído sus declaraciones), es lo mismo que han hecho los jugadores del Madrid hasta la fecha, diciendo que son el mejor equipo y el que más espectá-culo da .


Otros jugadores del Madrid ya lo han hecho...
Subir
Milanozero
#2383 por Milanozero el 27/11/2011
hues escribió:
perfectamente anulado ya que con su tropezón


de su tropezon nada que le empujan por detras y cuando cae es cuando derriba al jugador...que esto es el colmo..le hacen falta no la pitan..y encima cuando cae..por caer encima del talon del otro jugador..anulan un gol legal..cada uno aqui tiene su objetividad particular..


...que grande es el futbol..
Subir
hues
#2384 por hues el 27/11/2011
Milanozero escribió:
en fin..como decian por hay podemos pasar pagina..pero que em comparen el partido de ayer con el que hizo el madrid con el barelona el año pasado en champion..hubieramos jugado con 5..


Yo ya he dicho que os han dado de vuestra propia medicina... con 5 o con 6
Subir
Milanozero
#2385 por Milanozero el 27/11/2011
hues escribió:
Otros jugadores del Madrid ya lo han hecho...




decir que ganar al barcelona lo haran facilmente???...citamelo adelante..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo