La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#2236 por Origami el 24/11/2011
Yo no creo que esté orquestado por Mourinho. Simplemente me sorprenden los votos, eso es todo. Es Su libertad, por supuesto. Pero me sorprende. Y creo que vota a Messi porque ya sería demasiado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2237 por Origami el 24/11/2011
Pero vamos, alguien que hoy por hoy considere a Ozil mejor que a Messi y no considere a Guardiola uno de los tres mejores entrenadores no tiene, en mí opinión, ni puta idea de fútbol
Subir
HDerick
#2238 por HDerick el 24/11/2011
#2234

para nada, el oporto era muy superior al resto junto con el villareal, los demas equipos de uefa eran inferiores, en champions no hay esa diferencia tan grande.
Subir
wzmzw
#2239 por wzmzw el 24/11/2011
Lo que está claro es que no es objetivo... Y debería ser consciente de que su voto es el del capitán de la selección, no del capitán del real madrid. En fins...
Subir
HDerick
#2240 por HDerick el 24/11/2011
edito
Subir
wzmzw
#2241 por wzmzw el 24/11/2011
Por cierto me alegro de la renovación de Abidal... Buena noticia!!!
Subir
wzmzw
#2242 por wzmzw el 24/11/2011
#2240

Pero se supone que se vota por lo que se hizo durante la temporada pasada y ahí si debe estar Pep entre los tres primeros si se vota en base a los criterios establecidos y con objetividad... no?
Subir
exvirt
#2243 por exvirt el 24/11/2011
#2242 Pues hay para votar a 4 que estuvieron a gran nivel, uno se tiene que quedar fuera, si el considera que Guardiola es el elegido tampoco me parece una tragedia.
Subir
HDerick
#2244 por HDerick el 24/11/2011
#2229

la verdad que cada vez me decepciona mas casillas, parece que los unicos verdaderos madridistas y que no se venden son higuain, granero y poco mas
Subir
undercore
#2245 por undercore el 24/11/2011
#2242

sasto, no es la trayectoria, sino la temporada pasada

de todas maneras la trayectoria de guardiola no creo que se haya repetido en la historia...12 títulos en las 3 primeras temporadas dirigiendo a un equipo de alto nivel...ganar todo en su primer año...en fin, cierto que sólo lleva 3 temporadas en esto (con esta 4) y lo mismo cuando se retire su trayectoria en el global puede ser menos impresionante...pero por ahora va camino de marcar época.
Subir
wzmzw
#2246 por wzmzw el 24/11/2011
#2243

Hobre supongo que no nos pondremos a llorar por lo que vote Casillas, je,je... Pero, como ya han comentado, sorprende...

Me parece más lógico el voto de Del Bosque, será la sapiencia que otorga la madurez...
Subir
HDerick
#2247 por HDerick el 24/11/2011
#2243

hombre si hacer doblete de las 2 competiciones mas importantes que puede ganar un equipo de 1 division no sirve para ser elegido como el mejor entrenador apaga y vamonos, te pongo un ejemplo, cuando el madrid gano la 7 copa de europa, en ese mismo año el barcelona gano liga y copa, pero nadie se acuerda de ese doblete, por que la copa de europa del madrid lo tapo, imaginate si es importante una copa de europa, la copa del pais, supercopas, intercontinentales etc, solo sirven para acompañar a los grandes titulos (liga y champions), por eso ese doblete quedo completamente en el olvido.
Subir
Malve
#2248 por Malve el 24/11/2011
#2243

Si si, ganar una Copa del Rey es la bomba. Por esa regla de tres le deben un balón de oro al mejor entrenador a unos cuantos.


No puedes negar que no poner a Guardiola entre los 3 mejores entrenadores, es una tomadura de pelo, no es una tragedia, pero viniendo de un jugador del Madrid no se lo cree nadie hombre.


Un tío que ganó un sextete, 12 títulos en 3 años y que nunca había entrenado a un primera división, todo eso antes de los 40 años y con una liga, una champions y un subcampeonato de copa en la temporada pasada.


Si si, fue una temporada de lo más normalita y casi consigue su segundo triplete en tres años, y dejándose el título menos importante de los 3.


Y que luego se hable de objetividad de los barcelonistas.
Subir
RawMotionBeats
#2249 por RawMotionBeats el 24/11/2011
Hombre, por meritos guardiola esta entre los tres primeros esta claro, y para mi, low tambien aunque no haya ganado nada, no es solo por los titulos aunque dicen mucho,vilas boas tambien tiene su merito que lo que hizo no fue facil precisamente
Subir
Malve
#2250 por Malve el 24/11/2011
#2249


Si yo no digo que lo ponga primero (aunque lo pensase), pero no ponerlo entre los 3 primeros, por favor.


Es como lo de Ozil. Mira tú si Xavi o Iniesta (y pone a Ozil por delante de Messi) no son mejores futbolistas. Me muero de la risa. Que Ozil es muy bueno, pero joder, mejor que Messi, Xavi e Iniesta.


Aunque claro, para Exvirt no es un drama. Claro que no, pero luego que no se sorprendan los madridistas de que los no madridistas (que no sólo barcelonistas) se rían de esa votación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo