La Chimp-ions 2011-2012

zoolansky
#2221 por zoolansky el 24/11/2011
Bueno, mis impresiones rápidas: haciendo balance global del partido he visto al Barça superior y merecedor de la victoria, pero tampoco a años luz del Milan ni mucho menos; más bien he estado con canguelo (por el posible empate) hasta el final, pero he visto al Barça claramente superior (no tanto como otras veces). Y el penalty me parece muy estricto, pero yo tampoco entiendo mucho de reglamentos.

Sigo confiando mucho en este Barça. A ver qué pasa en los próximos días... 8)

Malve escribió:
He publicado un comentario con el mismo: "Ladran... luego" de Santiago Siguero.


¿Sabéis lo que ha pasado?


Que me lo han borrado.

¿ Pero es que no sabes con quién tratas ? Ahí no hay reglas... Bueno sí, una: el R.Madrid por delante de todo y de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#2222 por Milanozero el 24/11/2011
zoolansky escribió:
¿ Pero es que no sabes con quién tratas ? Ahí no hay reglas... Bueno sí, una: el R.Madrid por delante de todo y de todos.



te equivocas..anteponen el partido popular y una derecha "centralista"..camuflada de imparcial..es l oque tiene leer articulos del diario de pedro j..no se porque os sorprendeis
Subir
Malve
#2223 por Malve el 24/11/2011
Me sorprende que no haya problema en titular un artículo de una forma y que luego esa misma expresión sea una falta de respeto a la hora de borrar comentarios.


Además lo hice a conciencia.


Es repugnante. Directamente. El otro día dije que se había sobrepasado un límite que yo desconocía. Y ni ellos mismos lo admiten como comentario. Así que, ya ves.
Subir
HDerick
#2224 por HDerick el 24/11/2011
#2220

y esta primero de grupo el hapoel, que son de chipre, esa gran potencia mundial
Subir
Malve
#2225 por Malve el 24/11/2011
#2224

Me apuesto lo que quieras a que le tocan al Milan.
Subir
wzmzw
#2226 por wzmzw el 24/11/2011
Vaya con los votos del capitán de la selección, eso es imparcialidad y lo demás tonterías...
Subir
undercore
#2227 por undercore el 24/11/2011
#2226

se salen ehh??, por lo menos puso a messi de tercero ajajajaja
Subir
Origami
#2228 por Origami el 24/11/2011
A mí lo que más me sorprende y demuestra que sus votos son vendidos es que no ha dado ni un voto a Guardiola como mejor entrnador. A Villas Boas...por favor...
Subir
undercore
#2229 por undercore el 24/11/2011
#2228

claro ori...¿que ha hecho guardiola la pasada temporada...ganar liga y champions? vaaa, mejor mou que ganó la super-mega-ultra-fantástica copa del rey...ande va a aparar ajajajaja
Subir
Origami
#2230 por Origami el 24/11/2011
O Villas Boas, que vale que ganó la europa league con el oporto pero no ha hecho nada más y este año tiene al Chelsea al borde de la eliminación en champions y no demasiado bien en la premier.
Subir
undercore
#2231 por undercore el 24/11/2011
#2230

y al que el barça de messi y guardiola ganaron en la supercopa...pero eso no vale para iker ajajajaj
Subir
Origami
#2232 por Origami el 24/11/2011
Dudas de su imparcialidad?
Subir
undercore
#2233 por undercore el 24/11/2011
#2232

yo? que vaaaaaaaaa...de lo que empiezo a dudar es de su sapiencia fungolística ajajajajja
Subir
exvirt
#2234 por exvirt el 24/11/2011
#2230 Es más sorprendente que un equipo como el Oporto gane la Uefa a que el Barça gane la Champions. Y cuenta el año pasado, no este.

#2231 ¿Ganaron solo por el entrenador? ¿No cuenta para nada la diferencia de calidad entre los equipos?

El voto a Villas Boas para nada puede estar orquestado por Mourinho como dicen por ahí, precisamente porque Mou está a muerte contra Villas Boas por lo que él consideró en su momento una traición a su persona, así que es absurdo.
Subir
undercore
#2235 por undercore el 24/11/2011
#2234

si, supongo que no vota a guardiola porque no es meritorio lo hecho la temporada pasada teniendo en cuenta el equipo que dirige...y no vota como primero a messi porque no tiene mérito lo que hace jugando con los compañeros que tiene y con el entrenador que tiene :lol:

lo curioso es que después vota de primero a mou y a cr7...en fins, ya puesto podría votar a jugadores y entrenadores "meritorios" y desconocidos :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo