La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#2266 por RawMotionBeats el 25/11/2011
#2265 es lo que suele pasar cuando estas en el rival tampoco creo que los del barsa voten a muchos del madrid, pero bueno,para mi claro que guardiola merece estar ahí, pero es lo que pasa en las votaciones, uno es amigo, este es de mi club ...que alfinal no es nada muy objetivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#2267 por HDerick el 25/11/2011
#2262

el palmares no cuenta, lo que cuenta es la temporada 2010-2011, si contara el palmares o lo hecho en el pasado, ronaldinho seria el actual balon de oro y ronaldo el bota de oro
Subir
Milanozero
#2268 por Milanozero el 25/11/2011
HDerick escribió:
l palmares no cuenta



asi deberia ser..que se lo cuenten a xabi e iniesta cuando el año pasado les guindaron el balon de oro...verguenza me daria..los mismos titulos que el argentino y un mundial..y aun asi..menudo robo..

asi que no se de que nos extrañamos..las votaciones..me gustaria ver las del barsa..y aunque me las imagino no me excandalizo..despues de lo del año pasado me reitero..no me sorprende nada..era una ocasion unica para que un jugador español lo ganara con todo merecimiento..
Subir
Malve
#2269 por Malve el 25/11/2011
#2268


Si, pero es que en el caso de los entrenadores pesan mucho más los títulos.


En el caso de los jugadores también, es evidente.


Pero es el premio al mejor jugador. Y hay años en los que hay 2-3 jugadores a gran nivel y los títulos pueden ser una buena forma de medir su importancia. Pero decir que darle a Messi un balón de oro es un robo me parece decir demasiado.


Que se lo podían haber dado a Xavi o Iniesta, pues claro, y ojalá lo hubiesen hecho.


Pero me hace gracia leer que darle un balón de Oro a Messi es un robo porque es evidente al verle jugar que está un escalón por encima de cualquier futbolista. Me parece a mi que el término "robo" ya está demasiado explotado por una parte del madridismo.
Subir
HDerick
#2270 por HDerick el 25/11/2011
#2268

tendria que a ver sido para xavi, esa temporada la verdad que iniesta con las lesiones no pudo tener continuidad, era messi o xavi, pero bueno lo del balon de oro cada vez tiene menos credibilidad, con lo de cannavaro, con lo de poner paquetes entre los 20 primeros etc
Subir
Milanozero
#2271 por Milanozero el 25/11/2011
Malve escribió:
Pero es el premio al mejor jugador. Y hay años en los que hay 2-3 jugadores a gran nivel y los títulos pueden ser una buena forma de medir su importancia. Pero decir que darle a Messi un balón de oro es un robo me parece decir demasiado.


Que se lo podían haber dado a Xavi o Iniesta, pues claro, y ojalá lo hubiesen hecho.


Pero me hace gracia leer que darle un balón de Oro a Messi es un robo porque es evidente al verle jugar que está un escalón por encima de cualquier futbolista. Me parece a mi que el término "robo" ya está demasiado explotado por una parte del madridismo.



y a mi me parece que xavi e iniesta sobre todo el primero se merecio muchisimo mas ese galardon que messi..y si para mi fue un robo..y como yo piensan muchisimos españoles..si es por titulos...ganaria xabi..si fuera por la actuacion en un mundial como paso con cannavaro..xavi..pero claro mal vamos..si nos resignamos diciendo que messi rayo un grandisimo nivel..para mi xavi lo supero de largo..a las pruebas me remito..sin ellos..messi en argentina raya ese nivel??


al contrario no podemos decir lo mismo..te guste o no o lo encasilles en madridismo..ROBO..a un jugador del eterno rival..pero ante todo español..y con todas las de la ley para ganar ese premio antes que messi..con un mundial de ventaja..que muchos jugadores por este torneo..se llevaron este galrdon en su dia..

..una lastima que no pienses igual al menos en ese aspecto..
Subir
Milanozero
#2272 por Milanozero el 25/11/2011
HDerick escribió:
con lo de cannavaro


si no recuerdo mal..ese año ronaldiño estaba en pleno explendor..y si ponemos ejemplos de centrales..baressi,maldini,roberto carlos como lateral..o frank beckembahuer(no recuerdo com ose escribe)..que esta gente no tenga ese galardon..
Subir
Malve
#2273 por Malve el 25/11/2011
No creo que sea un robo.


Creo que fue una putada, entre otras cosas porque cualquiera de esos dos futbolistas tienen nivel para ser balón de oro. Y en mi opinión personal, son los dos futbolistas que más me gusta ver jugar. Como ya he dicho antes, Xavi e Iniesta son los mejores futbolistas del planeta Tierra y Messi lo es del suyo.



Pero no lo veo como un robo. Para mi fue mucho más robo que no se lo dieran a Raul el año de Ronaldo que empujó unos cuantos balones a la red en el mundial (ni una jugada hizo el tío) y estuvo lesionado toda la temporada. Y Raul venía de la que fue su mejor temporada posiblemente (y eso es mucho decir).
Subir
Origami
#2274 por Origami el 25/11/2011
Nadie pone nada en tela de juicio, simplemente opinamos. Eso también se llama libertad. Si un barcelonista votara a Alexis en lugar de a Cristiano también me resuktaría sorprendente.

Respecto al balón de oro a Messi, vale que Xavi e Iniesta también lo mercían. Ya te digo. Pero decir que es un robo...pues vale, es una opinión también. Pero teniendo en cuenta algunos jugadores que han ganado el balón de oro...decir que lo de Messi es un robo...y decir que Messi no hace nada con Argentina, vale que no hace lo mismo que en el Barça, pero suele ser él el que con sus asistencias desatasca los partidos de Argentina, porque en su selección acaba haciendo de Messi, de Xavi y de Iniesta.
Subir
RawMotionBeats
#2275 por RawMotionBeats el 25/11/2011
el balon d´or tendria que ser para mi sin dudarlo, si yo si no juego es porque soy demasiado bueno para ellos jajajaja
Subir
Milanozero
#2276 por Milanozero el 25/11/2011
Malve escribió:
Pero no lo veo como un robo. Para mi fue mucho más robo que no se lo dieran a Raul el año de Ronaldo que empujó unos cuantos balones a la red en el mundial (ni una jugada hizo el tío) y estuvo lesionado toda la temporada. Y Raul venía de la que fue su mejor temporada posiblemente (y eso es mucho decir).



ese año se lo dieron a owen...cuando se lo merecio raul..creo que te refieres a la temporada 2000..cuando ganamos la 9 copa de europa..y si fue otro atraco..que se lo digan a mi chavala..mas raulista que valdano..(yo mas de guti con sus contras que me las se de memoria)..
Subir
Malve
#2277 por Malve el 25/11/2011
A Raul le escamotearon dos (me refiero a dos opciones, no dos balones, con uno hubiese estado bien ya). Uno el de Owen y otro el segundo de Ronaldo.
Subir
Malve
#2278 por Malve el 25/11/2011
Lo que si pienso es que ya es mala suerte que habiendo coincido en el tiempo cuatro jugadores como:
Xavi, Iniesta, Raul y Casillas España no tenga ningún Balón de Oro en el fútbol moderno.


Eso si que es de risa.


Pero de verdad pienso que lo de Messi no es un robo. me quedé frío cuando lo vi, porque el mundial tendría que haber sido muchos más decisivo. Pero siendo objetivos, Messi tiene una marcha más que cualquiera.


Lo cual no quiere decir que me guste o me alegre.
Subir
HDerick
#2279 por HDerick el 25/11/2011
Alguien escribió:
d´or


tu tambien hablas el catalan en la intimidad? :mrgreen:
Subir
Milanozero
#2280 por Milanozero el 25/11/2011
Malve escribió:
Pero de verdad pienso que lo de Messi no es un robo. me quedé frío cuando lo vi, porque el mundial tendría que haber sido muchos más decisivo. Pero siendo objetivos, Messi tiene una marcha más que cualquiera.



que en su puesto no te lo disctuto malve...pero pienso lo mismo de xavi en su puesto..es un jugador brillante no lo siguiente..si me dieras a elejir con cual me quedaba no habria duda tio..xavi...inteligencia,tecnica,clase,saber estar..mueve un partido a sus anchas..xavi,guardiola redondo y boban es lo mejor que he visto en esa posicion sin dudas..y xavi ese año..merecio todo..


recuerdo la cara de messi abrumado cuando recojia el premio..yo creo que hasta el era consciente..son opiniones..pereo vamos que ese año se lo merecio y con creces..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo