Me sorprende que no haya problema en titular un artículo de una forma y que luego esa misma expresión sea una falta de respeto a la hora de borrar comentarios.
Además lo hice a conciencia.
Es repugnante. Directamente. El otro día dije que se había sobrepasado un límite que yo desconocía. Y ni ellos mismos lo admiten como comentario. Así que, ya ves.
y esta primero de grupo el hapoel, que son de chipre, esa gran potencia mundial
Me apuesto lo que quieras a que le tocan al Milan.
Vaya con los votos del capitán de la selección, eso es imparcialidad y lo demás tonterías...
se salen ehh??, por lo menos puso a messi de tercero ajajajaja
A mí lo que más me sorprende y demuestra que sus votos son vendidos es que no ha dado ni un voto a Guardiola como mejor entrnador. A Villas Boas...por favor...
claro ori...¿que ha hecho guardiola la pasada temporada...ganar liga y champions? vaaa, mejor mou que ganó la super-mega-ultra-fantástica copa del rey...ande va a aparar ajajajaja
O Villas Boas, que vale que ganó la europa league con el oporto pero no ha hecho nada más y este año tiene al Chelsea al borde de la eliminación en champions y no demasiado bien en la premier.
y al que el barça de messi y guardiola ganaron en la supercopa...pero eso no vale para iker ajajajaj
Dudas de su imparcialidad?
yo? que vaaaaaaaaa...de lo que empiezo a dudar es de su sapiencia fungolística ajajajajja
#2230 Es más sorprendente que un equipo como el Oporto gane la Uefa a que el Barça gane la Champions. Y cuenta el año pasado, no este.
#2231 ¿Ganaron solo por el entrenador? ¿No cuenta para nada la diferencia de calidad entre los equipos?
El voto a Villas Boas para nada puede estar orquestado por Mourinho como dicen por ahí, precisamente porque Mou está a muerte contra Villas Boas por lo que él consideró en su momento una traición a su persona, así que es absurdo.