La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Yo no entiendo por qué prefieren poner a Robinho antes que a Pato. Supongo que será por sistema de juego, o porque por condiciones Robinho se complemente mejor con Ibra que Pato, pero a riesgonde que me deje mal, a mí Robinho ni fu ni fa.
Qué bien se entienden Cesc y Messi, madre mía. Ay penalty, que no sea roja que se carga el partido...uff menos mal, amarilla. Bah, penalty juy discutible, no?
Qué bien se entienden Cesc y Messi, madre mía. Ay penalty, que no sea roja que se carga el partido...uff menos mal, amarilla. Bah, penalty juy discutible, no?
Cuando Robinho estaba en el Madrid, recuerdo un artículo que defendía la idea de que Robinho iba a ser el futuro número 1 del mundo. Y en qué se ha quedado? Con el número 70...
Para mí, Robinho es la segunda parte de Denilson, mister bicicletas, lo recordáis? Y algo me dice que ya tienen tercea parte, lleva cresta y juega en el Santos...
Para mí, Robinho es la segunda parte de Denilson, mister bicicletas, lo recordáis? Y algo me dice que ya tienen tercea parte, lleva cresta y juega en el Santos...
NO PARECE QUE HAYA PENA MÁXIMA DE AQUILANI A XAVI
Un polémico penalti daventaja al Barça
DESCANSO. Un gol de penalti de Messi en el minuto 31, tras tener que repetirlo, da ventaja al Barça ante el Milan. No parecía pena máxima la acción entre Aquilani y Xavi, pero Stark vio penalti.
Cómo se les ve el plumero...y luego se les llena la boca diciendo que apoyan a todos los equipos españoles jajajaja tururú
Un polémico penalti daventaja al Barça
DESCANSO. Un gol de penalti de Messi en el minuto 31, tras tener que repetirlo, da ventaja al Barça ante el Milan. No parecía pena máxima la acción entre Aquilani y Xavi, pero Stark vio penalti.
Cómo se les ve el plumero...y luego se les llena la boca diciendo que apoyan a todos los equipos españoles jajajaja tururú
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo