La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#2116 por RawMotionBeats el 22/11/2011
collejon :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2117 por Malve el 22/11/2011
#2116

Muy buen partido de Callejón.
Subir
Milanozero
#2118 por Milanozero el 22/11/2011
sin cristiano mejor..otro partido que l ocertifica...aunque esta gente..parece que no cobra en 4 años..estos equuipos deberian desaparecer de la champion..desvirtuan la competicion..
Subir
Malve
#2119 por Malve el 22/11/2011
Mucho me gusta Benzema bufff

Y pensar que el año pasado no oía más que críticas.


Es un superclase ese chaval.
Subir
Malve
#2120 por Malve el 22/11/2011
#2118

Hombre, no es justo para Cristiano.


Este partido no es el mejor para valorar eso.
Subir
Malve
#2121 por Malve el 22/11/2011
GOOOOOOLLLLLL!!!!!!


VENGA JODER QUE REMONTAN!!!!!!
Subir
Malve
#2122 por Malve el 22/11/2011
El Madrid ganó por la roja que le perdonaron a Lass anda...
Subir
Malve
#2123 por Malve el 22/11/2011
6-2


¿Por qué me gusta tanto ese resultado?


No se, por algo será.


:-k
Subir
Malve
#2124 por Malve el 22/11/2011
"Un sentimiento para con el adversario que... parece que no quieres marcar más goles"
José Mourinho - Todo sentimiento



P.D.: Claro, por eso el Madrid estuvo tirando hasta el final. Debía ser que tiraban mal a propósito al fina.



Jajajajajaja
Subir
Origami
#2125 por Origami el 22/11/2011
Cuando El Señor Por Qué es prepotente es asqueroso, pero cuando intenta ser humilde suena condescendiente y es casi peor.
Subir
Pokemos
#2126 por Pokemos el 23/11/2011
El Madrid ha goleado, ha certificado la primera posición del grupo (pudiendo dar descanso antes del partido contra Barça), ha jugado muy bien en la primera parte, ha dado minutos a los no habituales dando descanso a titulares de cara al partido del Atleti y Sahin ha podido por fin jugar 90 min (que buena pinta tiene el Madrid con él). Lo que se dice una noche redonda, vamos. Y otra vez erre que erre con Mou...Madre mía!


PD: Benzemá brutal.
Subir
Origami
#2127 por Origami el 23/11/2011
Oye pokemos, compañero, lees lo que quieres. Repasa un poco los posts anteriores, anda, y verás cómo hablamos (y bien) de Higuain, Benzema, etc. Tergiversar es muy fácil y quedarse con lo que te interesa para conformar tu argumento también.
Subir
Malve
#2128 por Malve el 23/11/2011
#2126

El Madrid ha hecho un buen partido. Ha golpeado y ha dado descanso, todo eso es cierto.


Pero también se ha comido dos goles en casa de un equipo que no había marcado ni un gol en los 4 partidos anteriores y contra un equipo que ha sido de lo peor que yo he visto en mucho tiempo.

Hasta Sanchís dijo textualmente que debía pasarles algo, porque si no era imposible que en su liga hubiesen ganado lo que ganaron con ese nivel.

Cero presión, cero control de balón, cero rigor defensivo. Fueron un desastre. Independientemente de que Callejón hiciese un gran partido (como dije antes) y sin quitarle su mérito al Madrid (Que también lo dije antes)


¿Seguimos con Mou? Hombre, es que decir que sus jugadores fueron considerados con el otro equipo cuando le preguntaron lo de los dos goles del Dinamo es de traca. No me jodas. ¿Se cree que no se veía a los jugadores del Madrid tirar a puerta después del sexto? ¿Es que no intentaron evitar los goles?


Como he dicho antes, es que Mou es todo sentimiento.
Subir
Malve
#2129 por Malve el 23/11/2011
Es más. En Marca, precisamente esa parte, se la saltaron:


Alguien escribió:
El técnico portugués no estaba molesto pese a los dos goles recibidos: "Al final llegó un poco el cansancio y algo de falta de concentración con el marcador. Ellos han tenido una reacción de orgullo pero no me preocupa. Mejor recibir goles cuando marcas seis. Antonio no ha tenido ninguna culpa".



Justo antes de decir esto, dijo lo que yo comento de "la consideración".
Subir
Pokemos
#2130 por Pokemos el 23/11/2011
#2127

¿He dicho que no se hablara de otra cosa? a ver si vas a estar tergiversando tú...Estoy diciendo que siempre se acaba hablando del mismo o de lo mismo. Me da igual si antes habéis hablado hasta de lo km's que ha hecho Callejón. El caso es que siempre desemboca en lo mismo...Y a mí personalmente me aburre. Claro que, aquí cada uno podrá hablar de lo que quiera, por éso yo también tengo derecho a opinar que el mounotema resulta agotador.

#2128

Por supuesto, pero me parece insustancial al lado de las cosas que comento. Forma parte de una misma realidad, éso es incuestionable, pero la relevancia y lo que se desprende de cada lectura del partido es diferente. De todas formas, éso me parece interesante de debatir. ¿El Madrid debió relajarse? en un mundo ideal no, pero analizando todo en conjunto resulta al menos comprensible y practicamente irrelevante en cuanto a consecuencias de cualquier tipo. No creo que nadie recuerde que al Madrid le metieron dos goles yendo 5/6- 0 frente a la primera parte que hicieron o el partidazo de algunos de sus jugadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo