Jajaja no hombre, era broma mía. Creí que quedaba claro jajaja
Esto también me hace gracia: Casillas: "El gesto de Mou con Tito Vilanova es de 10"
Ya, me parce muy bien. Y el gesto que tuvo la otra vez, de agredirle y luego burlarse públicamente de su nombre, ese gesto que te pareció, Casillas? Eso no lo dices...
Es que yo tampoco he dicho que no sean correctas. Pero si tenemos en cuenta que lo último y único que Mou ha dicho de Tito es que no conoce a Pito, es cuando menos curioso que ahora diga eso. Correcto? Sí, pero bien curioso...
curioso no, hipócrita...y luego el hipócrita es el otro, el que no falta al respeto por costumbre y mea colonia ajajajaja
Gooool del Valencia. Venga vengaaaaaa...
a guardiola se le esta yendo la olla igual que a cruyff en sus ultimos años, vaya inventos con lo de keita y busquets de central, poniendo a tantos jugadores arriba
Lo digo y marca el barcelona, tocate los huevos
Segundo del Valencia y primero del Barça!
por cierto van bommelrato, se lo ha metido en propia y era ex del barcelona, prueba evidente que lo ha hecho queriendo, la competicion esta amañada!
la verdad que el barcelona no se merecia el gol, era partido de empate, y estaba dominando mas el milan
Jajajaja sí, e Ibra no marca a propósito, para beneficiar al filósofo jajaja
Vaya pase de Thiago, merecía gol
lo que ha fallado robinho madre mia, nunca he entendido ocmo un jugador profesional puede fallar eso
gol de ibra, tu teoria se fue a la mierda
lo que ha fallado messi, de verdad que no lo entiendo, es mas dificil fallarla que acertar, igual que lo de robinho